Crepúsculo. La película

  1. #481
    Avatar de dαngerouslove* De vuelta
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    иovocαíиα escribió: Ver mensaje
    A ver, me parece normal que cambien a Jacob para la segunda película, os recuerdo que en el libro Jacob mide cerca de 2m y éste mide poco más de metro y medio.

    Y no sé como actuará ese de One Tree Hill pero os recuerdo que los actores de Crepúsculo tampoco es que actuaran muy bien.

    - Desde ahora eres mi vida.
    Como aquel que dice: Voy a la tienda a por un kg de tomates.



    Entiendo que el libro guste, de facto, a mí me encantó. Pero no entiendo por qué la película también, si la peli parece un insulto al libro, empezando por lo actores, siguiendo por los efectos especiales y terminando porque se cargan todo el romanticismo y los diálogos preciosos entre los protagonistas.
    +1, la peli me gusto, pero nose... pensaba que me iba a gustar mas... me ha decepcionado un poco... algunos actores no me han gustado, rob la verdad esque alguna escena tampoco.. pero x lo general me ha encantado . Nose, sin duda yo prefiero 100000 veces el libro
    -Alguna vez...
    has sentido la hermosa sensacion...
    de poder tocar el cielo con las manos?

    -Si, solo cuando estoy a tu lado-murmuró para después
    besarme como si yo fuera el aire que él solo podía RESPIRAR!

  2. #482
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Keira escribió: Ver mensaje
    Claro, seguro que tú encajarías mucho mejor en el papel de vampiro macizo y casanova, ¿no?
    Kenshi es un chico guapete.


  3. #483
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Kenshi es un chico guapete.
    Y mejor actor dicho sea de paso

    P.d: Gracias Ann, ya tengo nueva firma

  4. #484
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Kenshi es un chico guapete.
    Cuestión de gustos .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #485
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Keira escribió: Ver mensaje
    Cuestión de gustos .
    Te recuerdo que querias vivir conmigo y tener sexo desenfrenado

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #486
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Lo del sexo lo has añadido tú solito, a mi no me jodas, nene.
    Vale ya de offtopic.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #487
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Borro los mensajes que a partir de ahora sigan una especie de absurdo forochateo xd que esto no puede ser, leñe.


  9. #488
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Pero si nuestro forochateo tiene mas transfondo que la pelicula (se nota que no me gusto...)

  10. #489
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Hoy he visto la pelicula (no he leido el libro ni nada) y bueno, como pelicula es aceptable pero no es un peliculón como la están pintando. Me ha parecido muy bonita la relacion de los protas pero no es de estas que te llenan, que te parece preciosa, no me han transmitido mucho.

    Lo del beisbol me hizo un poco de gracia xD
    Y si cambian a Jacob será porque es el "rival" de Edward no? entonces se estaran buscando un chico mas mono. El chico está bien pero en la peli pierde mucho

  11. #490
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Buah, ¿pero no ves que hicieron eso para que Jake no eclipsara al GRAN EDWARD ¬¬

  12. #491
    Avatar de StrangeSoul ---
    Registrad@ el
    28/08/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Lilä escribió: Ver mensaje
    Cada vez que entra alguien ajeno a toda esta movida me parto xDDD. Desde fuera parecemos unas adolescentes locas pero es que no entendeis el transfondo del libro y la película (xDDDD).

    +1


    ami si que me gustó la peli, está bastante bien, y si la comparas con otras películas basadas en libros es una maravilla (por ejm. Eragon, que es una basura comparada con el libro) aunque hay algunas partes de la peli en las que patinaron un poco la verdad es que me gustó muchísimo

    Edward y Bella hacen una pareja encantadora y Alice me parece perfecta, un poco alta, pero muy bien

    Pero Carlisle... lo vi y no me convenció mucho ..


    De todos modos, me gustó bastante
    Dice la monotonía
    del agua clara al caer,
    un día es como otro día,
    hoy es lo mismo que ayer.








    God is a Dj, life is a dancefloor, love is the rhythm, you are the music

  13. #492
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Arsshel escribió: Ver mensaje
    Es que la peluca le queda como el culo xDDD.


    Quieren sustituirlo por el chuloputas de One tree hill Michael Copon, cierto es que se dan un aire, pero, con lo mal que actua yo no quiero al copon

    bueno en un rumor `pero va cobrando fuerza
    El actual Jacob es lo más antierótico del mundo pa mí xD Vale para las adolescentes hormonadas, pero yo veo esa cara y ese cuerpo de 12 años y se me va la libido a la porra.

    Dios, ojalá lo cambien por Copon. A ese tío le echaba 5 sin que me la sacara

    Y así tendría una razón pa ver la siguiente peli. Luna Nueva no me moló tanto como Crepúsculo porque Edward salía poco y se veía demasiado a Jacob. Pero si ponen a Copon de Jacob, con este Edward que tenemos, se lo agradeceré.

    Soy una persona muy empática con el cine y tal xD Y de lágrimilla fácil. Pero lo único que me provocó Crepúsculo fue bostezos. Me lo pasé mil veces mejor viendo I spit on your grave, They Call Her One Eye, Soft for digging o Jesucristo Cazavampiros

    Vamos, que me he emocionado más con cualquier capítulo de Pokémon que con este desastre de película. Y eso con lo poquito exigente que soy :__



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  14. #493
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Con rapar a Jaboc bastaría. Pero bueno xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #494
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Björk escribió: Ver mensaje
    Con rapar a Jaboc bastaría. Pero bueno xD.
    Jaboc.
    Me ha hecho gracia, que nadie me pegue, por dios xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #495
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Keira escribió: Ver mensaje
    Jaboc.
    Me ha hecho gracia, que nadie me pegue, por dios xd
    Eres una insensible
    vienes aquí a mofarte de la gente xd
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

Página 33 de 48 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
      Por Musina* en Literatura
      Respuestas: 889
      Último mensaje: 12/11/2009, 23:28
    2. Crepúsculo. Un amor peligroso
      Por Lacasitos. en Literatura
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 07/08/2007, 13:42
    3. En qué película?
      Por AntiCua' en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 16/05/2007, 14:58
    4. Respuestas: 3
      Último mensaje: 13/11/2005, 12:55
    5. pelicula
      Por .oO*KrYs*Oo. en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 25/03/2004, 18:38