Estrenos Esperados

  1. #16
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    ...

    lety escribió:
    k dia se estrena secret window? yo no m la pierdo
    ueee, q way!!! yo tpoco me la pierdo ni loka
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  2. #17
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    lety escribió:
    k dia se estrena secret window? yo no m la pierdo
    creo k el día dos, espera y te lo confirmo

  3. #18
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    lety escribió:
    k dia se estrena secret window? yo no m la pierdo
    ueee, q way!!! yo tpoco me la pierdo ni loka
    ya he hecho un "Pacto" con una amigas k tb les gusto Johnny, si nadie quiere ir con nosotras a verla... vamos las 3 solas! xD

  4. #19
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Pues nada nenas, habrá k esperar un poco más, y es k falta justamente un mes!!!!!!!!!!! he encontrado esto:
    TÍTULO: La Ventana secreta
    TÍTULO ORIGINAL: Secret Window
    TRAILERS VISTOS: 190
    FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 12 - 03 - 2004
    FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 16 - 04 - 2004
    PRODUCTORA: Columbia Pictures
    DURACIÓN: 106 min
    DIRECTOR: David Koepp
    REPARTO: Johnny Depp, Maria Bello, Timothy Hutton, Ving Rhames, Charles Dutton, John Turturro
    GÉNERO: Suspense
    SINOPSIS: Aunque sabe que debería estar en su ordenador escribiendo otro libro, o, al menos, paseando a su perro por el lago que hay en el exterior de su siniestra cabaña, el escritor de éxito Mort Rainey (Johnny Depp) duerme más de 16 horas al día en su sofá favorito. Está atravesando un divorcio doloroso y todo sobre la ruptura se ha convertido en sucio y desagradable. Ha perdido su energía y su creatividad, y sufre un caso monumental de bloqueo del escritor, que hace que sea incapaz de escribir dos líneas.
    Entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, un extraño psicótico llamado John Shooter (John Turturro) aparece en su puerta, acusa a Rainey de plagiar su historia y pide una satisfacción. A pesar de los esfuerzos de Rainey para calmarle, Shooter se vuelve cada vez más insistente y hostil, insinuando una forma de justicia que podría incluir el asesinato a sangre fría.
    Obligado a jugar al gato y el ratón, Rainey descubre que posee más astucia y determinación de lo que nunca hubiera imaginado. Al final, descubre que el escurridizo Shooter debe conocerlo mejor de lo que él se conoce a sí mismo.
    WEB OFICIAL:
    http://www.sonypictures.com/movies/secretwindow/
    Pues nada, ya empieza la cuenta atrás...
    {_Mort_Rainey_} <-- wooo

  5. #20
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    SHREK 2

    No m aguanto maaaaas
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    La de Secret Window!!!!no me la pierdo x nada dl mundo!!! :mrgreen:
    Ademas de que uno de los actores es Johnny Depp =P~ las peliculas de Stephen King me encantan,tienen una sinopsis muy entretenidas!!!


    http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/secret_window/




    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  9. #23
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!













    Al final Dean Corso Muere o qué?

  10. #24
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    ...

    {_Dafne_} escribió:
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!













    Al final Dean Corso Muere o qué?
    q va, creo q no, q como el otro sa muerto y ta el libro y las ilustracione spos lo ace el y le dan los poderes esos q le tenian q dar o lo q sea... qes q ya ni macuerdo bien...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  11. #25
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!








    Al final Dean Corso Muere o qué?
    q va, creo q no, q como el otro sa muerto y ta el libro y las ilustracione spos lo ace el y le dan los poderes esos q le tenian q dar o lo q sea... qes q ya ni macuerdo bien...
    nosé pero como andaba hacia la luz, yo considero k había cruzado las 9 Puertas al reunir y descrifrar (gracias a Balkan xD) las 9 Ilustraciones, pero nosé, si las conseguía k pasaba? numacueldo

  12. #26
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    Re: ...

    {_Dafne_} escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!








    Al final Dean Corso Muere o qué?
    q va, creo q no, q como el otro sa muerto y ta el libro y las ilustracione spos lo ace el y le dan los poderes esos q le tenian q dar o lo q sea... qes q ya ni macuerdo bien...
    nosé pero como andaba hacia la luz, yo considero k había cruzado las 9 Puertas al reunir y descrifrar (gracias a Balkan xD) las 9 Ilustraciones, pero nosé, si las conseguía k pasaba? numacueldo
    pos q se reuniria con lucifer y se convertiria en lguiien poderoso, no?
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  13. #27
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!








    Al final Dean Corso Muere o qué?
    q va, creo q no, q como el otro sa muerto y ta el libro y las ilustracione spos lo ace el y le dan los poderes esos q le tenian q dar o lo q sea... qes q ya ni macuerdo bien...
    nosé pero como andaba hacia la luz, yo considero k había cruzado las 9 Puertas al reunir y descrifrar (gracias a Balkan xD) las 9 Ilustraciones, pero nosé, si las conseguía k pasaba? numacueldo
    pos q se reuniria con lucifer y se convertiria en lguiien poderoso, no?
    po que yo Recuerde... sería casual, pq Dean Corso sólo quería vender libros xD, aunque ahora k caigo era así, salía la oja verdadera volando hasta sus pies, la cojía, la miraba y ya se veía lo de caminando hacia la luz, supongo k significa k el k las tenga todas y conozca el mensaje conseguiría eso, vamos, k todo es por casualidad.
    Os gustó esa película? a mi así, así, por cierto, cuando está Dean "cariñoso" con la chica rubia, no os dio miedo? xDDDD

  14. #28
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    Re: ...

    {_Dafne_} escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!








    Al final Dean Corso Muere o qué?
    q va, creo q no, q como el otro sa muerto y ta el libro y las ilustracione spos lo ace el y le dan los poderes esos q le tenian q dar o lo q sea... qes q ya ni macuerdo bien...
    nosé pero como andaba hacia la luz, yo considero k había cruzado las 9 Puertas al reunir y descrifrar (gracias a Balkan xD) las 9 Ilustraciones, pero nosé, si las conseguía k pasaba? numacueldo
    pos q se reuniria con lucifer y se convertiria en lguiien poderoso, no?
    po que yo Recuerde... sería casual, pq Dean Corso sólo quería vender libros xD, aunque ahora k caigo era así, salía la oja verdadera volando hasta sus pies, la cojía, la miraba y ya se veía lo de caminando hacia la luz, supongo k significa k el k las tenga todas y conozca el mensaje conseguiría eso, vamos, k todo es por casualidad.
    Os gustó esa película? a mi así, así, por cierto, cuando está Dean "cariñoso" con la chica rubia, no os dio miedo? xDDDD
    jeje, si... y envidia!!!!!
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #29
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    {_Dafne_} escribió:
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!













    Al final Dean Corso Muere o qué?
    me encantó xo tb me kedé con las misma duda :-s juas
    me puse a leer el libro este verano, xo me kedé ataská en un capítulo y al final lo dejé xq empecé con El Silmarillion y Tolkien es Tolkien
    lo q pasa s q la peli la ví hace ya mil años xq cuando la echaron hace poko en la tele no la pude ver la tendre q ver otra vez xa ver si me entero algo mejor

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  16. #30
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Estel escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    Estel escribió:
    uy, en esa peli sale parecido a la de La novena puerta (q pazo película!! )
    si, te gustó? a mi me parecía con una trama bastante buena y la canción de fondo me envició, oye una duda que nadie me puede resolver:
    SPOILER!!!!!!












    Al final Dean Corso Muere o qué?
    me encantó xo tb me kedé con las misma duda :-s juas
    me puse a leer el libro este verano, xo me kedé ataská en un capítulo y al final lo dejé xq empecé con El Silmarillion y Tolkien es Tolkien
    lo q pasa s q la peli la ví hace ya mil años xq cuando la echaron hace poko en la tele no la pude ver la tendre q ver otra vez xa ver si me entero algo mejor
    ajajajajaja, la hecharon el 7 de enero, y empecé a convencer a todo el mundo de k me la grabaran, ya he contando lo de k con el tema Johnny parezco k voy de contrabando xDDD, al final la acabé grabando yo (menos mal pq al final no me la grabaron xD) y nada, la vi al día siguiente.
    Por cierto nobody loves you, envidia? pobresito... no le viste la cara? pa mi k taba sufriendo y to, tendré k verla otra vez... por cierto:
    que trauma, que doblaje más poco propio, acostumbrada a Luis Posada que me encanta la voz de ese tío (Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Jim Carrey...), pues eso, a criticar al doblaje de Dean Corso! <-- es Italiano, significa el que corre, weeee me he Acordao!!! xD

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados