Recta Final Premios eK de Cine

  1. #16
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    [MaRíA] escribió:
    Vale, votaré el sábado.
    Por cierto, una cosa, ¿qué significa: En el asunto: Nick seguido de la palabra final. ?
    ¿Pongo en el asunto: [MaRíA] Final ?
    sip, es k antes hubieron nominacion

  2. #17
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    † LauRiTiuS † escribió:
    de dnde tengo k enviar el e-mail?? de mi correo normal no?
    sip

  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    pecasnet escribió:
    De frases me he cogido la de muchos vivos merecen la muerte y blablabla de ESDLA..
    Sa es mi Marta!!

  4. #19
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    vale pos desde mi correo lo envio, abajo pongo k soy yo y ya
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  5. #20
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Lo de k eres tu lo pones en el asunto!!!!

    Asunto: † LauRiTiuS † Final

    xDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    tol mundo diciendo, el sabado voto y mira ¬¬ ni uno

  8. #22
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Yo ya he votado, lo maximo k puedo hacer es...
    DESAGRADECIDOS Y DESAGRADECIDAS, PK NO VOTAIS KNDO SE LO PROMETISTEIS A NOE EH!! NO TENEIS PERDON DE DIOS, DESDE LUEGO!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #23
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Trinity escribió:
    Yo ya he votado, lo maximo k puedo hacer es...
    DESAGRADECIDOS Y DESAGRADECIDAS, PK NO VOTAIS KNDO SE LO PROMETISTEIS A NOE EH!! NO TENEIS PERDON DE DIOS, DESDE LUEGO!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    solo a votao micky y encima me deja categorias sin poner xDDDDDDDDDDDD

  10. #24
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Ah, pues k bien xDD A veces me pregunto donde tiene este niño la cabeza xDDDDDDDDD

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Yo no he puesto nada en "Asunto"...

  12. #26
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Eriel SilenoZ escribió:
    Yo no he puesto nada en "Asunto"...
    mientras ponga tu nick nu pasa na, oye leire, me das tu dire?

  13. #27
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Si Noe, pro Leire ha dixo "Yo no he puesto NADA en Asunto". Nada es nada, ni el nick ni Final, asi k SI pasa algo xDDD

  14. #28
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

  15. #29
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Trinity escribió:
    Si Noe, pro Leire ha dixo "Yo no he puesto NADA en Asunto". Nada es nada, ni el nick ni Final, asi k SI pasa algo xDDD
    Como las lio ...

  16. #30
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Eriel SilenoZ escribió:
    Como las lio ...
    Ah, no era eso? xDD

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados