Fotos con actores/actrices

  1. #61
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Me pierdo.. que es lo que es tan fuerte?

    Almuu que cara tienes xDD Si conoces a alguien interesante le pides el móvil y nos lo vas pasando por aquí y eso... Jejejej
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #62
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    [[**RüBy**]] escribió:
    Me pierdo.. que es lo que es tan fuerte?
    Lo de las fotos y la istoria k me paso kn Orlando

  3. #63
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Undómiel Tinuviel escribió:
    La kuento aki al kmpleto y kn mas detalles?
    no sé si podré soportarla otra vez, uffffffffffffffffffffff no me lo puedo creer

  4. #64
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    [[**RüBy**]] escribió:
    Me pierdo.. que es lo que es tan fuerte?

    Almuu que cara tienes xDD Si conoces a alguien interesante le pides el móvil y nos lo vas pasando por aquí y eso... Jejejej
    esoooooooooo

  5. #65
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    xDDDDDDDDDDDDDD primero tendré k conocerles ( a ver si tengo tanta potra xDD)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Almu escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDD primero tendré k conocerles ( a ver si tengo tanta potra xDD)
    Jajajaja Por lo menos a alguien conocerás, aunque no te guste pero bueno, alguien es alguien xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  8. #67
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    seguro k si Almu =)

  9. #68
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Almu escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDD primero tendré k conocerles ( a ver si tengo tanta potra xDD)
    y como es k vas?

  10. #69
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    a studiar

  11. #70
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    {_Dafne_} escribió:
    y como es k vas?
    Lo dijo ya en un topic pero como estás perdía ^^
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  12. #71
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    {_Dafne_} voy a estudiar maquillaje de cine y FX

  13. #72
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Almu escribió:
    {_Dafne_} voy a estudiar maquillaje de cine y FX
    ah si, eos lo leí yo tb!!! jejeje
    pos k te vaya muy bien guapaaaaa
    y cuando vuelves?
    tendrás internet allí?

  14. #73
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    {_Dafne_} escribió:
    ah si, eos lo leí yo tb!!! jejeje
    pos k te vaya muy bien guapaaaaa
    y cuando vuelves?
    tendrás internet allí?
    Vaya hombre no estás tan perdía como creía xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  15. #74
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Undómiel Tinuviel escribió:
    La kuento aki al kmpleto y kn mas detalles?
    Sí, que yo soy muy cotilla
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #75
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    [[**RüBy**]] escribió:
    Vaya hombre no estás tan perdía como creía xDD
    pos claro k nooooo

Página 5 de 13 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados