Moderadores

  1. #16
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    {_Dafne_} escribió:
    yo creo k debería de dejarnos a nosotras elegir, pasamos muchisimo más tiempo k él aquí y seguro k sabemos quien es la persona más adecuada xDDDDD, pero vamos, yo supongo k si por ejemplo cojemos a sara, patri no se enfadaría no? o si cojemos a patri, no creo que carmen se enfadase no?
    Por supuesto que no, vamos yo desde luego no me enfadaría xD. Yo lo comprendería, cojais a quien cojais yo comprenderé que es porque pensáis que lo hará bien y me alegraré por la elegida
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #17
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    así me gusta, competencia sana xDDDDD
    yo tb preferiría q las eligiesemos nosotras y yo lo haría x participación, creo q sería lo mejor

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  3. #18
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113

  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Pues yo no me enfadaria x suìesto ademas creo que e sio la ultima en llegar al ofor de cine(creo) y me alegraria por la k fuese elijia

  5. #20
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    –•-• Tazmania •-•– escribió:
    y esa cara? tu tb eres otra fija del foro!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    {_Dafne_} escribió:
    yo creo k debería de dejarnos a nosotras elegir, pasamos muchisimo más tiempo k él aquí y seguro k sabemos quien es la persona más adecuada xDDDDD, pero vamos, yo supongo k si por ejemplo cojemos a sara, patri no se enfadaría no? o si cojemos a patri, no creo que carmen se enfadase no?
    sííííííííííííí, me enfadaría muchisimo XD caro que no, hay que coger a quien hay que coger y si no soy yo no me importaría, se que hay mucha gente que se vuelca en este foro
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Somos toas las mejores

  9. #23
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Undómiel Tinuviel escribió:
    Somos toas las mejores
    exoooooooooooooooooooooo pero yo mas ¬¬
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  10. #24
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    jajajajajja engaaaa a ver si empezáis ahora a tiraros de los eplos xDD

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    xDD venga vale tu mas(kmo a los lokos...)

  12. #26
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Pues io sinceramente no.

    IO me presntaria al de sentimental/psikologiko, skm gusta ayudar xDDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  13. #27
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    exoooooooooooooooooooooo pero yo mas ¬¬
    O yo... xDDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  14. #28
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Undómiel Tinuviel escribió:
    xDD venga vale tu mas(kmo a los lokos...)
    jajaja...
    vale, vale (como a los locos tb XD)
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #29
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [[**RüBy**]] escribió:
    O yo... xDDDD
    jaja, este foro está lleno de fantasmitas XD (sin ofender ehh, que es coña y yo soy la primer!!!! XD com los nanos)
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #30
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    creeis que debería de cerrar ya este tema? nosé, tal vez sea un tanto inutil... no lo digo por lo k escribis eh?

Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados