Ver los resultados de la encuesta: Jack o Will?

Votantes
723. No puedes votar en esta encuesta
  • R&B

    2 0,28%
  • pop

    5 0,69%
  • hip hop

    7 0,97%
  • bakalao

    5 0,69%
  • rock

    8 1,11%
  • flamenco

    2 0,28%
  • punk

    0 0%
  • black metal

    3 0,41%
  • metal

    5 0,69%
  • otr@

    1 0,14%
  • Si, siempre

    2 0,28%
  • No, nunca

    6 0,83%
  • A veces

    1 0,14%
  • Harry Potter

    7 0,97%
  • El Señor de Los Anillos

    5 0,69%
  • Ninguno d los 2 me gustan ¬¬' xD

    1 0,14%
  • pos yo si ke creo

    8 1,11%
  • pos em algunas cosas si i em otras no

    13 1,80%
  • amdaaaa va a creer tu madre en bragas nena xDD

    3 0,41%
  • UnA PoYa CoMo UnA OyA

    15 2,07%
  • Si K La E ExO, VaRiAs VeCeS

    4 0,55%
  • El Señor de los Anillos

    6 0,83%
  • Harry Potter

    2 0,28%
  • Piratas del Caribe

    6 0,83%
  • Matrix

    1 0,14%
  • el ultimo samurai

    0 0%
  • Buscando a Nemo

    3 0,41%
  • siii, m encantan y son los mjores! soi adicta!!

    6 0,83%
  • si, xo lo normal

    0 0%
  • m la suda lo k les pase a esos bixos amarillos

    0 0%
  • no, soi 1 mierda d dibujos

    0 0%
  • el de doble v

    3 0,41%
  • el de ari

    1 0,14%
  • El de ahora

    6 0,83%
  • Ninguno

    0 0%
  • El de ahora

    6 0,83%
  • me encanta

    3 0,41%
  • me gusta

    2 0,28%
  • esta bien

    1 0,14%
  • ni fu ni fa

    1 0,14%
  • no esta mu bien q digamos..

    1 0,14%
  • no m gusta nada

    3 0,41%
  • la odio,no la puedo ni ver,no la soporto!!puajj

    6 0,83%
  • gran hermano

    10 1,38%
  • operacion triunfo

    6 0,83%
  • un pasoa delante

    1 0,14%
  • 7 vidas

    7 0,97%
  • aqui no hay quien viva

    0 0%
  • hospital central

    0 0%
  • los serrano

    5 0,69%
  • csi

    0 0%
  • xtina

    16 2,21%
  • pink

    4 0,55%
  • Los realistas

    10 1,38%
  • De fantasia

    7 0,97%
  • De humor

    0 0%
  • De terror

    3 0,41%
  • De amor

    0 0%
  • juana la loca

    2 0,28%
  • los otros

    1 0,14%
  • lucia y el sexo

    1 0,14%
  • barrio

    0 0%
  • carmen

    0 0%
  • todo sobre mi madre

    1 0,14%
  • al otro lado de la cama

    2 0,28%
  • te doy mis ojos

    0 0%
  • la comunidad

    2 0,28%
  • otra [ponerla abajo]

    0 0%
  • AYYYY SOY SU NUMERO FAN NUMBER 1

    0 0%
  • MUAAAA NU SEEE NOS TAN GUAY

    4 0,55%
  • NO MA GUSTA

    3 0,41%
  • UNA ZORRA

    3 0,41%
  • UNA PUTA KE SE KAGA EN LA KAMA

    0 0%
  • UNA NIÑATA PUTA XD

    8 1,11%
  • skater

    0 0%
  • gotika

    2 0,28%
  • bakala

    3 0,41%
  • pija

    7 0,97%
  • surfera

    1 0,14%
  • normal

    15 2,07%
  • raper

    1 0,14%
  • clasica

    0 0%
  • hippie

    2 0,28%
  • otro(ponlo aki)

    4 0,55%
  • Si

    5 0,69%
  • No

    5 0,69%
  • diaryland.com

    0 0%
  • motime.com

    1 0,14%
  • Si...***

    10 1,38%
  • No...***

    0 0%
  • Depende...***

    6 0,83%
  • SI

    9 1,24%
  • NO

    0 0%
  • Sexualidad

    1 0,14%
  • Cuenta Conmigo

    3 0,41%
  • Belleza y Estética

    3 0,41%
  • A Konciencia

    2 0,28%
  • Música

    3 0,41%
  • Cine y Televisión

    3 0,41%
  • Literatura

    0 0%
  • Deportes

    1 0,14%
  • Esoterismo

    3 0,41%
  • Informática y Videojuegos

    0 0%
  • Ninguno o mu pokos

    3 0,41%
  • 1 o 2

    5 0,69%
  • 3 o 4

    2 0,28%
  • 5 o 6

    1 0,14%
  • Mas d 6

    3 0,41%
  • Dpnd el dia

    2 0,28%
  • Nacional

    10 1,38%
  • Internacional

    9 1,24%
  • LOS SERRANO (tl5)

    24 3,32%
  • PACO Y VEVA (tve)

    0 0%
  • LA PELI K EXN EN ANTENA 3

    0 0%
  • JODER ESTA WENISSIMO

    1 0,14%
  • SI

    6 0,83%
  • BUENO... PA UN DIA NECESITAO..

    16 2,21%
  • NOO K DICES?

    23 3,18%
  • superpop y vale

    2 0,28%
  • bravo y loka

    10 1,38%
  • amerikana

    13 1,80%
  • española

    2 0,28%
  • Gomez

    0 0%
  • Romero

    0 0%
  • Kahn

    3 0,41%
  • Ian Dowie

    9 1,24%
  • Ivan Campo

    1 0,14%
  • Mark Fish

    0 0%
  • Puyol

    1 0,14%
  • Vieira

    0 0%
  • Lee Hendrie

    0 0%
  • Otro(si es asi, ¿quien?)

    2 0,28%
  • no

    15 2,07%
  • si

    14 1,94%
  • si

    9 1,24%
  • no

    10 1,38%
  • Si

    16 2,21%
  • Mas o menos

    6 0,83%
  • No

    1 0,14%
  • Bush y su galleta asesina

    0 0%
  • Aznar (Ansar xa el amante, digoooo amigo, Bush) y su acento mexicano, guateeeeeee aki hay tomateeeeeeeee

    1 0,14%
  • Joer vaya preguntita, no se cual de los dos sera mas gambuzo ¬¬'

    12 1,66%
  • Oye warra ¿de ke vas metiendote con Bush y Aznar? ke son mis heroes coñooooooooo (junto a Blair y Urdazi el ke no manipula informacion, por muxo ke digais ¿si no vio la manifestacion ke culpa tiene el?)

    1 0,14%
  • si!!! MaKiNa 4LiFe!

    7 0,97%
  • Va a SeR K Nu!

    9 1,24%
  • subSilver

    7 0,97%
  • ashGrunge

    10 1,38%
  • Hestia

    7 0,97%
  • si!!!! m encanta!!! voi tos los findes

    1 0,14%
  • si, xo nos pa tanto

    1 0,14%
  • no, es 1 deporte pa pijos

    0 0%
  • nu ze, nu contesto

    1 0,14%
  • me against the music

    1 0,14%
  • (I got that) boom boom

    0 0%
  • breathe on me

    0 0%
  • toxic

    3 0,41%
  • the hook up

    0 0%
  • shadow

    0 0%
  • everytime

    0 0%
  • the answer

    0 0%
  • si

    21 2,90%
  • no

    17 2,35%
  • Amor libre

    5 0,69%
  • Siento

    9 1,24%
  • SIIIIIII!!! el gilipollisme es una forma d'entendre la vida!!!!!!

    8 1,11%
  • pues no, es un mierdas (da la cara k cm te pille te mato!!!!)

    0 0%
  • no se kien es

    12 1,66%
  • si

    0 0%
  • no

    10 1,38%
  • C.S.I LAS VEGAS

    2 0,28%
  • C.S.I MIAMI

    1 0,14%
  • Capitán Jack Sparrow

    10 1,38%
  • Will Turner

    2 0,28%

Jack Vs. Will xDDD

  1. #46
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    yo llevo enamroada de depp dsd que tengo uso de razón...ahora me lo kereis kitar todas desde que visteis piratas del caribe
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  2. #47
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    _666_TraghedyA_666_ escribió:
    yo llevo enamroada de depp dsd que tengo uso de razón...ahora me lo kereis kitar todas desde que visteis piratas del caribe
    Ya he explicado 1.000 veces k estoy de acuerdo contigo, sé k desde Piratas del Caribe tiene muchas fans "superficiales" k solo conocen la Cara Bonita de Jack Sparrow, y como ya he dicho 1.000 veces, yo no soy una de ellas

  3. #48
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    ...

    ni yooo, q a mi me gusta desde que exaron sleepy hollow en el cineee... tb desde q tengo uso de razon...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  4. #49
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    y una vez hace añosssss, hecharon Eduardo Manostijeras en la tele y yo kería verla, pero como era mu chica mis padres querían ver otra cosa xD, incoscientemente me gustaba xD, la vi por fin a finales de diciembre de este año pasado xD

  5. #50
    Avatar de irene lokita Participativ@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    oye a ver. ORLI ESTA MUY BUENO! no lo discrimineis!
    aunq mi maiga Noelia dice k el jony es el mejor, aunq el mejor actor.. Como persona es un pokito raro, con un pasado un poco turbio.

    Conclusion: estamos to el dia peleandonos y luchando por nuestros amortes platonicos, pq son NUESTROS. xDDDDD pero podeis mirar pero no tocar xD


    Has no one told you she´s not brething...
    Hello, I´m in your mind giving you someone to talk to...hello

    Don´t try to fix me, Im not broken
    Hello I am the lie living for you so you can hide
    Don´t cry...

    ____________________________________________

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    irene lokita escribió:
    oye a ver. ORLI ESTA MUY BUENO! no lo discrimineis!
    aunq mi maiga Noelia dice k el jony es el mejor, aunq el mejor actor.. Como persona es un pokito raro, con un pasado un poco turbio.

    Conclusion: estamos to el dia peleandonos y luchando por nuestros amortes platonicos, pq son NUESTROS. xDDDDD pero podeis mirar pero no tocar xD
    Mira, otra Noelia (yo soy una) a la que tb le gusta Johnny! (es J-O-H-N-N-Y) y como persona es la caña, es super simpático y bromista... (eso he leido y comprobado en videos), y sobre su pasado... todo el mundo tiene pasado, él no tubo una infancia fácil y es normal k tuviera sus puntos bajos y muy bajos, gracia a su actual pareja, Vanessa Paradisse, ahora es un hombre totalmente nuevo, y mejor, y no creo k por un pasado k todo el mundo tiene, tenga k "pagar" el resto de su espero que Exitosa Vida, además, a mi no me importa si ha hecho cosas malas o no adecuadas, lo k me importa es la persona k es ahora, k es la que mantiene, un saludo y...
    SE JOHNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
    P.D: Hoy es Sleepy Hollow, solo queda menos de 1 h!!!!!!!!

  8. #52
    Avatar de irene lokita Participativ@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    oye vale no nos pegues!
    que Noelia no keria decir k fuese mala persona, solo un poco raro y eso es lo k le hace atractivo, diferente y muy sexy. No pienso perderme la peli de esta noche, ade+ es una de las k mas me gusta. la de chocolat es muy guay y sale wapissismo tb!
    bueno y yo aski no tengo palabra, solo digo k orlando tb es muy guapo! y esta de bueno! y es muyy simpatico! xDD


    Has no one told you she´s not brething...
    Hello, I´m in your mind giving you someone to talk to...hello

    Don´t try to fix me, Im not broken
    Hello I am the lie living for you so you can hide
    Don´t cry...

    ____________________________________________

  9. #53
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    irene lokita escribió:
    oye vale no nos pegues!
    que Noelia no keria decir k fuese mala persona, solo un poco raro y eso es lo k le hace atractivo, diferente y muy sexy. No pienso perderme la peli de esta noche, ade+ es una de las k mas me gusta. la de chocolat es muy guay y sale wapissismo tb!
    bueno y yo aski no tengo palabra, solo digo k orlando tb es muy guapo! y esta de bueno! y es muyy simpatico! xDD
    ok, ok te perdono xD, pero oye, por quien votaste en la encuesta?

  10. #54
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    a mi me da una rabia impresionante k desde k salio la peli piratas del caribe vayan cuatro pijas por ay disiendo ke son fans de johnny y no saben ni escribir su nombre. a mi johnny me gusta ase muxo y me da muxo coraje k estas señoritas fans de jack sparrow y no de johnny vayan ellas mismas poniendose lacitos a la fan number one de johnny y kas k somos sus fans de verdad no ponen a su altura.

  11. #55
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    dafne tienes toa la razon. irene la lokita si nos ponemos a mirar las cosas malas k a exo cada uno en su pasado. nadie esta libre de pecado y mas cuando se tiene la infancia tan dura k tuvo el juer. si a mi me pasan las mimas cosas k le an pasao al el. yo tambien me tiraba a la droga porke no s para menos.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados