ídolos e ídolas

  1. #1
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    ídolos e ídolas

    Pues eso, que cuáles son vuestros ídolos e ídolas?
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  2. #2
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    empiezo yo:
    Johnny Depp, Keanu Reeves, Josh Hartnett, David Boreanaz, Gregory Smith y Heath Ledger...
    Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Julia Stiles, Keira Knightley, Charisma Carpenter...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  3. #3
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    um... idolos... um... johnny solo... pero actores k m gusten el rubio de stachky y huch (o como se escriba) k sale tambien en la guarida (no se como se llama) robert de niro y Morgan Freeman.
    idolas... um.. ninguna pero gustarme monica bellucci y angelina jolie

  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Pues con mucha diferencia Johnny Depp, logicamente xD, y también me gusta mucho Caterine Zeta-Jones, Owen Wilson (el rubio de Sturky & Hutch, k casualidad leticia!!!!! jejejeje yo pensaba k era la unica a la k le gustaba xD) y............ bueno me encantan como trabajan, Tom Hanks y Jim Carrey, otros muchos, claro está...

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    weno, ídolo es una palabra mayor xo se podría decir q todo el reparto de ESDLA, con Viggo a la cabeza xq xa mí todo los sacrificios q hizo x la peli... q es la lexe el tío joder, no se hable +
    ey!! alguien q conoce a mi kerido David Boreanaz!!!! weeee voy a celebrarlo!!!

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Pues idolos no... porque no se, bueno yo pongo mis actores/actrices preferidos/as xD
    Jennifer Garner, Santi Millàn, David Fernandez, Toni Albà [los de UAC menos Corbacho en general], Javier Cámara, Johnny Depp, Edward Norton, Keanu Reeves, Amparo Baró, Carrie-Ann Moss, Loles León... y seguiria y no acabaria nuuuuunca xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #7
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Simple y únicamente JOHNNY DEPP
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  9. #8
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    No tengo ídolos.

  10. #9
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Estel escribió:
    weno, ídolo es una palabra mayor xo se podría decir q todo el reparto de ESDLA, con Viggo a la cabeza xq xa mí todo los sacrificios q hizo x la peli... q es la lexe el tío joder, no se hable +
    ey!! alguien q conoce a mi kerido David Boreanaz!!!! weeee voy a celebrarlo!!!
    jaja, joer, yo tb me creía ser la única que lo conocía XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  11. #10
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Owen Wilson (el rubio de Sturky & Hutch, k casualidad leticia!!!!! jejejeje yo pensaba k era la unica a la k le gustaba xD)

    yo tambien pensaba k era la unica

  12. #11
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    hace falta k lo diga despues d haber estado dandoos la brasa con ello?? xDDDDDD
    xa kien no lo sepa, unica y exclusivamente Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
    Elena, no t has olvidado de Carrie!!!!!!

  13. #12
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Trinity escribió:
    hace falta k lo diga despues d haber estado dandoos la brasa con ello?? xDDDDDD
    xa kien no lo sepa, unica y exclusivamente Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
    Elena, no t has olvidado de Carrie!!!!!!
    jaja, a mi personalmente no me hace falta
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  14. #13
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    a ti, a Estel, a {_Dafne_} y a Elena. xDDDDD

  15. #14
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Trinity escribió:
    a ti, a Estel, a {_Dafne_} y a Elena. xDDDDD
    jajaj...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #15
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    a este paso, medio foro va a enterarse d kienes son mis idolos

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados