Pequeño pero matón...

  1. #1
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150

    Pequeño pero matón...

    Sabado y domingo fui a verla... Me encanta! Me han sorprendido que no fuera tan guarra como las de scary movie xD... Dios y es que al enano me lo comia... jaja las caritas que ponia Que lindo, y a cada rato me reia... Que os parecio a ustedes?

    Pongo una imagen por si no caeis xD Son los actores de Scary movie!


    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  2. #2
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    yo opino que tiene que ser una puta mierda xD



  3. #3
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Lo siento si te ha gustado.Semejante truño debería estar prohibido por naturaleza para que no afecte la mente de nadie con efecto irreversible.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #4
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Tiene pinta de ser una GRAN basura.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #5
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Uh, uh. ¿Puedo insultar? Los productores de éste tipo de películas y las distribuidoras, tendrían que quebrar, e irse a vivir debajo de un puente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dimples Aham
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    98
    Si es del tipo scary movie la iré a ver, con scary movie me rio muchísimo...
    Hey, I just met you and this is crazy
    but here’s my number so call me, maybe

  8. #7
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Mis hermana se la bajó en inglés, y bueno, quizás fue orque substitulado pierde gracia pero.. no me reí ni un momento.. a los 20 min la quité.. que truño..xD



    Thank you Star.

  9. #8
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    No tiene buena pinta....un poco paranoya la pelicula.


  10. #9
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    :O:O Que duros! xDD La mayoria ni la habeis visto.

    Chocapink, no tiene nada que ver con scary movie xD, ni mucho menos, es simplemente, como se comporta como un niño, y se podria decir que es un poco-demasiado salido... xDD

    Tiene que haber cine para todo

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  11. #10
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    El cine debería ser un producto inteligente,no un producto para quitar neuronas,que es lo que es esta "película".

    Oh,ja,ja,hace de un niño y es adulto en realidad.Que risa.Hollywood,la máquina de las ideas.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  12. #11
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Debe ser una película horrible.

    Dices que tiene que haber cine para todo, pero a mí me gusta que cuando salgo del cine tenga la sensación de haber aprovechado el rato. Esta película carece de sentido alguno: demasiado absurda para ser seria y demasiado estúpida para hacer reír.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  13. #12
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    No me gusta tirar el dinero.

  14. #13
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Juaz! Para gusto los colores No todo tiene que ser inteligente

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Pyrita... escribió: Ver mensaje
    No todo tiene que ser inteligente
    Que gran verdad

  16. #15
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Ya... Es que yo prefiero ver una comedia que otra cosa... Por que hace dos meses fui a ver una pelicula que hablaba de matematicas y un poco mas y me como los mocos... Me fui a mitad de la peli, era un aburrimiento! Y eso que era inteligente xD

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pequeño
      Por Afeminabo en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 18/07/2006, 15:36
    2. Pequeño desahogo..
      Por Armonía en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 13/02/2006, 19:11
    3. Respuestas: 1
      Último mensaje: 19/09/2005, 11:30
    4. un pequeño problema...
      Por *xica_86* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 23/07/2004, 2:57