Peliculas que llegan..

  1. #61
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Almu escribió:
    Dan hasta el 23 de Julio no tiene 15 así k x lo tanto tb tiene 14 xD. Y tb el actor que hace de Neville Longbotom tiene 14, aunque tb cumple los 15 ahora en junio.
    ¡¡Ahh!! Ok, me doy por enterada...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  2. #62
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Pero el k hace de Harry (ni idea dl nombre del actor, ya ya se soy una inculta xD) no me gusta su cara la tiene muy palida y es moreno y se le nota mas no se parece que esta enfermo o algo :S

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  3. #63
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    ^^ Joe pues menos mal k no me has visto a mi en invierno xDD. Soy mega pálida , menos mal k en verano voy a la playa y me pongo morena xD al menos me veo guapa durante una época del año jajaja
    Última edición hecha por Almu, 01/06/2004 a las 21:02.

  4. #64
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Joe po anda que yo ¬¬ Que soy muu blanca y en verano parezco una guiri xDDDD Ni morena ni nada, yo roja jejeje xDD

    Yo lo siento, es verdad que está blanquillo y no es muy guapo que digamos pero siento debilidad por él xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  5. #65
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Harry Potter 3
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    NuRySs escribió:
    Pero el k hace de Harry (ni idea dl nombre del actor, ya ya se soy una inculta xD) no me gusta su cara la tiene muy palida y es moreno y se le nota mas no se parece que esta enfermo o algo :S
    :'( yo soy así :'( morena y muyyyy blanca de piel :'( me has hecho dañitoooo :'(
    por cierto almu, te veo ultimamente mucho por este foro eh?
    Bienvenida!!! jejejeje

  8. #67
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    ¿Qué os apostais a que yo soy la más blanca? Sin ir más lejos, el año pasado un probesor me preguntó si yo era inglesa o irlandesa, porque como encima mi madre es profesora de inglés, pues...
    Además es que en verano nunca cojo color, porque ewncima de lo que me cuesta, voy poco a la playa y cuando voy mi madre me obliga a echarme protección 50 ¬¬...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  9. #68
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    ¿Qué os apostais a que yo soy la más blanca? Sin ir más lejos, el año pasado un probesor me preguntó si yo era inglesa o irlandesa, porque como encima mi madre es profesora de inglés, pues...
    Además es que en verano nunca cojo color, porque ewncima de lo que me cuesta, voy poco a la playa y cuando voy mi madre me obliga a echarme protección 50 ¬¬...
    pues no, no me superas, solo en lo de inglesa xD, pero por lo demás = k yo jejeje, si es hasta en esto nos parecemos, bueno, mejor así, cuando vengas no dirás "uy, que andaluza más desteñía" xDDDD

  10. #69
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Jajajaj vaya panda de blancas estamos hechas xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  11. #70
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    [[**RüBy**]] escribió:
    Jajajaj vaya panda de blancas estamos hechas xDDD
    y tu sara? pq no vienes antes de cuando lo de Alatriste?

  12. #71
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    {_Dafne_} escribió:
    y tu sara? pq no vienes antes de cuando lo de Alatriste?
    Puff no sé... ES que todavía estoy convenciendo a mi amiga, porque ir yo sola no es plan xDD Le digo: Tú me acompañas a Cádiz y yo me voy un día a tu casa xDD Qué morro tengo jejeje xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  13. #72
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    {_Dafne_} escribió:
    pues no, no me superas, solo en lo de inglesa xD, pero por lo demás = k yo jejeje, si es hasta en esto nos parecemos, bueno, mejor así, cuando vengas no dirás "uy, que andaluza más desteñía" xDDDD
    Que no que yo soy más blanca, además mi cámara me desfavorece... Un montón, me saca toda flasheada y me resalta las rojeces XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  14. #73
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [[**RüBy**]] escribió:
    Puff no sé... ES que todavía estoy convenciendo a mi amiga, porque ir yo sola no es plan xDD Le digo: Tú me acompañas a Cádiz y yo me voy un día a tu casa xDD Qué morro tengo jejeje xDD
    Pero... ¿Qué vais a ir, las dos solas?
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #74
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    Pero todavía le queda más de un año, ¿no?
    Mm, la verdad es que no lo sé, en la mayoría de países de Europa ya está estrenada desde hace tiempo, y en América ya ni te cuento xD Me la bajaré en inglés supongo..

  16. #75
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    yo quiero k hagamos ya la quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados