REC

  1. #181
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    En nuestra sala empezaron los cuatro niñatos gilipollas de turno (sí,esos que despues dicen "es que se reía toda la sala") hasta que pegué un grito gigantesco asustando a la pobre chica que venía conmigo.No recuerdo que fue,algo asi como "Oye,niñatos de mierda,os podeis ir a vuestra puta casa a reíros".

    Estas cosas del cine,que me sacan el lado malo.
    A mi me pasó lo mismo más o menos xDDD


    Tambien queria comentar, es que , una cosa es que no os guste y no sea de vuestro agrado, pero otra es afirmar como aurun que es una película nefasta en todos los aspectos... Ahí creo que te equivocas de pleno.



  2. #182
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    En nuestra sala empezaron los cuatro niñatos gilipollas de turno (sí,esos que despues dicen "es que se reía toda la sala") hasta que pegué un grito gigantesco asustando a la pobre chica que venía conmigo.No recuerdo que fue,algo asi como "Oye,niñatos de mierda,os podeis ir a vuestra puta casa a reíros".

    Estas cosas del cine,que me sacan el lado malo.
    Exactamente: Oye, niñatas de mierda, a reiros a vuestra casa.
    Y con razón. Arg. Asco de gente.







  3. #183
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    Hacía tiempo que no leía una de las frases comodín, qué nostalgia.
    Es que en el tema películas, no es una frase comodín, es la puta verdad. Para algo hay tanto género y película, para que se cubran los gustos de cualquier persona. Más acertado sería decir: Para gustos, películas. Y eso es lo que hay que saber respetar. Otra cosa sería que dijera que algo que no le gusta es una mierda por ello y tratara de apoyar su argumento con un para gustos, pero no lo hace, básicamente se refiere a que le ha hecho gracia (cosa que, por otro lado, es obvio que se pretendía en numerosas ocasiones) en vez de darle miedo.

    La película en sí, no es mala, está decente, te mantiene en tensión todo el tiempo y engancha, pero no entiendo tanto fanatismo ni ataques de histeria y miedo ._. esperaba algo mucho peor, no dormir, desesperarme y arrancarme los pelos.

    Y también me tocó verla con un grupo de niñatos detrás.


  4. #184
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Spoiler: mecagoensatán
    Yo pienso lo mismo, en la guardilla hay un niño, y encima chino.

    yo creo que si era la niña, que la tenia el cura alli para investigar que le pasaba y al final la dejaba abandonada porque le daba pena matarla
    Sino a santo de qué iba a haber otro niño ahi encerrado?


    La peli está bien, aunque me parció un poco corta y en el final me quedé a medias

  5. #185
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    CharKo escribió: Ver mensaje
    Contesto a lo que creo que és:

    En mi opinión, al ser un perro no tendría problema en imaginarme que directamente la portuguesa se lo transmite al perro, el perro a la niña, y la niña o el mismo perro a la yaya. La cuestión esta en que supongo que no hay que plantearse mucho como lo hizo, pero me imagino que la portuguesa pillaría al perro cuando se escapara o algo por el bloque, que el perro subiera arriba o lo que fuera, no tiene más.

    Por cierto, el niño que esta en el techo del ático que le rompe el foco, es el chino del barça no?
    yo tengo la teoría de que son los gatos de la vieja ( que por cierto no salen) los que suben al atico y les contagia la niña, o a traves de pulgas zombies por lo del poco higiene de la vieja xD, y a traves de los gatos se transmitio al perro y despues a la niña.

    Lo de que la niña reaccionara de otra manera yo creo que es porque en niños es diferente, se transmite mas lento y asi se puede explicar que al cura le diese tiempo a encerrar a la niña sin que la mordiera

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #186
    Avatar de ScarFace Participativ@
    Registrad@ el
    19/12/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Yo cuando vi el video que salen los espectadores de la película pegándose unos sustos rollo “me muero” pensé que por fin había encontrado una película que realmente me hiciera pasar miedo.
    Salvo un par de sustillos nada más, aunque tampoco es que me pareciera una bazofia de película, es bastante pasable.
    Casualidad que los únicos que gritaban en el cine eran adolescentes de 14 a 17 años más o menos.

  8. #187
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Voy a dar envidia a Mapache, Gamma y Randy, amén de quien quiera:

    He conocido a la directora de arte de REC, una chica majísima, por cierto, y a la que pertocó, entre otras cosas, construir toda la historia de la niña, al final de la peli. Por lo visto se explayó y se quedó a gusto, pudo hacer lo que quiso de forma muy resultona.

    Moríos, que mis profes tienen contactos
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  9. #188
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    vete al carajo Rob xD

  10. #189
    Avatar de torito_87 Participativ@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Localidad
    Alemania
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    310
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    De puta madre esta peli, la disfruté de verdad y hace tiempo que ví una pelí de terror que me metío miedo de verdad. El cine espanol siempre me ha gustado mucho y en los últimos anos salen muchísimas pelis buenísimas como "Los otros", "Volver", "El laberinto del fauno", "El orfanato" y "REC" por supuesto.

  11. #190
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    La ví despues de años.A mí me ha gustado y me ha parecido buena película,además en el cine estuve agobiada y acojonada toda la última media hora xD
    Pero si el ático estaba cerrado,como cojones llegó el niño chino allí?

  12. #191
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Easy escribió: Ver mensaje
    Pero si el ático estaba cerrado,como cojones llegó el niño chino allí?
    Spoiler: hostiaputaya T.T
    ¿Veis como era un niño chino? La tragaldabas esa de la niña no era. Era un chino, con su pelo lacio y su cara de sueño como todos :_

  13. #192
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Spoiler: hostiaputaya T.T
    ¿Veis como era un niño chino? La tragaldabas esa de la niña no era. Era un chino, con su pelo lacio y su cara de sueño como todos :_

    Seria el chino de la maldicion (aunque ese era japo)



  14. #193
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Tenía cara de chino,desde luego.

  15. #194
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    Voy a dar envidia a Mapache, Gamma y Randy, amén de quien quiera:

    He conocido a la directora de arte de REC, una chica majísima, por cierto, y a la que pertocó, entre otras cosas, construir toda la historia de la niña, al final de la peli. Por lo visto se explayó y se quedó a gusto, pudo hacer lo que quiso de forma muy resultona.

    Moríos, que mis profes tienen contactos
    Te odio :__

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  16. #195
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Bueno, ayer la vi al fin y bueno, me gustó pese a que me esperaba más, logra crear una atmósfera agobiante, pese a que algunos de los sustos pueden resultar previsibles, otros no... buen trabajo de maquillaje y buena trama en general...
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


Página 13 de 14 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados