Pelicula una chica prostituta es testigo clave de la muerte de su compañera y ella toma la identidad de ella para cambiar su destino y comenzar una nueva vida.


Ella entra al colegio pasando por una adolescente, mientras tanto ella es acogida por una familia, la cual están ansiosos de adoptarla y darle una nueva familia, lo que ellos descubrirán es que ella no es quien creen que es... Ella suplantó la identidad de otra chica, fue prostituta y la policia busca el cuerpo de la chica asesinada y testigos, ella es al mismo tiempo perseguida por el asesino donde comienza hacer un rastrero por la cuidad.


Ella intento de esconder el expediente, para el proceso de adopción.


Ella se enamora de un chico de la escuela, ella con mucho miedo comienza a salir con él con el temor de que él no la acepte; finalmente le cuenta él en un comienza reacciona muy mal, pero después la acepta y la ayuda cuando el asesino la intenta de matar.


Al final ella cuenta la verdad al matrimonio, donde el marido de la mujer reacciona muy mal ya que él había descubierto a través de la investigación que él estaba haciendo A través de un centro de adopción y la señora del marido encuentra el expediente que tenía escondida la chica en su pieza, donde la encaran a la joven una vez que entra a la casa con su novio y ella explica todo lo sucedido logrando ser aceptada y adoptada y con la ayuda del novio de la chica quienes le ponen una trampa al asesino logran atraparlo y capturar al asesino.