Creeis que va haber pelicula de Bola de dragon z con actores reales?

  1. #16
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Sería una frikada de la hostia, y no le veo yo mucho futuro... Aun que seria curioso de ver.

    Por cierto, mapache tengo una noticia para ti que no te va a gustar demasiado. La voy a postear...

    Saludos

  2. #17
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Bueno dentro de poco, parece que es cuando empezaria el rodaje a principiod de Julio, pero si no saben los acores ni nada dudo que lo vayan a rodar ya.Un saludo

  3. #18
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Ni siquiera tienen guión,es imposible que rueden
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #19
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Segun dicen el guion se acabo ya y lo escribio Tedd Safarian guinista de terminator 3 xd xd

  5. #20
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Llevan mas años con ese proyecto...esta claro que existe, pero si sale adelante sera a medio-largo plazo. Pero como no se la tomen en serio puede salir un truño considerable
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xD pues no tenia ni idea..habra que informarse.
    Con algo de ti emocióname.

  8. #22
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    pfff se me caería la serie mítica de pequeña al suelo...no me gustaría nada, la verdad.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  9. #23
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues no se... la verdad es que no me lo imagino... xDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #24
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    a mi si m gustaria solo para ver q tal,en japon tienen una peli to friki ya de este tema pero tipo saolin soccer(si no la habeis visto verla todos los aficionados de oliver y benji),a mi m gustaria,y ademas viendo el final de matrix se ve q es totalmente posible hacerla jejeje y bien hecha nada de cutradas,pero q parte de toda la serie os gustaria q tratara la peli...de freezer,celula,son goku,maestro mutenrroi jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  11. #25
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    o vaya creí k kuando era una mokosa ya hicieron una,k no vi pk estaba en un kolegio internada,era payá al 97,rekuerdo k bulma seria sharon stone pero nu se,si he oido rumores de k tom welling seria gokhu y de una tal pelicula personifikada de evangelion el tio seria dan radcliffe,harry en todas las sagas de harry potter k ha avido asta aora,pero no garantizo k sean ciertos,son rumores,en realidad me tiene sin cuidado..pero jessica alba bulma?? sinceramente no,no eske k la actriz no me guste,si me gusta pero no la veo de vulma

  12. #26
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    La verdad es que yo la veria me recordaria a mi infancia hay algo mas hermoso?xD
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Curiosidades sobre películas
      Por Fray Guillermo en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/12/2004, 22:38