Pelis de instituto

  1. #16
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    A mi Thirteen también me gustó,aunque...son unas niñatas,las gente que sea así en la vida real...que ascazo: pasar de jugar con barbies a chuparle la polla a cualquiera y sólo porque otra persona lo hace también,en fin...que me parece muy triste todo.Y sí,Evan Rachel Wood al hacer la peli(2004) tenía ya más de 13 tacos,si yo para aquellos entonces tenía 13/14 pos ella unos 3 o 4 años más,aunque a mí con la carita que tiene pos tampoco es que aparente mucha más edad de la que interpretaba,y Nikki Reed no hacía el papel de tener 13 años,era mayor, la super-mega popular ligona y tal...que recuerde.Bueno la rubia sale en el clip de Wake me up...de Greenday y la morena en el de Steve Tyler & Santana..lo mencionaba o rebentaba.

  2. #17
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Nadie ha mencionado Fucking Amal,me encanta ^_^







  3. #18
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Hard_Candy escribió: Ver mensaje
    Nadie ha mencionado Fucking Amal,me encanta ^_^
    Está bastante bien, pero es demasiado poco "estúpida" como para considerarla una película habitual de instituto o una teen movie xDDD.

  4. #19
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Cry wolf,

    la vi ayer y me encantó xD

  5. #20
    Avatar de [{\Grönkjâèr/}] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/12/2005
    Localidad
    Benidorm, aunque ahora Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.077
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Estoy buscando una peli que tenia que ver con un instituto en california, que creo que es un drama es algo vieja y como segundo titulo creo que tenia que ver el de 182 que segun la pelicula era un codigo de un delito o algo asi.
    Dicen que casi todo el cerebro deja de funcionar durante la hibernacion todo menos el lado primitivo el animal. Ahora entiendo porqué sigo despierto



    Think, what do you want to be happy? Money? I don't think so. Only you need to be happy is that thing you feel good.

    Todos los osos polares somos zurdos.
    En cuanto a esto de los eufemismos es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas porque ahora se que mi economia no se va al garete como me pensaba sino que simplemente esta experimentado un crecimiento negativo, es decir, que crece pero que crece para abajo en la dirección incorrecta.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    el hombre perfecto

  8. #22
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    [{\Grönkjâèr/}] escribió: Ver mensaje
    Estoy buscando una peli que tenia que ver con un instituto en california, que creo que es un drama es algo vieja y como segundo titulo creo que tenia que ver el de 182 que segun la pelicula era un codigo de un delito o algo asi.
    "187 muchas mentes peligrosas".

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  9. #23
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    A mí Fuking Amal me parece de instituto, pero de las pocas que se salvan. Es interesante pq es Europea y la juventud retratada es muy parecida a la nuestra, sin las putas animadoras yankis ni sus equipos de futbol.

    "-¿Que coño estamos haciendo?
    -no lo sé... pero estamos de puta madre."


  10. #24
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Munchausen escribió: Ver mensaje
    A mí Fuking Amal me parece de instituto, pero de las pocas que se salvan. Es interesante pq es Europea y la juventud retratada es muy parecida a la nuestra, sin las putas animadoras yankis ni sus equipos de futbol.

    "-¿Que coño estamos haciendo?
    -no lo sé... pero estamos de puta madre."

    Esque una teen movie sin cheerleaders y sin el guaperas del equipo de baseball, no es una teen movie .

  11. #25
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Bitch escribió: Ver mensaje
    Esque una teen movie sin cheerleaders y sin el guaperas del equipo de baseball, no es una teen movie .
    Exacto,está claro que Fucking Amal no es la típica comedia de adolescentes,al igual que Thirteen.La nombré porque creo que merecía la pena y de este tipo es una de mis preferidas.Animo a quién no la haya visto a hacerlo.Creo que hace poco la pusieron en la 2....







  12. #26
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Sólo conozco:
    Fucking Amal, me parece preciosa.
    High School Musical
    xD, no recuerdo más.
    C r i t i c a r á n



  13. #27
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Eh,que a mi me encantaría ser cheerleader,no sus metais con ellas xD.

  14. #28
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Las cheerleaders son lo peor, por eso molan.

  15. #29
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    -Este cuerpo no es el mio!

  16. #30
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    --->Oups!<--- escribió: Ver mensaje
    -Este cuerpo no es el mio!
    o_O OMFG!!!







Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Anécdotas de instituto
      Por ·º·DoRy·º· en Aula eK
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 05/03/2007, 17:46
    2. Navajas en el instituto
      Por Cinderella en Acción Social
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 16/10/2005, 18:41
    3. CoLeGiO & iNsTiTuTo
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 28/06/2004, 8:53
    4. El Instituto....
      Por _ShOrTy_ en Acción Social
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 07/04/2004, 22:20
    5. El Instituto....
      Por _ShOrTy_ en Acción Social
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 13/03/2004, 14:16