¿que pensais de jonhy deep?

  1. #16
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    A mi me encanta, me parece un actorazo. Y porqué no decirlo, me pone como él solo. Me encanta Jack Sparrow...mmm.... Y espero impaciente Charlie y la fábrica de chocolate, ya q me lei el libro y me encantó. Q bueno esta.... aquí os dejo una foto para que os deleiteis:

    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  2. #17
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    A mi la verdad me xifla muxo,de los que mas buenas pelis buena actuacion y ademas el tmb esta weno k mas se puede pedir..destaco Eduardo manos tijeras k kuando era pequeña me caló bastante.

  3. #18
    doncellamediaval
    Registrad@ el
    22/08/2006
    Localidad
    la coruña
    Sexo
    Chica
    Edad
    42
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    solo digo que jony deep es el prototipo de hombre rebelde que sta encontra de las reglas sociales americanas aparte que le importa un pito ser el guapo o el mas elegante el va a su rollo y hay que reconocer que en piratas del caribe esta fenomenal es un pirata con estilo jajajajaja
    se despide doncellamediaval.

  4. #19
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Me encanta, me parece un actorazo y por lo que he visto de él (en entrevistas) me parece una persona interesante.. y bueno, quizás porque yo no me entero mucho de las cosas de famosos, pero no le conozco ningun .."follon"xD Admás que bueno, está para comérselo..xDDD Sobretodo cuando va de pirata, o de Eduardo..babas..xD



    Thank you Star.

  5. #20
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Pues yo a parte de pensar que está bastante follable xDDDD pienso que es un actorazo de los pies a la cabeza y que la mayoría de las películas que ha realizado las ha salvado con su sola presencia, se amolda muy bien a cualquier tipo de personaje incluso le da un toque personal, es guapo, es un escándalo de hombre, esta buenorro, se le nota que es un romántico empedernido....en fin.....envidio a su puñetera mujer
    Última edición hecha por ReGiNa, 23/08/2006 a las 3:33.

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    A mí me mola como actor, sobretodo cuando hace de colgaete xD

    En Miedo y asco en las Vegas me gustó mucho, en Desde el infierno hace otro buen papel, en Sleepy Hollow también lo borda, en Piratas del Caribe lo mismo, por no mencionar Eduardo Manostijeras, que creo que actua también muy bien. Ya digo, le van muy bien los papeles de colgao xD

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Antes me llamaba más la atención, pero me sigue pareciendo buen actor. Me gusta mucho como actúa en Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras y en Piratas del Caribe, pero más bien en la primera película.

  9. #23
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    me parece un buen actor, muy valorado, especialmente por su fisico



  10. #24
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    el mapache entrópico escribió: Ver mensaje
    me parece un buen actor, muy valorado, especialmente por su fisico
    Yo creo que la gente inteligente lo valora simplemente porque es un actor como la copa de un pino y por los diferentes papeles que ha tenido, tan estramboticos como queridos.

  11. #25
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo creo que la gente inteligente lo valora simplemente porque es un actor como la copa de un pino y por los diferentes papeles que ha tenido, tan estramboticos como queridos.
    Creo que no me expresé bien, opino que es un gran actor, hasta ahí bien. PEro tambien opino que hay mucha gente que lo valora mas por su fisico que por otra cosa (y eso es lo que no me gusta) xD



  12. #26
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Te entiendo, tipo Casper Van Dien, salvo que Casper Van Dien ha tenido unos papeles pésimos salvando Starship Troopers jajajaja xD.

  13. #27
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo lo que no entiendo es la moda de ser fan del Johnny...xDDD
    Hace unos años,las niñas pasaban mucho de el(hablo de cuando yo estaba en sexto de primaria/primero de la ESO y tenia una obsesion hardcore con Eduardo manostijeras),todas decian que era feo y tenia cara de indio(XDD)
    y ahora es el maximo boom!
    Pero bueno,es mejor que sea Depp el idolo sexual de nosotras las adolescente que Vin Diesel y demas.

  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Es un crack. Para mí, en las películas que lo he visto lo borda en todas.

  15. #29
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    No es mal actor,parece encarnado directamente para hacer filmes de Tim Burton (genial en Eduardo Manostijeras,mediocre en el resto),tampoco es tan para tirar cohetes como se le pinta.

    Su papel en "Cry baby" es de risa y vergüenza ajena,por ejemplo.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #30
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Sus interpretaciones son muy buenas, pero pocos de sus papeles lo son.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué pensais sobre la ley del tabaco?
      Por miRe en Acción Social
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 27/02/2010, 16:25
    2. [Rap] ¿que pensais..?
      Por Kry en Música
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 20/07/2007, 12:50
    3. [Dance] ¿que pensais de la personalidad de los djs?
      Por Decepticon en Música
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 04/01/2006, 0:37
    4. ¿Qué pensais de estas fotos?
      Por † βΰя¥ † en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 09/07/2005, 0:33
    5. ¿Qué pensais...?
      Por Kry en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 17/08/2004, 23:36