Diálogos de películas (que os hayan gustado)

  1. #16
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Algo básico en la mitología de los cómics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y ésa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme "S", es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana. Igual que Beatrix Kiddo a la señora de Tommy Plympton.

    kill bill vol.2




  2. #17
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Amadeus:
    Yo puedo ser vulgar pero os aseguro que mi música no lo es.

    Amélie:
    Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

    Amélie:
    Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.

    Big Fish:
    Vamos como desconocidos que se conocen muy bien.

    Charlie y la fábrica de chocolate:
    Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo. Claro que eso sería canibalismo, mis queridos niños.

    Cuando Harry encontró a Sally:
    Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

    Cuando Harry encontró a Sally:
    - Hay dos tipos de mujeres, las muy exigentes y las poco exigentes.
    - ¿Y yo de cuál soy?
    - De las peores, eres muy exigente pero crees que eres poco exigente.


    Desayuno con diamantes:
    - ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
    - ¿Color rojo? querrá decir negro.
    - No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.


    El efecto mariposa:
    ¿Es que tienes que remover la mierda de los demás sólo porque tú tengas mala memoria?

    El exorcista, el comienzo:
    Que hicieran orgías con cabras no quiere decir que estuvieran poseídas.

    El resplandor:
    No me has dejado acabar la frase, dije: No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos, aplastaré tus jodidos sesos.

    Full Monty:
    - ¿Tu padre se desnuda siempre delante tuyo?
    - Sólo cuando ensaya.


    Hannibal:
    Estoy pensando seriamente en comerme a su mujer.

    Pactar con el Diablo:
    ¿Sabes lo que te estás perdiendo? Lo que consigo yo. Imagina una chica guapa a la que me he follado de mil maneras distintas. Acabamos. Se va al cuarto de baño. Intenta caminar. Se da la vuelta y… ¿a quién ve? A mí. No se la ha cepillado un semental; sólo un tipo como yo. Y veo esa expresión en su cara de: ¿Cómo? Pero, ¿qué me ha pasado? Soy la mano que a la Mona Lisa excita. Soy la sorpresa. No saben como pillarme. Eso te estás perdiendo. ¿Dónde está el pollo? Hay un pollo que juega a las tres en raya y nunca pierde. Es famoso. Nunca pierde, ¡igual que tú! Vamos, te enseñaré la forma más rápida de llegar a la patria. Es el metro, Kevin. Cógelo, ¡vive la calle! Yo no uso otro medio.

    Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón:
    Hagas lo que hagas, ponte bragas.

  3. #18
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Amélie
    —No, idiota. Está enamorada.
    —Pero si no la conozco.
    —Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.

    Big Fish

    Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.

    Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.

    Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable.

    Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

    Moulin Rouge

    Me complicarás la vida... lo sé.

    Hazle daño para salvarla.

    Love Actually

    La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.


    Mach Point

    Aquél que dijo más vale tener suerte que talento, conocia la esencia de la vida. la gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. en un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. con un poco de suerte sigue adelante y ganas, o no lo hace, y pierdes.

    Amor Ciego
    Da un poco de miedo, pero es bonito. Tener tanto que perder es bonito.

    Eduardo Manostijeras
    - Hace mucho tiempo, un inventor vivía en esa mansión. Inventaba muchísimas cosas.
    Un día, creó a un hombre. Y le dio entrañas, un corazón, un cerebro. Todo. Bueno, casi todo.
    Verás, el inventor era ya muy viejo. Murió antes de poder acabar al ser que había creado. Así que el hombre se quedó solo. Inacabado, y completamente solo.
    - ¿Y no tenia nombre?
    - ¡Claro que tenía nombre! Se llamaba Edward.
    - Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio después, sí nevó. Si él no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo bajo la nieve.


    En busca de la felicidad
    Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad.

    Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla…

    No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo… Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto.

    El curioso caso de Benjamin Button
    No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así.. espero que tengas el valor de empezar de cero.
    Última edición hecha por Summer, 12/12/2010 a las 2:53.


  4. #19
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Summer escribió: Ver mensaje
    Mach Point[/FONT]
    [FONT=Verdana]Aquél que dijo más vale tener suerte que talento, conocia la esencia de la vida. la gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. en un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. con un poco de suerte sigue adelante y ganas, o no lo hace, y pierdes.

    Amor Ciego
    Da un poco de miedo, pero es bonito. Tener tanto que perder es bonito.
    Ambas, que grandes peliculas!!!

    Añado algunas:

    Café solo o con ellas: Tengo miedo a las alturas pero contigo salto.

    Coach Carter: Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta, en paqueñecerse no ayuda al mundo, no hay nadie inteligente encojerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberiamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automaticamente a otros...

    Hackers: Piratas informáticos: ¿No follarás igual que tecleas?
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  5. #20
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    330
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    6
    Un paseo para recordar.
    - No tienes idea de lo que significa la amistad.
    - Yo quiero más que eso.
    - Tú no sabes lo que quieres.
    - Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
    - ¿Y por qué debería asustarme?
    - Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.

    La gran vida.
    Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

    Moulin Rouge.
    - El amor es una cosa espléndida, el amor nos lleva a donde pertenecemos. ¡Todo lo que necesitas es amor!
    - Por favor, no empieces con eso otra vez.
    - Todo lo que necesitas es amor...
    - Una chica tiene que comer.
    - Todo lo que necesitas es amor...
    - Sino, ¡acabará en la calle!
    - Todo lo que necesitas es amor...
    - El amor es sólo un juego.

    El indomable Will Hunting.
    ¿Sabes qué se me ocurrió? Que eres un crio, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto algo sobre arte, me responderas con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Angel, lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta, ¿no? Pero tu no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cancer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, por que los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quién eres, porque he leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente, eso me importa una mierda porque, ¿sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinado. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    - ¿A dónde, señorita?
    - A las estrellas...
    (Titanic)

    Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
    (Titanic)

    No llueve eternamente
    (El cuervo)

    Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.
    (El cuervo)

    La arena está sobrevalorada, sólo son piedras diminutas.
    (Olvídate de mi)

    ¿Por qué no me llevas a otro lugar?
    A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.
    (Olvídate de mi)

    Joel, ¿y si esta vez te qedaras?
    - Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo.
    - Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.
    (Olvídate de mi)

    Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
    (El club de la lucha)

    Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala.
    (V de Vendetta)

    El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
    (V de Vendetta)

    Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
    (V de Vendetta)

    –¿Quién eres tu?
    –Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
    –Sí, es ya lo veo.
    –Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.
    (V de Vendetta)
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  8. #22
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Intermission
    -El amor no puede planificarse... Puedes pasarte la vida entera buscandolo, pero cuando bajas la guardia...
    -...Cuando no te lo esperas...
    -...encuentras a alguien, ¡si!. A mi, por ejemplo, ¿me habias visto alguna vez?
    -No
    -Solo soy un cliente, ¿verdad?, pero, ¿quien dice que mañana tu y yo (y que conste que no estoy ligando), quien dice que no estaremos perdidamente enamorados, como dos tortolitos?
    -Nadie.
    -Exacto. Por que, cuando sientes algo...
    -...cuando hay quimica...
    -...¡Eso! ¿Quien sabe en que acabara la cosa? Un tio como yo, un extraño, podria ser para ti una canita al aire, solo eso, o, o, y no me mires asi, tu alma gemela.


  9. #23
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    La Lista de Schindler:

    Oskar Schindler: "Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos. (...) Es lo que tenían los Emperadores. Un hombre roba algo, le conducen ante el Emperador. Se echa al suelo ante él e implora clemencia; él sabe que va a morir. Pero el Emperador le perdona la vida, a ese miserable... y deja que se vaya. Eso es poder."

  10. #24
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/01/2011
    Localidad
    DreamLand
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer (Amelie)

    Te lo diré en otra vida, caundo ambos seamos gatos. (Vanilla Sky)


    Y se dice que la princesa descendió al reino de su padre y que ahí reinó con justicia y bondad por muchos siglos, que fue amada por sus súbditos y que dejó detrás de sí pequeñas huellas de su paso por el mundo, visibles sólo para aquel que sepa donde mirar... (El laberinto del fauno)

    "El mundo giró para juntarnos el uno al otro, giró sobre sí mismo y dentro de nosotros, hasta que por fin nos juntó en este hermoso sueño". (21 gramos)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Novios/as y personas que os hayan gustado
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 27/05/2006, 15:10
    2. Match Point: Prólogo y/o Diálogos
      Por Mrs Brightside en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 16/05/2006, 18:50
    3. Respuestas: 4
      Último mensaje: 09/08/2005, 3:30
    4. Respuestas: 31
      Último mensaje: 12/09/2004, 0:08