"El reino del cielo"

  1. #1
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53

    "El reino del cielo"

    Joer, estoy deseando de ver esta peli (es la que esta rodando en españa Orlando Bloom) y no la estrenan hasta el verano del año que viene
    La cosa esque llevo como una semana todos los dias en el rodaje (porque ahora estan en sevilla) y bueno, ya me se a todos los que trabajan alli de memoria vamos, ya como^de toda la vida vaya jejej y me hace ilu verla ya ^^
    Ademas ya he visto a Ridley Scott, a Jermy Airoms (o como se scriba) a Eva green, a Eduart Nortoon y a Orlando bloom (aunque a este ha sido mas dificil pero mas emocionante jeje)
    Weno, la cosa esque hoy se han ido y a lo mejor vuelven pero no se sabe... es que ya era rutina... y no volvere a verlos a ninguno... estoy melancolica... pero weno me queda ver la peli jeje xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #2
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #3
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    jeje
    yo escuche que salia en el cine en enero del año q viene

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    joer, pos yo stoy deseando verla tb xq el argumento me gusta muxísimo y tos los actores me encantan, son wenísimos, aunq la actriz no se kien es

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  5. #5
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Pos no se como decirte quien es pero vaya es muy simpatica jeje xDD

    En enero? Yo habia escuchado que en el verano del 2005... Bueno contra antes sea mucho mejor! jejej xD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    x mí q se estrenara oy mismo

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  8. #7
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    yo creo q escuxe eso xD
    me parece que fue en los informativos d antena 3 de andalucia
    viste una q salio con un bote de tomate "Orlando" y un matamoskitos de esos de la marca "Bloom" ???????? xDDDDD

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    jajajajajaja habría q verla

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  10. #9
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    la tia tuvo el punto desde luego, salio diciendo q era para q le echara cuenta xDD

  11. #10
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Ya podian rodar un pokito x el noroeste tb je je... yo me apunto a los castings... y a ver a orlando je je

  12. #11
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Tazmania escribió:
    yo creo q escuxe eso xD
    me parece que fue en los informativos d antena 3 de andalucia
    viste una q salio con un bote de tomate "Orlando" y un matamoskitos de esos de la marca "Bloom" ???????? xDDDDD
    Jajajajaja no lo vi pero es que yo estaba al lao de esa chavala!!! jajaja tuvo tor punto desde luego, yo cuando lo vi... jejeje pero vamos que ese dia no vimos na....
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    hubiera stao wapo q lo viera Orly

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  14. #13
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    hubiera puesto una carita xDD

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ainsss q bonikooo :blowkiss:

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  16. #15
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Vaya al final ese dia no se fueron... pero hoy si que se fueron jejejej asi que vuelvo a la melancolia... Pero bueno hoy los vi otra vez a todos, y a orli lo vi tres veces en to el dia... ya ni me pongo nerviosa vamo como colegas jejej xDD le estoy sobando el brazo y to... que momento dios... jejejeje como se deja soba este hombre jajajaja Pero weno... ya por lo menos he complio en verlo que era la cosa jejej xDD ahora a esperar a que salga la peli
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados