Resident Evil II

  1. #1
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33

    Resident Evil II

    Q os pareció?
    A mi no me gustó nada... Tanto monstruo raro...
    Esa es la típica película que yo suelo denominar: comercial
    Fui más q nada xq éramos un grupo grande y todos querían ir a verla...


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Yo tengo muchas ganas de verla, a ver si quedo un día de estos con alguna amiga y la veo

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    nu la he visto..la verdad esk no m llama muxo la atencion..soy mu sosita yo yendo al cine
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    No la he visto, pero vamos, como tp vi la 1º no creo k vaya xD

  5. #5
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    ´Ni m plantee ir a verla... no m llama nada la atencion la verdad...:S
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    si que quiero verla,me llama la atencion..*-)

  8. #7
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    He oido k no ta muy bien, x la tele y tals... Sera k tanto zombie ya aburre xDD

  9. #8
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    La verdad: Suena horrible.Aunque la primera parte no estaba mal del todo,el hecho de repetir situaciones no me gusta nada de nada,y el ritmo videoclipero que se le infunde a las imágenes solo es resultante de una muy poca imaginación por parte de Anderson.Espero y deseo que no haya tercera parte jamás...

    De la excepcional revista "Imágenes": "Se caracteriza por una evidente descergüenza a la hora de presentar una producción de coste mínimo que va dirigida a un público exclusivamente adolescente,conocedor de sus orígenes y sin demasiadas exigencias salvo mucho ruido,mucha más música y un ritmo frenético que nada tiene que ver con un buen montaje"

    Por si a alguien le interesa,aquí está mi opi (larga,pero ganadora de varios concursos) sobre la primera parte: http://www.ciao.es/Resident_Evil__Opinion_585381

    Saludos y eso
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  10. #9
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    No he visto ni la primera, no me gustan ese tipo de peliculas asi que seguramente no la veré xD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  11. #10
    Avatar de « Ãn!Kä » Participativ@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    pos a mi ma encantao xq he jugado los videojuegos y todo y me ha gustado muxisimo y muxo ams q la primera yo si recomiendo verla..... jeje
    -"oOo_a.Nak_OoO"-

    -..nO Lo puEdes eVitar, sieMpre miRas al paSado, y auNke puEda pAreCer iWal, todO ha cambiadO..-


    .....Te OdiO y Te KierO, soY taN cObardE....
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido

  12. #11
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Esa pelicula me parece que solo esta bien para los aficionados al videojuego.A mi ese juego me encanta,creo que Resident Evil es de los mejores juegos que han echo nunca y la historia siempre me ha gustado,las peliculas me encantaron y creo que si no has jugado al juego antes de ver las peliculas no te pueden gustar mucho,además de que no entenderás la mitad de las cosas...
    Pero el argumento de Resident Evil me parece cojonudo,la conspiración de Umbrela,buahh la ostia.

  13. #12
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    la primera es mucho mejor que la segunda


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  14. #13
    Avatar de *BigabiS* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/10/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.530
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Yo vi la primera... ya que ustedes dicen eso me la alquilo, para no pagar tanto, y la veo... cuando la vea les digo lo que opino!!
    ...

  15. #14
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    ßit¢h escribió:
    Esa pelicula me parece que solo esta bien para los aficionados al videojuego.A mi ese juego me encanta,creo que Resident Evil es de los mejores juegos que han echo nunca y la historia siempre me ha gustado,las peliculas me encantaron y creo que si no has jugado al juego antes de ver las peliculas no te pueden gustar mucho,además de que no entenderás la mitad de las cosas...
    Pero el argumento de Resident Evil me parece cojonudo,la conspiración de Umbrela,buahh la ostia.
    La primera parte pase, la segunda se rien hasta de los que saben de que va la historia en algunos momentos.

    SPOILER





    Por lo visto los muertos se levantan de un cementerio (la gente que no sepa se lo tragara), pero todos sabemos que el G-Virus o T-Virus infecta a lo seres vivos para convertirlos en criaturas chungas, no me explico como han podido infectar a los muertos y devolverles la "vida". Total cadaga comercial.

  16. #15
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    EviL escribió:
    Por lo visto los muertos se levantan de un cementerio (la gente que no sepa se lo tragara), pero todos sabemos que el G-Virus o T-Virus infecta a lo seres vivos para convertirlos en criaturas chungas, no me explico como han podido infectar a los muertos y devolverles la "vida". Total cadaga comercial.
    En eso si que tienes razón,ya me habia fijado yo,cuando vi que los muertos enterrados se levantaban ...
    ...de todas formas a mi esta segunda parte si me gustó,tanto como la primera.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados