Frases de amor en el cine.

  1. #1
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30

    Frases de amor en el cine.

    Pues eso, que andaba yo aburrida y se me ocurrió abrir un nuevo tema ( no creo que sea del todo nuevo) sobre frases románticas y bonitas, en general de amor que hayan salido en el cine (o en libros si quereis también)
    ...o eróticas si quereis también, de esas que se os hayan quedado marcadas...o situaciones o no tiene porque ser una frase sino un diálogo o un párrafo que os gustó.

    En fin, pues eso a ver que poneis



  2. #2
    jk
    Registrad@ el
    23/11/2008
    Localidad
    Al norte
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que conducen a la razón. Pero, después de toda una vida de tales búsquedas me hago la pregunta, ¿Qué es verdaderamente la lógica? ¿Quién decide la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de las matemáticas, la metafísica, la ilusión y luego de regreso. He hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida. Es sólo en la misteriosa ecuación del amor en donde hay razones lógicas que pueden encontrarse. Estoy aquí esta noche sólo debido a ti. Tú eres mi razón. Tú eres todas mis razones.

    Es de la película Una mente maravillosa. Es una de mis favoritas.

  3. #3
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increible,alucinante. un amor especial como hay pocos.
    Y ellos lo sabían.
    Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo.
    Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno.
    Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podian pasarse horas mirandose a los ojos y nada más. Pero cuando se acariciaban, se besaban...entonces...no hay palabras para describir esa emoción.

    El diario de Noah

    Podría morir ahora mismo Clem, soy tan feliz. Estoy justo donde quiero estar.

    Eternal sunshine of the spotless mind

    1. Me encanta como entras en una habitacion y la iluminas
    2. Me encantan tus ojos, cuando me miras me quemas con la mirada y me olvido de lo que quiero decirte
    3. Me encanta que se nos ocurra lo mismo
    4. Que conviertas un sandwich de atun en un acontecimiento
    5. La forma en que me hablas por telefono
    Abby, te quiero porque no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo, y porque me quedo en casa todas las tardes en vez de ir a trabajar para oirte en la radio, porque quiero leerte algo hasta que te duermas, y despertarme oyendote tocar el violin
    - Y porque eres preciosa!Has olvidado decirle, te quiero porque eres preciosa!
    - No lo olvide, es preciosa, pero no la quiero por eso, la quiero por como es, y sino fuera guapa no me importaria

    La verdad sobre perros y gatos

    - me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
    - ¿te refieres a parejas?
    - si, personas enamoradas (...) sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
    - no es fácil, eso esta claro... (...) mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. la persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. esa es la clase de persona que vale la pena.
    - si, y creo que la he encontrado.



    eres el queso de mis macarrones

    Juno

    ¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo.
    Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.
    Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...
    Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio.
    Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.
    Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.
    Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.
    Mejor que la libertad. Mejor que la vida.

    Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?


    No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho.
    ¿Eres un verdadero tirano sabes?
    Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones.
    Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
    ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
    He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo.
    ¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
    El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
    Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
    Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
    Me daría miedo que pensaras que es un juego.
    Sálvame, te lo suplico.

    - Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamente. Habría sido capaz
    - ¿Qué cosas?
    - Comer hormigas. Insultar a los parados que salen del INEM. Amarte como loco


    Jeux d'enfants


    recuerdo la mayor parte de mis 17 años. recuerdo el día que nos conocimos. su sonrisa, el tacto de su piel.
    puedes estar en cualquier situación cuando tu vida comienza, cuando el futuro se abre ante ti, y puede que al principio ni siquiera te des cuenta. pero de repente, ocurre.
    (...)
    hay millones de personas por ahi, pero al final, todo se reduce a una sola. a veces me entra el pánico, me olvido de respirar. pero sé, sé que hay algo hermoso en todas mis imperfecciónes. una hermosura que él realzó para que yo la viera. una fuerza que nadie podrá quitarme jamás.


    Crazy/beautiful

    Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

    10 things I hate about you

    Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas.


    Cuando un hombre ama a una mujer

    -Bueno...dime...¿por que te gusto tanto?
    - No lo sé.
    - Vamos Tom, creo que no puedes contestar siempre con un simple si, o no, o un no lo sé. ¿lo entiendes? tiene que haber una razón, y no estaría mal saber cual es. ¿por qué no lo piensas? piensalo, yo esperaré.
    - El amor no puede describirse igual que un árbol, o el mar, o cualquier otro lugar. Son los ojos con los que vemos, el ser santos aunque pequemos. Es la luz que pintando reflejemos.


    The million dollar hotel


    Bueno, ya pondré más xD
    Última edición hecha por diecinueve, 29/11/2008 a las 16:41.
    *there is a light that never goes out.

  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Diecinueve, 'el diario de Noah'

    Hay muchas formas de quererse, pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.



    ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?



    ...daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...



    En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida

  5. #5
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Gracias!
    *there is a light that never goes out.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Meteora escribió: Ver mensaje
    Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que conducen a la razón. Pero, después de toda una vida de tales búsquedas me hago la pregunta, ¿Qué es verdaderamente la lógica? ¿Quién decide la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de las matemáticas, la metafísica, la ilusión y luego de regreso. He hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida. Es sólo en la misteriosa ecuación del amor en donde hay razones lógicas que pueden encontrarse. Estoy aquí esta noche sólo debido a ti. Tú eres mi razón. Tú eres todas mis razones.

    Es de la película Una mente maravillosa. Es una de mis favoritas.

    Que hermosa esta... no la recordaba!

  8. #7
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Los amantes del circulo polar (la recomiendo a todo el que no la haya visto, es )
    Nunca he tenido el corazon tan rojo.

    Estar enamorada no es facil, no basta con desearlo..hay que oirlo.

    Es bueno que las vidas tengan varios circulos. Pero la mia, mi vida, solo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo mas importante. He escrito tantas veces su nombre dentro...

    Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor...


    Azuloscurocasinegro

    - Es tener la sensación de que siempre hay algo en medio
    - ¿En medio de qué?
    - De lo que quiero

    -Ya era hora
    -¿De qué?
    -De que me sorprendieras

    - Si te enrollas conmigo ahora voy a pensar que es por el traje
    - Pues quítatelo

    - Qué buscas?
    - Algo para seguir engañándome, igual que tu


    Bailame el agua

    Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir... Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro. Y sin azúcar... sin aliento

    - Tenía tantas ganas como miedo...
    - Y yo...

    ─ ¿Que escribes?
    ─ Una carta a los reyes magos.
    ─ ¿Y qué les pones?
    ─ Que nos devuelvan la vida.

    - Y tú con María qué pasa, ¿que ya no estás?
    - Seguirá en la azotea, yo nunca estuve a su altura.


    Piedras

    -Podría hacerte daño
    -¿Más?


    Amor y otros desastres

    Quizas el amor verdadero sea una decisiçon, la decisión de jugartela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizas el amor no es algo que te ocurre, quizas sea algo que tu escoges.




  9. #8
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Dogville:
    Lo que amo de ti es que no me exiges nada... y simplemente podemos estar juntos.

    Dicen por ahí:
    No voy a decir que no puedo vivir sin ti, porque puedo vivir sin ti... pero no quiero.

    Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, Te Quiero:
    -Estaba coleccionando un momento.
    -¿A qué te refieres?
    -Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
    -Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.

    Devuélveme mi suerte:
    Lo que siento por él, suele llevar a los besos.

    Antes del atardecer:
    Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

    American Beauty:
    -¿Qué quieres?
    -No lo sé. ¿Qué quieres tú?
    -¿Estás bromeando? Te quiero a ti.

    Cuando Harry encontró a Sally:
    Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

    Carmen:
    ¿Alguna vez te han comido el corazón a mordiscos?

  10. #9
    Avatar de caprichosaa usada y tirada
    Registrad@ el
    02/08/2008
    Localidad
    La coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Diez razones para odiarte:
    Me repugna tanto lo que siento
    que hasta me salen rimas.
    Odio que me mientas
    y que tengas razón.
    Odio que alegres mi corazón,
    pero aún más que me hagas llorar.
    Odio no tenerte cerca
    y que no me hayas llamado
    pero sobretodo odio no poder odiarte
    porqe no te odio ni siqiera un poco,
    nada en absoluto.
    Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.
    Éste es el mío.




    y aunque oía el eco de mis pasos...
    hubiera jurado que andaba
    a un palmo del suelo



  11. #10
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    caprichosaa escribió: Ver mensaje
    Diez razones para odiarte:
    Me repugna tanto lo que siento
    que hasta me salen rimas.
    Odio que me mientas
    y que tengas razón.
    Odio que alegres mi corazón,
    pero aún más que me hagas llorar.
    Odio no tenerte cerca
    y que no me hayas llamado
    pero sobretodo odio no poder odiarte
    porqe no te odio ni siqiera un poco,
    nada en absoluto.
    Repe. Y no será porque el topic lleva muchas páginas...

  12. #11
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Mi vida sin mí:

    - Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora, Te quiero! me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo... compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas, e incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna que no tenga ruedas.
    - Ten cuidado eso suena a clásico enamoramiento...
    - Estoy enamorado, clásicamente enamorado, con el clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con el, las lágrimas, los gritos y todo lo demás...


    Me encantó bailar contigo.

    Olvidate de mi!:

    ¿Por qué no me llevas a otro lugar? A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana...


    - Joel, ¿y si esta vez te qedaras?
    - Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo.
    - Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.


    Azuloscurocasinegro
    ¿Quieres saber que me gusta de ti...? Que me rechazastes, que eres delicado, que estas asustado, que eres guapo, que estas fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estas igual de atrapado que yo...

    Lucía y el sexo:

    Me voy a morir de tanto amor.

    La primera ventaja, es que cuando el cuento llega al final, no se acaba. Sino que se cae por un agujero. Y el cuento reaparece a mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja, y la más grande. Que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si tú me dejas...Si me das tiempo...


    Casi famosos


    Acto primero: Ella finge que él no le importa un pimiento. Acto segundo: Él finge que ella no le importa un pimiento pero va directo a por ella. Acto tercero: Todo sucede como ella tiene previsto. Se lo comerá vivo.


    Love Will Tear Us Apart

  13. #12
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    V de Vendetta:

    "He visto con mis propios ojos el poder de las ideas. He visto a gente matar por ellas y morir por defenderlas. No se puede besar una idea, ni tocarla o cazarla; las ideas no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos una idea, echo de menos a un hombre".
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  14. #13
    Avatar de nerea_89 my sweet dream..
    Registrad@ el
    15/11/2008
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Pearl harbour:

    Ella: No quiero que te vayas sin que entiendas una cosa primero...
    El: ya, bueno no tienes porque darme explicaciones..
    Ella: creo que si. porque actuas como si nunca te hubiese querido
    El: Evelyn, quererte me mantuvo con vida.Debí morir alli..cuando estaba en al agua hice un trato con Dios..le dije que fui un necio por abandonarte e ir alli para ser un heroe. y prometi que no volveria a pedir nada si podia verte solo una ez mas...y sabes? valio la pena..me mantuviste vivo y me trajiste a casa..asique cumplire mi parte del trato..no pedire nada..pero quiero saber porque?dimelo porfavor, solo dimelo.
    Ella: porque estoy embarazada,ni si quiera lo sabia hasta el dia que apareciste vivo...no se lo e dicho a Dani..no quiero que lo sepa..ahora solo tiene que pensar en su misión y volver vivo..yo solo queria que tuviesemos un hogar y que embejecieramos juntos..pero la vida no me preguntó que quería..ahora voy a darle todo mi amor a Dany..pero..no creo que vuelva a ver un atardecer sin pensar en ti. te voy a querer toda la vida..




    Es mi película favorita..si alguien no la a visto..la recomiendo..bff..
    El:
    desdee qe te fuiste te siento aqui...desde que te fuiste estoy llorando..ahora miro el cielo y te veo ati...desde que te fuiste el cielo es maas azul y blanco..

    qe de tiempo qe no sueño por las noches...qe de tiempo que no me abrazas de noche...porque en tu ausendcia busco mi alma enfurezida..en esta mezcla de sangre asfalto y tu agonia...

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    En "Más allá de los sueños" (con Robbin Williams) hay un montón de frases también.

  16. #15
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Algo en Común:
    Porque como tu dijistes, la vida es esto y estoy enamorado de ti Sam. Creo que es la primera vez en mi vida que estoy seguro de algo y ahora mismo estoy hecho un lio y tengo que solucionar muchas cosas pero no quiero estar mas tiempo alejado de ti...
    Apasionados:

    ─ ¿Sabés por qué te quiero tanto? Porque siempre cumplís lo que me prometés.
    ─ ¿Y sabés por qué te quiero yo y te voy a querer toda mi vida? Porque no querés que sea distinto de lo que soy.
    MU






Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. frases de amor o amistad
      Por _NeNa_ en El Tablón
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 20/08/2008, 17:26
    2. Frases, diálogos y monólogos de cine.
      Por Fray Guillermo en Cine
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 21/02/2005, 23:19
    3. Frases de amor
      Por Khoré en El Tablón
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 04/11/2004, 16:32
    4. frases d amor
      Por aLiSs en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 29/06/2004, 21:40
    5. frases de cine
      Por Tabitha en Acción Social
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 28/02/2004, 20:07