Regalito para los socios del club oficial de ¡¡¡Puto amo asno!!!

  1. #106
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Aun no lo se. El tiempo lo dira.

  2. #107
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ahh vale, pos si el tiempo lo dice espero senta
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #108
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Eso Laura, tu espera senta no t vayas a cansar xDDDDDD

  4. #109
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Un primer plano ^^ xD

  5. #110
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    *aTeNea* escribió:
    Un primer plano ^^ xD
    k ojazos!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    xDDD yo quiero ser de su club de fansss!que ago?

  8. #112
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    me e re-namorao de asno!! viva nuestro club de fans!! viva!
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #113
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Jajajaja que shulo qe estaaaaa!!!
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  10. #114
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    _[[XeMoT]]_ escribió:
    xDDD yo quiero ser de su club de fansss!que ago?
    eriel_silenoz powah xD

  11. #115
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    {_Dafne_} escribió:
    eriel_silenoz powah xD
    xD :
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #116
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    K wapo k es Asno!!! Y mirandole esos ojazos k tiene... no os da la impresion de k lleva rimel?? xDDDDDDDD Pro k no es nada malo eh, k el principe Encantador se bone brillo de labios xDDDDDDDDD

  13. #117
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Trinity escribió:
    K wapo k es Asno!!! Y mirandole esos ojazos k tiene... no os da la impresion de k lleva rimel?? xDDDDDDDD Pro k no es nada malo eh, k el principe Encantador se bone brillo de labios xDDDDDDDDD
    yo pensé lo mismo xDDDDDDDDDD
    asno powahhh tb xD

  14. #118
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    {_Dafne_} escribió:
    yo pensé lo mismo xDDDDDDDDDD
    asno powahhh tb xD
    Y Gato con Botas powahhh tb!!!
    Kndo dice "El Dey Dico? Ziiii" (El rey rico? Siiii), con sus dientes pekeñitos y con ese acento... m entro un amor x los gatos... xD

  15. #119
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Trinity escribió:
    Y Gato con Botas powahhh tb!!!
    Kndo dice "El Dey Dico? Ziiii" (El rey rico? Siiii), con sus dientes pekeñitos y con ese acento... m entro un amor x los gatos... xD
    numacueldo xD

  16. #120
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Yo quiero ser del club de fans,como lo hago??



Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados