Luna Nueva

  1. #211
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Yo quiero verla en version original, porque por mucho que fisicamente sea proPattinson, pone unas caras más extrañas y no se si esque lo hace aposta asi de "bien" o esque realmente es penoso xD Y de paso podré reafirmarme de que en esta parte de la saga, Jacobito se come con patatas al resto del cast (y no por los musculos)

  2. #212
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    yo todavía no he visto la peli porque me estoy leyendo el libro ahora... y sólo quiero saber una cosa de la peli que no me puedo aguantar hasta que me termine el libro.
    Según el libro (en la peli no sé si saldrá) al principio después del ataque de Jasper a Bella el día de su cumpleaños estando en casa de los Cullen, van Edward y Bella a casa de Bella y entonces Edward le da su regalo, que es un cd en el que ha grabado una nana que ha compuesto para ella. Es esta canción?

    (he intentado poner un video de youtube pero soy un poco corta...)

    Gracias
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  3. #213
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Björk escribió: Ver mensaje


    Edit: y ya que hablamos de descojonarnos y de cosas cutres, la escena que más odio CON DIFERENCIA de Crepus, y todo por lo terrible que es, es cuando ella le dice que sabe que es un vampiro... Y el tío se pone a correr de un lao pa otro, to flipao, diciendo, COMO SI PUDIERAS HUIR DE MI! y se va corriendo xDDDD y luego arranca ahí medio árbol JAJAJAJAJA en fin, memorable!!
    Es hiper cutre, tienes mucha razón xddd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #214
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Terpsícore escribió: Ver mensaje
    yo todavía no he visto la peli porque me estoy leyendo el libro ahora... y sólo quiero saber una cosa de la peli que no me puedo aguantar hasta que me termine el libro.
    Según el libro (en la peli no sé si saldrá) al principio después del ataque de Jasper a Bella el día de su cumpleaños estando en casa de los Cullen, van Edward y Bella a casa de Bella y entonces Edward le da su regalo, que es un cd en el que ha grabado una nana que ha compuesto para ella. Es esta canción?

    (he intentado poner un video de youtube pero soy un poco corta...)

    Gracias
    No esa no es en relidad esa canción es la que utilizaba la gente como nana antes de que saliese la pelicula.Alguien dijo que esa canción sería la nana perfecta y poco a poco se extendió y todo el mundo utilizaba esa canción.
    Sin emabrgo cuando salió la primera pelicula hay un cacho en el que se ve a Edward tocando el piano y tocda otra canción.(una pena ami parecer porque la cancion que tu has puesto yo la e escuchado mucho y me encanta y sigo viendo la nan como esa canción)

  5. #215
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Oí los brillitos y pasé de ellos totalmente. Lo único que han cambiado con respecto a crepúsculo es que aparte de los puntitos se ven reflejos como haces de luz. Si eso se refería el director con mejorarlos...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    Yo soy mas ProJacob porfavor!
    pero que hombre . . . aunque tenga la nariz "un pco especial"
    pero BUAF.
    fue la 1º escena de quitarse la camiseta y no veais que risa jajaja
    todo el cine entre "oohh" "grgrgr" & "me corro"
    Anda que..
    la verdad que me gusto si, pero como ya tenia el libro leido pues ...
    sabiendo lo que iba a pasar me desesperaba un poco :$
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  8. #217
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    La he visto hoy.


    AMO A JACOB.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #218
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Jake es el amo, que carillas ponia

  10. #219
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Definitivamente soy proSuiza XD

  11. #220
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    A mi no me gustó, para mi muy lenta y aburrida. Aunque me reí en algunos momentos, yo y todo el cine, aquí nada de suspiritos porque el momento de mequitolacamisetaparalimpiarte es muy cutre por favor, es como el anuncio de que una llora y la otra se quita el vestido. Y Bella buff, que cansina, lo siento.

    Los lobos muy monos aunque los efectos no son de los mejores y bueno, poco mas puedo decir porque no me gustó, menos mal que no me salió gratis el cine.

    He de decir que los paisajes son preciosos, muy muy muy bonitos.


    P.D. No me matéis que ve que os encanta jeje. Me encanta Alice, ella y su pelo.

    Zaindu maite duzun hori



  12. #221
    Avatar de RuBi Participativ@
    Registrad@ el
    27/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    366
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    128
    La vi este finde y me ha gustado mucho... han metido algunas cosillas q no son asi en el libro, pero en general me ha gustado mucho, estoy deseando ver la 3ª! quiero mas T.T!! Ademas no me tocaron adolescentes gilipollas en la sala.. mi hermana cuando la vio salio cabreadisima de la sala...
    Jacob (Y) mae mia... vaya 17 años... me hacia pederasta! xD y Edward... me sigue pareciendo un personaje (aunq en la peli apareciera con esa cara d estar estreñido...) aun asi no se con cual de los dos quedarme (LLL).
    p.d: Bella, muerete xD
    It seems you’ve forgotten my very first lesson, doctor. When you open your mind to the impossible, sometimes you find the truth.







  13. #222
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    18/05/2009
    Localidad
    Canarias
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Yo la fui a ver el domingo y el sabado me volvi a leer el libro para dar mi critica sobre su relacion con el libro y me decepciono un poco ya que ponen`partes antes de lo que van por lo tanto se inventan cosas.
    Y cuando Aro ve la vision de Alice parece una publicidad de Sprinfield XD
    Pero en general esta bien

  14. #223
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Morena escribió: Ver mensaje
    Soy a la única a la que no le atrae NADA Jacob?XD.Veré la peli mañana posiblemente,a ver que tal.
    a mi tp me atrae, tiene cara de demasiado niño
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #224
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yop escribió: Ver mensaje
    Yo la fui a ver el domingo y el sabado me volvi a leer el libro para dar mi critica sobre su relacion con el libro y me decepciono un poco ya que ponen`partes antes de lo que van por lo tanto se inventan cosas.
    Y cuando Aro ve la vision de Alice parece una publicidad de Sprinfield XD
    Pero en general esta bien

    Yo creo que eso es en plan risas, porque sino.. Jajajajajja
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #225
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    A mí no me ha gustado :S

    Los efectos especiales son muy cutres, Bella sigue con la misma cara de rancia y amargada que siempre, la escena en la que Edward la deja no dio ni siquiera pena (cuando lo leí en el libro lloré), transmite más Jacob que Edward (por no hablar de que he visto a este último más feo TODAVÍA), la imagen de la ceremonia esa en Italia parecían todos sacados de una secta, se sacan cosas de la manga, etc.


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


Página 15 de 16 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 56
      Último mensaje: 28/06/2009, 21:38
    2. ... Luna Nueva ...
      Por ..:Sâzï:.. en Literatura
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 17/04/2007, 13:23
    3. Sol y luna
      Por Lisbeth en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 15/08/2006, 19:53
    4. El sol y la luna
      Por Chiquis en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 01/06/2006, 5:43
    5. Luna p0p
      Por MarMOta en Música
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 12/12/2005, 19:27