Frases, diálogos y monólogos de cine.

  1. #1
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77

    Frases, diálogos y monólogos de cine.

    Corazones en Atlántida
    -" Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida. "

    ¿Conoces a Joe Black?
    -" El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues.., olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habras vivido. "

    El sargento de hierro.
    "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

    "Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

    "Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos"


    Desperado
    - ¿Quieres confesarte?
    - Bueno... Tal vez más tarde, padre. Porque a donde voy, tendré que volver de nuevo.


    El cuervo
    "Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan mas tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre."

    El escándalo de Larry Flynt
    "Con tantos tabúes sobre el sexo, no me extraña que tengamos los problemas que tenemos, no me extraña que seamos irascibles, violentos, genocidas... Pero ahora haceos esta pregunta: ¿Qué es más obsceno: el sexo, o la guerra? ."

    "Las opiniones son como el agujero del culo: todo el mundo tiene una. "


    Armageddon
    -"Cariño, crees que hay alguien en el mundo haciendo exactamente esto en este preciso momento?
    - "Eso espero, sinó qué coño es lo que queremos salvar"


    Las aventuras de Ford Fairlane
    "Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón"

    Una noche en la opera
    "- Estaba con esa mujer porque me recuerda a usted... sus ojos, su cara, su risa... todo me recuerda a usted... excepto usted."

    "- Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?"

  2. #2
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    ME enkanto la pelicula de Corazones en atlantida lo mismo k la d joe black
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  3. #3
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    American Beauty
    Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

    Chicago
    —¡Estás con dos mujeres en la cama!
    —¡No, no es verdad!
    —¡¿Cómo que no?! ¡Te estoy viendo!
    —Pero, cariño, ¿vas a creer más a tus ojos que a mí?


    Cosas que nunca te dije

    Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos que nos haga falta pudiésemos coger un poco


    Atrápame si puedes

    Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata; el primer ratón enseguida se rindió y se ahogó, el segundo ratón decidió pelear, y se esforzó tanto que finalmente transformó la nata en mantequilla y consiguió escapar. Caballeros, desde este momento yo soy ese segundo ratón


    Braveheart

    Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?

    Decisiones del corazón

    Anoche soñé que estaba con Dios en la playa. Podía ver en la arena el trayecto de mi vida entera. Habían dos hileras de huellas: unas me pertenecían a mí, otras pertenecían a Dios. Extrañada le pregunté: "Señor, en los momentos más horribles de mi vida solo hay unas huellas ¿por qué me dejaste sola?" Y Dios me contestó: "Nunca te dejé sola, en esos momentos, te llevaba en mis brazos."
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  4. #4
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    ops, que buen hilo, no lo habia visto. gracias, superman por el aviso.

    pues sin buscar mucho cito el de mi firma, de la peli de snatch, cerdos y diamantes . aunque e la misma pelicula haya muchos mas monologos que tambien merecen la pena. a ver si un dia de estos pogno la pelicula y pillo lo que dicen para luego ponerlo aqui tambien.

    pongo tambien esta cita de otra pelicula que me encanta, y que tambien tiene mas monologos acojonantes.

    Magnolia:

    "...Solo quería venir aquí, venir aquí y decir algo...decir algo importante, algo que dijiste, dijiste que deberíamos decir y hacer cosas, no mentir, no guardarse eso...eso que separa a la gente... voy a hacer lo que dijiste... no puedo olvidar esto...no puedo olvidarte... Ahora tú.. ahora escúchame : Eres una buena persona, eres una persona buena y maravillosa y no pienso dejar que me dejes tirado.. no dejaré que digas esas cosas, esas cosas de lo tonta que eres y esto.. y aquello...no pienso decirlo. Si quieres estar conmigo.. Estarás Conmigo... De acuerdo?..."

    ah, me pondré a buscar en foros, a ver que encuentro por ahi.

    enga, un saludo

    P.D: Superman, el personaje de tu avatar es tyler durdeen ? creo que podrias poner algunas citas de la peli de "el club de la lucha" , tiene algunas cojonudas.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  5. #5
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Pues estoy como tú, Spike, a ver si encuentro ciertos dialogos de reservoir dogs como la conversación sobre "like a virgin", y sobretodo el monologo de Christopher walken en Pulp fiction.

    sí, es Tyler Durden, y estoy buscando también frases.

    El cabo del miedo
    Soy Virgilio y te voy a guiar a traves de las puertas del infierno, ahora estamos en el noveno circulo, el circulo de los traidores, traidores a la patria, traidores a la raza humana, traidores a Dios. Este individuo esta acusado de haber traicionado los principios de su profesión. Puedes citar el canon septimo del reglamento profesional de abogados americanos. Debera representar celosamente a su cliente dentro de los límites legales. Yo le declaro culpable abogado. Culpable de traición a la raza humana, culpable de traición a la patria, culpable de traicionar tu juramento, culpable de prejuzgarme, y con el poder que se me ha otorgado por mandato divino yo te condeno al noveno circulo del infierno. Ahora vas a saber lo que es perder, perder la libertad, perder la humanidad. Ahora si que seremos igual, abogado.
    Última edición hecha por Fray Guillermo, 05/12/2004 a las 20:09.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Trainspotting

    Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disk y abrelatas eléctricos.
    Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
    Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
    Elige tu futuro, elige la vida.
    Pero por qué iba yo a querer hacer algo así.
    Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa, ¿y las razones?… No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

    Cuando estás enganchado tienes una única preocupación… pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas, no tengo dinero no puedo ponerme pedo, tengo dinero bebo demasiado, no consigo una piva no echo un polvo, tengo una piva demasiado agobio, tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que de verdad no importan cuando estás auténticamente y sinceramente enganchado al caballo.

    Es sin duda un fenómeno común a todas las facetas de la vida, pues hay un momento en que se tiene y después se pierde y se ha ido para siempre, en todas las facetas de la vida.
    Así que todos envejecemos, dejamos de volar y se acabó.

    ¿Encuentras que éste sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tu no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizá podría llegar a conocerte mejor, ingenios, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (Taxi), un poquito chiflado, un poquito malo, pero… ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?

    Nuestra única respuesta era: seguir igual y a la mierda con todo.

    Acumular miseria tras miseria, apilarlo sobre una cucharilla y disolverla con una gota de bilis, después chutarlo por una vena apestosa y purulenta y vuelta a empezar, seguir igual, levantarse, salir, atracar, robar, putear a la gente, lanzándonos con anhelo en pos del día en que todo saldría mal, porque no importa cuánto guardes para mañana o cuánto robes, nunca tienes suficiente, no importa la frecuencia con que salgas a atracar y a joder a la gente, siempre tienes que levantarte y volverlo a hacer todo otra vez.

    Hay cosas mejores que la aguja Rens, elige la vida.

    Aún no tengo el mono, pero está en camino, eso es seguro. De momento estoy en el limbo yonqui. Demasiado enfermo para dormir, demasiado cansado para mantenerme despierto, pero el mono está en camino. Sudor, escalofríos, náuseas, dolor y ansia, un estado de necesidad como nunca antes he conocido se apoderará de mi, está en camino.

    Es un juego de perdedores señora Rentom, quiero decir, no digo yo que sea inocente, estoy muy lejos de serlo, pero…llega un momento en que tienes que volverle la espalda a ese sin sentido y simplemente decir no.

    Parece ser que soy el tío más afortunado del mundo, varios años de adicción justo en mitad de una epidemia rodeado de muertos vivientes, pero yo no, yo he dado negativo, es oficial, pero una vez que se desvanece el dolor empieza la verdadera batalla, depresión, aburrimiento, te sientes tan hundido que quieres quitarte de en medio.

    No serás joven siempre Mark, el mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando, no puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína…

    Ir tirando mirando hacia delante hasta el día que la palmes.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    El club de la lucha

    «Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas. Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados».

    «No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo».

  9. #8
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    El club de los poetas muertos[B] ( por cierto me encanta esta pelicula )

    " el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente casa instante, lo que no significa alocadamente, sono mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito sel otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  10. #9
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    ASESINATO EN 8 MILIMETROS

    Si juegas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti.

    Algunas puertas no deberían abrirse jamas, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás.



    EL SHOW DE TRUMAN

    Buenos días..., y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.


    SEVEN

    Ernest Hemingway dijo una vez: ´El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar´. Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.


    SHAKESPEARE IN LOVE


    ¿Tanto la amais?, Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    *SeCkMyT* escribió:
    El club de los poetas muertos[B] ( por cierto me encanta esta pelicula )

    " el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente casa instante, lo que no significa alocadamente, sono mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito sel otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".
    a mi tb m ncnata esta peli..la vi el otro dia n clase^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    NeNa_BaD escribió:
    a mi tb m ncnata esta peli..la vi el otro dia n clase^^

    Esta muy bien y tiene cosas que dicen que llevan mucha razon jejeje
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #12
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    El club de los poetas muertos es buenisima^^...que pena que al final el chaval se suicida xD

    Ahora no se me ocurre mucho a ver...las primeras que se me bienen a la cabeza:

    De vuelta a la tierra:
    "Si me costó enamorarla con el cuerpo de un blanco rico...¿tienes idea de lo que me costará con el de un negro pobre!?"

    ROCKY V(5):
    ".-...no puedes pegarme...si me pegas te denunciaré...
    .- pues denunciameee! [y le pega un puñetazo]"

    me hizo mucha gracia...xDDD

    Titanic:
    "Prometeme que pase lo que pase jamás te rendiras,prometemelo ahora"

    ...le dice su comprometido a Rous :"se puede saber que estas haciendo? Vuelve aqui!!...serás la fulana de un don nadie!...
    y le responde Rous:"prefiero ser su fulana a casarme contigo"

    Resident Evil 2 Apocalypse:

    Alice : "No es nada personal pero dentro de un par de horas estaras muerto"
    [me hizo gracia tambien xD]

  14. #13
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Pulp Fiction

    Capitán Koons:Hola, jovencito, vaya, he oido hablar mucho de tí. Sí, yo era un buen amigo de tu papá, estuvimos en aquel infierno de Hanoi juntos más de cinco años. Espero que nunca tengas que experimentar algo así, pero cuando dos hombres se encuentran en una situación como en la que estuvimos tu papá y yo, cada uno se responsabiliza del otro. Si hubiese sido yo el que...no volvió, el mayor Coolidge estaría hablando con mi hijo, Jim, pero tal como han salido las cosas yo estoy aquí hablando contigo, Butch. Tengo algo para tí, fijate en este reloj. En un principio fue comprado por tu bisabuelo durante la primera guerra mundial. Lo compró en una tienda pequeñita en Knoxville, Tennesse, fabricado por la primera empresa que fabricó relojes de pulsera, porque antes la gente solo llevaba relojes de bolsillo. Fué comprado por el soldado de infantería Erin Coolidge, el dia que salía para Paris. Era el reloj de guerra de tu bisabuelo, lo llevó todos los dias que luchó en aquella guerra, y cuando cumplió con su deber, volvió a su casa con tu bisabuela, se quitó el reloj, lo metió en una vieja lata de café y allí se quedó, hasta que tu abuelo Dave Coolidge fué convocado por su pais para ir al extranjero a luchar de nuevo contra los alemanes. Esa vez se llamó la segunda guerra mundial. Tu bisabuelo le dió a tu abuelo este reloj deseandole suerte. Por desgracia, Dave no tuvo tanta suerte como su padre, Dave era marine y murió como otros tantos marines en la batalla de la isla Weight. Tu abuelo sabia que moriria allí. Lo sabía. Ningún muchacho se hacia ilusiones sobre salir de aquella isla con vida, así que dias antes de que los japoneses tomaran la isla, tu abuelo le dijo a un artillero de un avión de las fuerzas aereas llamado Winoki, un hombre al que nunca habia visto antes, que le llevara, a su joven hijo, al que nunca habia conocido, su reloj de oro. A los tres dias tu abuelo habia muerto pero Winoki cumplió con su palabra. Cuando terminó la guerra, fué a visitar a tu abuela, y le entregó a tu papá, que aún era un bebé, el reloj de oro de su padre. Este reloj. Tu padre llevaba este reloj en su muñeca cuando le derribaron sobre Hanoi. Le capturaron y le metieron en un campo de prisioneros vietnamita. Sabía que si los amarillos veian el reloj lo confiscarian, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento, le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió, empleando el unico lugar en el que podia, su culo. Cinco largos años llevo este reloj, metido en el culo. Luego, antes de morir de disentería me dió el reloj. Oculté este incomodo trozo de metal en mi culo durante dos años. Entonces, después de 7 años, volví a casa con mi familia. Y ahora, jovencito, te entrego a tí el reloj.



    Jules: ¿lees la biblia,"Ringo"?
    Pumpkin: No con regularidad.
    Jules: Pues he memorizado un pasaje. De Ezequiel,25:17."El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.Y tú sabrás que mi nombre es Yahve, cuando caiga mi venganza sobre ti". Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien la oia, es que iba a morir. No habia pensado mucho en lo que significaba, simplemente creia que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces. Ahora se me ocurre, que tal vez significa que tu eres el hombre malo y yo soy el hombre recto, y que el señor 9mm. es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O será tal vez que tu eres el hombre recto y yo soy el pastor y que este mundo es injusto y egoista. Me gustaría eso. Pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el debil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo "Ringo", me esfuerzo con toda intensidad, por ser el pastor.
    Última edición hecha por Fray Guillermo, 05/02/2005 a las 1:42.

  15. #14
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Cosas que diría con sólo mirarla

    "El amor no se tiene.Se da"

    Tesis

    "Me llamo Angela.Me van a matar"

    Annie Hall

    "... No obstante, volvi a verla. Volvi a ver a Annie. Fue en la parte alta del Oeste de Manhattan. Habia vuelto a Nueva York.Vivia en el Soho con un chico y cuando la vi, lo estaba arrastrando a ver el documental "La Pena y la Piedad", asi que lo tome como un triunfo personal. Annie y yo almorzamos juntos poco despues, y hablamos de los viejos tiempos.

    Despues se nos hizo tarde, los dos nos teniamos que marchar, pero fue magnifico volver a ver a Annie.Me di cuenta de lo maravillosa que era y de lo divertido que era tratarla, y recorde aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice:"Doctor,mi hermano esta loco,cree que es una gallina".El doctor contesta: "Lo ha llevado a un médico?" y el tipo le dice."Lo haria,pero necesito los huevos". Pues eso, mas o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas,¿saben?.Son totalmente irracionales y locas, y absurdas,pero ... supongo que continuamos manteniendolas porque, la mayoria,"necesitamos los huevos".

    "Una relación es como un tiburón: tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto"

    "No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

    Manhattan

    "Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista"

    "Fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica, miré en el alma del muchacho que sentaba a mi lado".

    Misterioso asesinato en Manhattan

    "Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas tremendas de invadir Polonia"

    "-¡Oh,dios mío! ¡Se comía a sus víctimas!
    -Son modos de vida alternativos"

    Asesinos natos

    "Si adelgazas más podrías presentarte a Miss Etiopía
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #15
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Perlas del sargento hartman en la chaqueta metalica:

    "Recluta patoso voy a hacer de ti un hombre aunque sea mas dificil q encogersela alos negros del congo"

    "Recluta como te llamas(responde el chico,mulato el)y dice el sargento:a partir de ahora pasas a llamarme recluta copo de nieve"

    "El estar toqueteando las braguitas de carmen calientapollas se acabo¡¡este es vuestro fusil,y le pondreis nombre de mujer pq ese es el unico coño q vais a ver"

    "Tu eres de esos q mientras le estan dando por culo no tiene el detalle de hacer una paja al de al lado"

    "Cuanto mides reculta,uno ochenta señor,coño¡no sabia q la mierda podia ser tan alta"

    "(Todos durmiendo)<estruendo>¿acabad con las pajas no me gustan las pajas,hoy misa alas siete"

    " A Dios, se le pone dura con los marines, y nosotros, en compensación, le llenamos el cielo de almas!!"


    Menudas perlas :-)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados