pelis k visteis en..

  1. #31
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    En el colegio : Titanic en Inglés, Hercules en inglés y no me acuerdo de más, peor unas cuantas...
    Y estos tres años en el instituto: El gran dictador, Amadeus, La pasión de Cristo, La verbena de la Paloma y que me acuerde ninguna más, aparte de esa que han dicho antes de muñequitos de plastilina, y tipicos documentales sobre religiones ¬¬

    Yeah you've come to hold me tight

  2. #32
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Pues a ver, vimos en 3º para Castellano, "El club de los poetas muertos", y en S.C.R, Sleepy Hollow, Shrek II, Minority Report, A primera Vista...

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  3. #33
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ah, también vimos una que se basaba en la vida de Van Gogh, y La Lengua de las Mariposas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #34
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    Mñn veremos la d RETRATO DE APRIL actua la chica de dawson crece, katie holmes.. a ver ke tal...8-)
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  5. #35
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    xDDD
    Jojojojo, k coraje m da ser la unica k no ve pelis en el cole... Pa mi k no hay ni tele Eso si, las monjas seguro k tienen hasta Home Cinema ¬¬UUUU

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    buaf en el coelgio creo q sólo nos ponían documentales y en religión películas de dibujos animados y en el insituto:
    - El Gran Dictador
    - Troya
    - La Odisea
    - Bienvenido a la casa de muñecas
    - Rain man
    - ¿Quién ama a Gilbert Grape?

    ya no me acuerdo de más....

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  8. #37
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    en Inglés:
    - The Wonders
    - Antz
    - Tarzan

    en Francés:
    - Romeo et Juliette (pero era una representación de teatro, de modo q no creo q se cuente como película...)
    - Una q no me acuerdo cómo se llama, pero q era una paranoia sobre a un niño q se moría su madre y sus amigos le ayudaban a ocultarlo para q no se lo tuvieran q llevar a un orfanato :S

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  9. #38
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Yo en el kole e visto:
    El imperio de las brujas(o komo se llame,k sale angelica juston)
    American History X(edward furlong y norton)
    La vida es vella
    Piratas del Caribe
    El nombre de la rosa
    Matilda

    Y mas pelis k no makuerdo pk algunas son dase muxo tiempo

  10. #39
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Scary Movie,el club de los poetas muertos,The Commitments,8 mile,el libro de la selva en alemán xD,volando libre y no se,no me acuerdo de más...

  11. #40
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    El silencio de los corderos,al otro lado de la cama,tormenta perfecta,la liga de los hombres extraodinarios,billi eliot,shrek una y dos,pesadilla antes de navidad y muchisimas más que no me acuerdo de los nombres U_U

  12. #41
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    hoy vin clas dirty dancing2 y la pasion d cristo..el lune sveremos o laps do carpienteiro[en gallego]
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #42
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    ATENCION! He recibido una noticia fantastica Nos van a poner una pelicula en el colegio dentro de poco xDDDD Pero weno, es La Celestina, tp se crean xD Mas k na pk la tamos dando en Lengua, pero weno, se agradece xD Alguien la ha visto??

  14. #43
    Avatar de roUѕ_hueLva [♥] ][_i♥ΰ_][
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    HueLva
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    640
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    en el cole muuxas d esas del cuerpo humano d los bixos esos del era se una vez tmb...y en el insty en religion troya ( si si la d brat pitt ese ), y en musica farinelly pero como es un poco warrilla ya no nos la a welto a poner mas xDD
    ..roUѕ_hueLva []..♡

    ][_iΰ_][

    ..тє кєяoo мαš кэ α nadчє!

    ..нαч мiяαdαs quε αFiямαη lo quε lαs pαlαвяαs ηiεgαη



  15. #44
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Shrek,una de unas brujas o no se ke,los piratas del caribe,el ?? elemento(es k no sé si era el quinto,el sexto...),inteligencia artificial,mourlin rouge,el señor de los anillos,grease,....y no me acuerdo de más,si eso luego pongo

  16. #45
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Hoy en el insti la vida de Blasco Ibañez o como se llame xDD (nunka me kedó claro el apellido) y weeeno.. puede llega a se aburria


    Love Will Tear Us Apart

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. visteis pelis porno??
      Por WyLoU en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 04/01/2005, 20:31
    2. pelis sobre vampiros
      Por 123456 en Cine
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 30/11/2004, 21:41
    3. Pelis o Vídeos Porno
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 01/11/2004, 18:01
    4. Programa para vajar pelis..??
      Por •°o.ONØÅO.o°• en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 30/08/2004, 21:15
    5. Veis pelis porno kn westras parejas?¿
      Por ||StAr-GiRL|| en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 23/06/2004, 16:46