Árbol de agradecimientos2Gracias

Comprar películas originales

  1. #31
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Ah, yo lo puse por poner un director que este aceptado por todo el mundo (bueno, casi), no he visto mucho de Kubrick.

  2. #32
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10

  3. #33
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    A mí me encanta tener DVD´s originales pero trato de no gastarme mucho más de 7 euros, así que estoy bastante limitada. A veces pillo pelis muy baratas en kioskoso o de segunda mano por internet o en le Rastro (arriesgándome a que se vean mal, cosa que hasta ahora nunca me ha pasado!).

  4. #34
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    En mi caso no presumo, pues la cantidad es algo que cualquiera puede lograr con tiempo y dinero, y la calidad al mismo tiempo es algo subjetivo, pero dispongo de cerca de 400 películas en DVD que he ido adquiriendo en base a lo que veía por internet y me gustaba, o clásicos que me encandilaron cuando era pequeño y siempre quise recuperar, aún a riesgo de lo que supone desmitificar una película, como es el caso que me viene a la memoria ahora mismo: "Indiana Jones y el Templo Maldito"; mira que me gustan todas, incluso la última, pero ésa en particular se me antojó terrible para lo que recordaba de ella...

    Hoy día ya no puedo permitirme ese lujo, de lo contrario no quiero ni pensar cuántas tendría, pero sí que he aprendido a ver la película descargada antes de quitarle el precintado, no vaya a encontrarme una verdadera cagada de filme (que ya me ha ocurrido, otro caso: "Holocausto Samurai", para muchos un icono... pero todos ellos unos frikis de cuidado, como yo, básicamente xD).

    Una de las mejores ofertas que ví fue la edición especial de "Valkiria", con libro, fragmento de la bobina de la película, extras y toda la virgen por once euros; no pude evitar hacerme con varias copias; una para mí y el resto para regalar. Qué día más majo aquel, y así o parecido las demás; rara vez he llegado a pagar el costo de un estreno en DVD (por aquel entonces rondaría los 24 euros, ahora con la llegada y avance del BR no sabría decir cómo está la cosa).

    Sobre los motivos que me impulsan a comprarlas en formato físico... La mayor razón es porque me gusta disponer de ellas en VO o VD si hace falta, al margen de los extras y de poder tener el lujo de ver cualquier película que me guste sin depender de tener que descargármela o similar.

    Eso sí, algo en lo que sin duda coincidirá conmigo todo usuario de cine en formato físico será el peñazo horrible que supone tener que aguantar toda la publicidad anti piratería, documentación legal y demás zarandajas que, como usuarios legales, deberíamos ser los últimos en tener que soportar.
    Si ella no acude a ti... recurre al plan ve.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados