Concursito de los c******

  1. #31
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Ya sabia yo k Noe es una mala pecora, muajajajajajajaja (risa maligna). La pobre, en el fondo m da pena, pk siempre m meto con ella, y va a acabar pensando k no l kiero, asi k voy a lanzarle mis dardos venenosos a otra CineKofila y esa CineKofila sera....................... SARA!!!!!!!!!!!!!

  2. #32
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Undómiel Tinuviel escribió:
    solo a Noe, Ale que yo soy una mandá que me tienes esplotá que un dia etsube to la mañana asiendo fotos y me tuve q ir pk me dolia la kbesa
    cada vez k recuerdo ese dia... como lo disfruto xDDDDDDD

  3. #33
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ya se izo el concurso?? dk trataba?? sk tuve el ordena jodio y no pude entrar a informarme
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #34
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Trinity escribió:
    Ya sabia yo k Noe es una mala pecora, muajajajajajajaja (risa maligna). La pobre, en el fondo m da pena, pk siempre m meto con ella, y va a acabar pensando k no l kiero, asi k voy a lanzarle mis dardos venenosos a otra CineKofila y esa CineKofila sera....................... SARA!!!!!!!!!!!!!
    por fin!!! ma gustao eso de mala pecora
    nuevo subnombre (aunque la zeñorita del mizzizzipi será ucatréver)
    La Ma-la Pe-cora xDDD
    mejor isgo siendo ZM
    xDDD
    vale Exiliada de Zion?

  5. #35
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    † LauRiTiuS † escribió:
    ya se izo el concurso?? dk trataba?? sk tuve el ordena jodio y no pude entrar a informarme
    se eligieron los nominados, ahora keda escojer los ganadores, llegas a tiempo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Aun no se ha terminado, pk a la vaga y al mismo tiempo cruel de Noe l da pereza subir las... 1, 2, 3!! categorias k l faltan. Y eso k a mi m dijo una vez hace muxo tiempo... "Pondre los nominados el dia de los MTV Movie Awards" y aun no ha terminado de subirlas!! Pro lo va a hacer, pk m lo acaba de decir, pro ahora se va a ver la tele

  8. #37
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Trinity escribió:
    Aun no se ha terminado, pk a la vaga y al mismo tiempo cruel de Noe l da pereza subir las... 1, 2, 3!! categorias k l faltan. Y eso k a mi m dijo una vez hace muxo tiempo... "Pondre los nominados el dia de los MTV Movie Awards" y aun no ha terminado de subirlas!! Pro lo va a hacer, pk m lo acaba de decir, pro ahora se va a ver la tele
    xDDD
    ok confiessoooooooo, bueno, ya has confesao tu por mi xD

  9. #38
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Sube las categorias, niña del demonio xDDDD No no, k ahora m estas ayudando con las fotos de Sarah xDDD

  10. #39
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    tamos toas ayudando kn las fotos jaja
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  11. #40
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Ahhh, claro, es que hay que anteponer ver la tele a hacer su trabajo como moderadora ¬¬ (tono irónico, aclaro para los cortitos XD)
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  12. #41
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Toa la peña ayudandome con las fotos!!!! Xa al final k? Acabar eligiendo la k yo kiero xDDDDDD

  13. #42
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    sk eres la polla
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  14. #43
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    † LauRiTiuS † escribió:
    sk eres la polla
    no, ese es asno xD
    SÍ letharie, lo hago, algún poblema? acaso tu lo harías mejor? te reto aquí mismo!!! 8guantazo en la cara xD)

  15. #44
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    uooo pelea, no m la perdo x'D

    Uooo es verda es mi dios asnoo, como pude cae tan bajo
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  16. #45
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    *Patri con sus superpoderes esquiva el guantazo de Noe* (No me puedes pegar sin mi consentimiento, y no me retes porque ya no soy tu novia :__ Estoy harta, y esta vez de verdad Noe y no tehagas la víctima, a partir de ahora espero que no nos crucemos mucho por aquí, si hace falta dejaré de entrar en cine...)
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados