Madagascar

  1. #1
    Avatar de MiWaKo Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    630
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25

    Madagascar

    ayer vi esta peli y esta super bien! e mu graciosaa!!! y keria pediros a ve si alguien tiene o encuentra fotos del lemur pekeño! k e mu mono! y no encuentro fotos d el y si alguien tene la letra o la cancion k kantan la de "Marcha yo kiero marcha marcha, tu kieres marcha marcha..." os la recomiendo 100%!!! y Álex el león lo dobla Paco León! mu majete! bsikuss

    Si No Te HuBieRa CoNoCiDo No Se Que HuBieRa SiDo De Mi, SiN Tu MiRaDa eNaMoRaDa No Se Si Yo PoDRia ViViR, SiN eL LaTiDo De Tu CoRaZóN [25/02/03]

    Todo el mundo tiene alguna cosa que no le es posible contar a los demás, cosas que no se pueden decir aunque queramos porque causarian mucho dolor asique hacemos todo lo posible para que queden ocultas en nuestro interior. ==> Yuu Matsuura.

    Es un sentimiento incontrolable. Si tratara de explikartelo con palabras... Probablemente sería una molestia ¿no? Pero al abrazarme así... Seguro que puedes entenderme perfectamente. ==> YuKaRi [PaRaDiSe KiSS]

  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    No me interesa el argumento,ni el diseño de personajes,el doblaje es HORRENDO (deben ponerlo como condición indispensable a la hora de hacer una película de animación),el humor que gasta me parece patético y los personajes,sin carisma alguno.

    Directamente lucha en otra liga distinta a Pixar y Dreamworks (y si cuentas que Dreamworks juega en una categoría muchísimo más baja que Pixar...).
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no la he visto.


  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Yo no la he isto, pero dicen que re ríes mucho yo la quiero ver(por curiosidad) y me la estoy bjando
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    tampoco es tanto ¬¬ me rei porque la voz del leon que es paco leon dice en una parte, cuando esta cn el muñequito ese o animalito ese pequeñin 'holaaaaaaa' asi cn un acento mazo raro xDDDDDD
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    No la he visto todavia..
    Última edición hecha por Paradise, 23/06/2005 a las 8:59.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo quiero ir a verla, me hizo gracia en el trailer, los pinguinos tomando el sol en la playa
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Ami lo que mas gracia me hizo fueron los pinguinos, pero no tiene un polvo con Shrek.

  10. #9
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    no la he visto,pero me la estoy bajando
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  11. #10
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jajaja, yo también me partí el ojal cuando la vi!

    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  12. #11
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131










    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  13. #12
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    No la he visto pro a ver si me la bajo!!


    Love Will Tear Us Apart

  14. #13
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    yo la vi y nu me gusto! lo mejor fue la cancion y los pinguinos!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  15. #14
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    esta bien no llega al nivel de shrek o otras grandes de animacion pero te ries y pasas un wen rato,y el doblaje a mi si m gusta bastante sobretodo el de la jirafa q hace gonzalo de 7vidas,le doy un 7 a la peli:-),y como comentais los pinguinos de lo mejor de peli :-)
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  16. #15
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    no la e visto lo sinto
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados