Peliculas tostón.

  1. #16
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    El Paciente Inglés(aburridísima), Amistad (sin interés), La semilla de Chucky, Team America (comedia con poquísima gracia igual a rollo), Alejandro Magno (casi me duermo), El rey Arturo, Matrix Revolutions... demasiadas.

  2. #17
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    willard,moulin rouge,star wars,crosroads...y mas k aora nu m vienen

  3. #18
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Crossroadas[penoda total>_<] La del rey arturo si que fué un tostón...solo me reía con el gordo y sus comentarios xDD lo demás una mierda ¬¬
    Y la de la liga de los hombres extraordenarios..mal contada la historia!! ..... mal muy mal>_<
    Hubo más películas penosas pero ahora no caigo!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #19
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Randy Meeks escribió:
    Supongo que con "El planeta de los simios" te refieres a la de Burton y no a la original...

    Decir que "Crossroads" te gusta es... [randy se calla para no ser increpado por el resto de foreros]
    es que cada persona tiene sus gustos y preferencias por las cosas.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  5. #20
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    triple X y casi todo lo que hace Vin diesel, el rey escorpión, la momia 2, cherry falls y una cojonada mas



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CoHeN escribió:
    A mí me paso al reves,Ali-g una mierda,y la otra me hizo reír.


    Pensaba que era yo la única rara xD. Yo con la de colega dónde está mo coche si que me reí y la de Ali-g m amargó,no me reía para nada,solo en el final cuando le toca el culo a la gorda y se escucha: plof!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #22
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    A mí el Protegido me hizo dormirme en el cine,pero eso fue hace mucho,a lo mejor hoy en día me gusta.

  9. #23
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ali- G es una puta mierda, perdonad que os diga xD
    La ví empezar y dije, vaya truño, y me fui ¬¬'
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    maitechu escribió:
    willard,moulin rouge,star wars,crosroads...y mas k aora nu m vienen
    Pues a mí Moulin Rouge me encanta, y además tiene una música estupenda

  11. #25
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    - KeIrA - escribió:
    Ali- G es una puta mierda, perdonad que os diga xD


    Esa es mi chabeli que opina igual que yo
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #26
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    La ultima vez que me tiré de los pelos cuando fui al cine fue con "Elektra", asi mas que recuerde... la de 2 tontos muy tontos (la segunda parte por supuesto).

  13. #27
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    EviLBLaDe escribió:
    La ultima vez que me tiré de los pelos cuando fui al cine fue con "Elektra", asi mas que recuerde... la de 2 tontos muy tontos (la segunda parte por supuesto).

    de verdad tenias esperanzas dipositadas en elektra?



  14. #28
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    La elegió mi novia, desde ese dia procuro elegir yo las peliculas (o meter zizaña para que la que quiera ver sea buena).

  15. #29
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Si mi novia me lleva a ver "2 tontos muy tontos 2" me termina dejando por sarcástico
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #30
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Star wars toston? eso es pq no entendeis a chewaca XD

    Triple X, Las cronicas de ridick y toda esa basura de vin diesel, matrix revolution, la tormenta del siglo y yo q se mas xD

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Peliculas sobre Hitler, nazismo...
      Por After_Eight en Cine
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 15/12/2010, 1:34
    2. Curiosidades sobre películas
      Por Fray Guillermo en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/12/2004, 22:38
    3. Respuestas: 52
      Último mensaje: 16/10/2004, 14:31
    4. Películas a ver
      Por ¤..Letharie..¤ en Cine
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 09/06/2004, 19:23
    5. Peliculas que llegan..
      Por Ltn en Cine
      Respuestas: 125
      Último mensaje: 05/06/2004, 17:06