Ver los resultados de la encuesta: ¿Qué peli de Disney os gusta más?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • Aladdin

    6 14,29%
  • La Bella y la Bestia

    8 19,05%
  • Pocahontas

    6 14,29%
  • La Cenicienta

    3 7,14%
  • El Rey Leon

    9 21,43%
  • Los Aristogatos

    1 2,38%
  • La Bella Durmiente

    2 4,76%
  • 101 Dalmatas

    1 2,38%
  • La sirenita

    6 14,29%

¿Qué peli de Disney os gusta más?

  1. #1
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    ¿Qué peli de Disney os gusta más?

    Woooooooooooolaaaaaassss!!!
    pues eso q voteis a ver cual de las pelis de Disney os gusta mas xD voy a poner unos cuantos clasicos....
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  2. #2
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    La BeLLa Y La BeSTia
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #3
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Yo Aladdin, no se es la 1º q tuve y me gusto jejeje, antes lo puse en el general pero me di cuenta de q iba aki x eso lo borre jeje
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #4
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    El Rey León,sin dudas.El otro día la vi y todabia lloro...:'(...cuando el malo suelta al rey león y se mata ='(...y cuando se le aparece a Simba su padre...esque soy muy sensible...xDD
    La bella durmiente tambien me gustaba mucho xD.
    Y la tostadora valiente,la amaba.

  5. #5
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    el libro de la selva...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    Bitch escribió:
    El Rey León,sin dudas.El otro día la vi y todabia lloro...:'(...cuando el malo suelta al rey león y se mata ='(...y cuando se le aparece a Simba su padre...esque soy muy sensible...xDD
    La bella durmiente tambien me gustaba mucho xD.
    Y la tostadora valiente,la amaba.
    ami tmb la tostadora valientee pero d laske an puesto en la encuesta la cenicienta
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  8. #7
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    A pesar de que no habeís puesto Peter Pan, que es mi película favorita de Disney (la amoooooo ^^), he elegido Aladdin, pero es que es muy dificil joer, es que cada película tiene su fantasía...

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  9. #8
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Muy dificil, pk m gustan todas xDDDD Pero x decir una, El Rey Leon

  10. #9
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    rey leon xD


  11. #10
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    no sabria decidirme si entre el rey leon o aladdin.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  12. #11
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    El rey Leon.
    Odio la de Pocahontas porque en la segunda peli ella se larga con otro -_-



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  13. #12
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Rey León. Pero a mi de disney la verdad que me gustan todas..
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  14. #13
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    pocahontas, y no me pregunteis porke, ya ke es la ke menos veces he visto, pero tiene algo, aparte, cuando hay viento y me yeva el pelo pa atras me siento pocahntas. creo ke tb influye ke mi primer baile de gimnasia ritmica fue con esta cancion, y a partir de ahi empezo todo. nose, muxas cosas
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #14
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    La sirenita

    Yeah you've come to hold me tight

  16. #15
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    LoLLiPoP_DeaD_GirL escribió:
    El rey Leon.
    Odio la de Pocahontas porque en la segunda peli ella se larga con otro -_-
    Si?????????? Joder, m acabo de enterar... K desilusion, y k warra la Pocahontas ¬¬ X cierto, eso deberia ser Spoiler xDDDDDDDDDD

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados