EL INCREÍBLE HULK

  1. #1
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37

    EL INCREÍBLE HULK

    EL INCREÍBLE HULK MARVEL RESUCITA EL MITO DE LA MASA RENEGANDO DE LA PELÍCULA DE ANG LEE CON UN SOLVENTE CONCENTRADO DE ACCIÓN EN MEDIO DE UN ATREZO DRAMÁTICO MUY DIGNO

    Encuadrada en el fenómeno de refundación de franquicias cine-cómic que impulsaran con suerte desigual "Batman Begins" y "Superman Returns", secuelas que se hacían las locas como si llegaran de nuevas y sin antecedentes, "El increíble Hulk" reniega por delante y por detrás de su nada ilustre predecesora, la vilipendiada con nocturnidad y alevosía "Hulk" de Ang Lee, una de las superproducciones superheroicas más heterodoxas, y por ello más difíciles de encajar, de la historia del cine. Los augurios eran negros, para qué decir otra cosa. A la luz del trailer la empanada digital amenazaba con no hacer prisioneros, y las desavenencias entre Edward Norton y los productores a colación del montaje final (Norton es coautor del guión) prefiguraban la debacle. Nada de eso, bien al contrario. Cierto que Leterrier interpone distancias abismales con las soluciones estéticas y conceptuales del primer Hulk. Pero una vez superadas las incongruencias argumentales resultantes del ejercicio de rebeldía y de la proscripción taxativa del otro ¿Hulk¿, resueltas en un prólogo engorroso y marciano para no iniciados en las diatribas del personaje, la propuesta de Leterrier entra en harina sin complejos, unificando criterios con el estándar y reconvirtiendo a Hulk en un convencional héroe maldito en una película que busca el equilibrio entre acción furiosa y el consabido rollo existencialista light del mártir superpoderoso.Marvel, justo es admitirlo, ha cogido en su nueva etapa de producción cinematográfica, el toro por los cuernos. El objetivo es uniformizar patrones, de modo que, idealmente, no haya franquicias superestrellas y otras que canten por bulerías invadidas por el despropósito. El objetivo es evitar más destrozos en la línea de "Los 4 Fantásticos". Es pronto para balances, pero los primeros movimientos en torno a "Iron Man" y "El increíble Hulk" son razonablemente esperanzadores. Ninguna de las dos, a juicio del que esto escribe, opera, ni remotamente, en el nivel de excelencia de, por ejemplo el Batman de Christopher Nolan, pero dentro de los patrones cardinales y el común denominador, que no quiere saber de experimentos de autor (no en vano tanto Jon Favreau como Luouis Leterrier son artesanos de perfil medio-bajo), la ecuación acción + factor humano funciona con discreta contundencia. El fin justifica los medios: el objetivo es crear una galería homogénea de franquicias que converjan en el superespectáculo Marvel más gordo de la historia en 2011, año en que verá la luz "Avengers", que junta bajo el mismo cielo los destinos de Hulk, Iron Man, el Capitán América o Thor (de los que ya se cuece película actualmente).
    Por lo pronto "El increíble Hulk" está justo donde se le espera, el jaleo persecutorio, la zona romance y el cariz trágico y taciturno de la maldición heroica tienen buen maridaje con las soberbias secuencias de acción pura y dura, cinceladas a costa de un derroche digital que supera todas las expectativas. El monstruo verde funciona, su abominable antagonista también, y a pesar de la dudosa prestancia de Edward Norton o Tim Roth (su villano es probablemente lo peor de la función) y de las inevitables taras de fábrica en un producto tan exageradamente industrial, la película está a la altura de lo esperable, como espectáculo ágil y dinámico que se le exige ser. Tal y como anda el patio nada, o poco, más que eso, un artefacto de los de olvidarse del mundo, cabe esperar por estos pagos. Y en ese terreno "El increíble Hulk" está en su sitio.

    Roberto Piorno






    ganas hay!!


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  2. #2
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Me muero de ganas de verla xd.


  3. #3
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    yo la vi el sabado. y basicamente...es UNA ENSALADA DE OSTIAS.

    mucho mas divertida, espectacular y amena que la anterior. y con un cameo final que da a entender que vamos a disfrutar de una sangria sin fin de pelis de marvel.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  4. #4
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    La he visto hoy y, a pesar de ser mejor que la primera, bastante dinámica y etc etc, la esperaba mucho más grande >_<.


  5. #5
    Avatar de eLFernández More than a feeling
    Registrad@ el
    15/06/2008
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Para pasar una buena noche en el cine está fenomenal, mucho mejor que la anterior a mi parecer y de las que más me han molado de Marvel junto con Iron Man .
    Deja que la locura sea cultura, que el dolor se muera de placer... El amor, es la droga más duraa!!

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hulk, has perdido la picha.
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 04/12/2005, 20:05
    2. Increible.
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/11/2005, 18:42
    3. Increíble evolución...
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 23/03/2005, 17:39
    4. m parece increible
      Por LaRiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 04/10/2004, 23:40