Malos de películas que nos traumatizaron.

  1. #16
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    La niña/chica de The ring >_<


  2. #17
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Este bicho, de la película Fantasía, de Disney:



    Me daba tantísimo miedo, que me escondía debajo de la mesa y no salía de allí xddd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #18
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Sin duda:

    "No se cobra"

  4. #19
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    La niña/chica de The ring >_<


    Yo no se que miedo os da la niña esa, si solo es una niña sucia y con el pelo descuidado..., con un bate de beisbol le daba yo



  5. #20
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    USEBIUS escribió: Ver mensaje
    Yo no se que miedo os da la niña esa, si solo es una niña sucia y con el pelo descuidado..., con un bate de beisbol le daba yo
    Y seguro que luego te cagas y dejas palominos en el calzón
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Me podeis tirar piedras pero yo sufri mucho con el puto Tomas, del Orfanato :__:


    La maldita niña peluda de Ringu, la que mas angustia da, la japonesa:

    Esta escena me pone los pelos de punta .

    La de the Grudge:



    En general me ponen mala todos esos espiritus feos y deformes que se esconden en los sitios mas inesperados xdd.


    -You belong to me now.

  8. #22
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Keira escribió: Ver mensaje
    Y seguro que luego te cagas y dejas palominos en el calzón
    En realidad solo han habido 2 peliculas que me han dado miedo. La primera fue la profecía cuando era peque, y la otra es la bruja de blair.

    A mi un monstruo feo no me da miedo, a mi me da miedo lo que no veo pero se que está ahi.



  9. #23
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Con la de la maldición (que habéis puesto) también me traumaticé u__u'.
    Lo paso fatal en las pelis japonesas de terror, y eso que he visto bastantes xDDD.

  10. #24
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lydia Deetz escribió: Ver mensaje
    Con la de la maldición (que habéis puesto) también me traumaticé u__u'.
    Lo paso fatal en las pelis japonesas de terror, y eso que he visto bastantes xDDD.
    Pero si todos los monstruos de las pelis japos son iguales, son tias muy palidas y sucias con el pelo largo, poniendo caretos feos...



  11. #25
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    USEBIUS escribió: Ver mensaje
    Pero si todos los monstruos de las pelis japos son iguales, son tias muy palidas y sucias con el pelo largo, poniendo caretos feos...
    Ya, pero anda que no acojonan xddddd

  12. #26
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lydia Deetz escribió: Ver mensaje
    Ya, pero anda que no acojonan xddddd
    A mi no...

    Bueno si me sale de golpe por mi casa la verdad es que me acojono un rato, aunque tambien me acojonaria si viera paseando a cualquier desconocido por mi casa.

    Pero en una peli... que ridiculo!



  13. #27
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    JUEZ DOOM
    ¿Quien engañó a Roger Rabbit?




    Me encanta el Juez Doom. Creo que es uno de los malos de película infantil mas bien caracterizado e interpretado, gracias al gran Christopher Lloyd. Esa ropa, ese nombre, esa maldad, esas ideas de... ADULTO , y ahora explico el porqué de esto último.

    Pese a que el Juez Doom pueda parecer el típico malo de peli para niños en realidad es mucho más profundo que todo eso. De buenas a primeras es un Juez, algo que escapa a lo que entendemos por mundo infantil. Por lo general los malos de pelis para niños son demonios, magos malvados, etc etc... En cambio en este caso nos encontramos a un funcionario del estado . No parece lo más perverso ni algo que un niño sea capaz de entender fácilmente como puede ser Darth Vader.

    Eso sí...para un niño el Juez Doom se convierte rápidamente en el ser más perverso de la faz de la tierra gracias a una razón muy simple: ¡¡¡Quiere destruir los dibujos animados!!! Para mí, que era pequeño cuando ví la película, esto era lo PEOR que me podian hacer sin duda! (Y que mi madre me guardara bajo llave los juegos del PC...).

    Veamos pues una de las secuencias que peor cuerpo me dejaron en mi niñez... el juez Doom destruyendo un precioso dibujo animado de un zapato majísimo :

    Ayyyy, a mí me horrorizaba. Además, cada vez que veía la película tenía rabia acumulada. Me gustaba ese personaje pero a la vez quería pegarle, era un amor odio extraño que me daba miedo xd.

    Es un personaje mítico en mí. Me encanta.

    Por cierto Delki, a mí Henry Kane (Poltergeist II), It y el Dracula de Bram Stoker) también me acojonaban. Vi Drácula entera por primera vez a los 15 años. No podía pasar de la primera escena del castillo, en la que salía Drácula de anciano, con esas uñotas, esa frialdad y esa voz rasgada. Me daba verdadero pánico.

    Para mí un malo malísimo al que no podía ni ver porque me daba horror, era Freddy Krueger.



    De pequeña era obsesivo el miedo que tenía hacia él. Estuve días sin a penas dormir, con unas ojeras enormes.

    El Príncipe Humperdinck (La Princesa Prometida) me daba verdadero asco, miedo y pudor. Lo odio xd.



    El conde Rugen
    era otro que no soportaba. La Princesa Prometida fue película mítica en mi infancia.



    La anciana que sale llena de berrugas en ocasiones puntuales también me daba miedo :_. Soñé con ella un montón de veces.

    Argh.

    Ya pondré más si tal.

  14. #28
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Ohana tiene razón, Sadako acojona más que la americana :___



  15. #29
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Vale, encontraste la escena que va mas al grano xd.

    Que horror, me cuesta muchisimo verla entera sin mirar para otro lado :_
    Y que me decis de la forma que tiene de moverse, como si se estuviera desencajando? xd
    Es un conjunto de cosas que, ug!


    -You belong to me now.

  16. #30
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Lilä escribió: Ver mensaje
    A mí me traumatizó Maléfica, me daba tanto miedo que tenía la cinta rayada de pasar rápido las escenas donde salía xD


    A mí tambiénnnnnnn :_________


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Malos Tratos
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 27/12/2007, 18:16
    2. malos rollos
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 25/06/2007, 20:56
    3. ¿MaLoS TrAtOs??
      Por _ShOrTy_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 07/06/2004, 0:09
    4. Malos recuerdos
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 03/06/2004, 19:55
    5. Malos Tratos
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 30/04/2004, 0:08