Peliculas que llegan..

  1. #16
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    ey! se me olvidaba poner El Hobbit, aunq apenas hay planes sobre su rodaje... xo en fin, algún día la rodarán.... (de ilusiones tb se vive oye!!)
    Bueno, es un proyecto que esperemos se realize pronto xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #17
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    El otro día vi el anuncio de HARRY POTTER la nueva y me encanto asi k en cuanto la estrenen al cine a verla

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  3. #18
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    cuando estrenan harry potter?

  4. #19
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Pues yo sé que en Junio pero no sé que día... Yo ví el trailer cuando fuí a ver Troya y me quedé Que pedazo de peli Dios.. Es flipante, para mí que me va a gustar más que la 2º y la 1º porque da como otro aire... No sé, pero estoy deseando de verla xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  5. #20
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    esta es la historia de una moderadora perdida en el propio foro k modera

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    {_Dafne_} escribió:
    esta es la historia de una moderadora perdida en el propio foro k modera
    Pa que luego digais de mi, malas perxonas
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #22
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Ah mu bonito, criticandome a mis espaldas no? Mu bonito, muu bonito xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  9. #23
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Shrek 2, sin duda alguna..!
    Y también Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, a ver qué tal se han portado esta vez, aunque después de ver la segunda ya no espero demasiado..

  10. #24
    Avatar de Hero Participativ@
    Registrad@ el
    01/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Superman V
    The Ring 2
    Por cierto, La web oficial de Shrek 2 acaba de sacar a la luz los primeros 5 minutos de la película que en su versión original esta doblada por Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Asno), Cameron Diaz (Princesa Fiona), Larry King (Hermana Fea), y Antonio Banderas (Gato con Botas) que repite en la versión doblada al castellano junto al dúo Juan Antonio Muñoz (Shrek) y José Sánchez Mota (Asno) de Cruz y Raya, y la nueva incorporación Michael Robinson (Hermana Fea). El estreno en España esta fijado para el 2 de Julio

    http://shrek2.com/firstfive.html

  11. #25
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Por supuestísimo la que más espero ver es HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN.
    En NY se estrenó este domingo y el estreno en españa es el 18 de Junio. De momento todas las críticas que ha tenido han sido buenas. Para esta tercera entrega cambiaron de director; esta vez la ha dirigido Alfonso Cuarón (director mejicano que estuvo nominado al oscar por "Y tu mamá también"). La película es mucho más oscura que las dos primeras, y es más un viaje emocional para Harry que una pelicula de acción. La forma de dirigir de Alfonso es muy diferente a la de Chris Columbus y agradezco muchísimo que hayan cambiado de director para esta película porque el tercer libro es mi favorito.
    1bso!

  12. #26
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Ya decía yo... Pues sí también me alegro que hayan cambiado de director para la 3º, se nota que tiene otro aire, estoy deseando de verla xD
    Ains Shrek 2 también la espero, ya me perdí la 1º en el cine, pero esta voy a verla fijo
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  13. #27
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    ^^^ Buah yo tp vi Shrek1 en cine pero cuando la vi en dvd me encantó xDDD. Ahora la segunda pienso ir a verla al cine como k me llamo Almudena jajaja.
    Me encanta el gato con botas, es mas mono! Lo tngo puesto de wallpaper jajaja
    http://home.graffiti.net/crazydiary/3470678_medium.jpg
    1bso!

  14. #28
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Aiss qué mono el gato con botas!! xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  15. #29
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ainss q cusika d gatuso!!!!!!!!!!!!!!!!!! son mi debilidad

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  16. #30
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Ainss, por el link que has dado, Hero, la película promete

    Olvidé la más importante! Kill Bill Vol. 2

Página 2 de 9 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados