Como Dios

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146

    Como Dios

    Pues nada, quería hacerle mi "Homenaje" a esta película coincidiendo con que hoy la hemos Visto en Confirmación.
    a mi "Me Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta", es casi P-E-R fecta! xD
    qué opinais? yo sinceramente esperaba un poquillo más por el Irrepetible Argumento xD, pero vamos, no está mal, tiene muchos puntos, y Jim Carrey es un Crack el tío, muchas escenas las improvisó él

  2. #2
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Pues no lo sé porque no la he visto xDD Peor vamos me gustaría verla porque lsolo de ver algunas escenas y me he partido xDD Es que todo lo que sea de Jim Carrey... Me parto con este tío
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  3. #3
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Yo la vi en el cine y me iba a morir de risa, a mi me gustó mucho jejejej eske Jim Carrey se pasa, yo me meo con este tio la escena k más me gustó es cuando saca el supercochazo y hace paso pa pasar él jajajaja o si no con el perrito menuda caña

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    a mi la de la cafetería, esa me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y otras muchas, es k ahora no caigo jeejeje

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    a mi me gusta cuando esta dando las noticias el otro k empieza a decir no seke de sus pezoncillos y eso y empieza a hacer kosas kn la kara

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    IO si la e visto y me gusto, xo no sé io kreo k le faltaba algo, xo vamos m gusto muxo

    M rayo xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Undómiel Tinuviel escribió:
    a mi me gusta cuando esta dando las noticias el otro k empieza a decir no seke de sus pezoncillos y eso y empieza a hacer kosas kn la kara
    ese tb es mi trozo prefe me partí el culo una cosa mala en el cine. y encima como staba al lao dl q m molaba staba to happy happy
    no m centré muxo en la peli, xo m speraba, aunq stá mu bien

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  9. #8
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Estel escribió:
    ese tb es mi trozo prefe me partí el culo una cosa mala en el cine. y encima como staba al lao dl q m molaba staba to happy happy
    no m centré muxo en la peli, xo m speraba, aunq stá mu bien
    saliorra xD

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Jajjaa saliorra dise k mala ere

  11. #10
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Jejejejej
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  12. #11
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Jue... Hoy me siento sola, soy la única que no sale los sábados por la noche? xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  13. #12
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Pues a mi me decepciono bastante, me esperaba mas de ella
    PD---> Jim Carrey es la ostia como mas me gusta es de Ace Ventura (creo que se escribe asi) xDD es que me parrrrrto

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #13
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Amy_Lee escribió:
    Pues a mi me decepciono bastante, me esperaba mas de ella
    PD---> Jim Carrey es la ostia como mas me gusta es de Ace Ventura (creo que se escribe asi) xDD es que me parrrrrto
    Aiss Ave Centura!! Qué de recuerdos... Cuantas veces habré visto esa peli... Juas otroa que me encantaba era esa de la máscara... Ais es que no me acuerdo de como se llamaba xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  15. #14
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    [[**RüBy**]] escribió:
    Aiss Ave Centura!! Qué de recuerdos... Cuantas veces habré visto esa peli... Juas otroa que me encantaba era esa de la máscara... Ais es que no me acuerdo de como se llamaba xDD
    se llama la máscara xDDDDD
    Jim Carrey es Único.... yo veía los dibus de Ace Ventura en Antena3!!!!!!!!! jejejej

  16. #15
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    jajaja es verdad con ace ventura madre mia yo me meaba y me sigo meando cuando la veo, la máscara tambien ta xula y la de yo, yo mismo e irene diooo con esa me partí el culo

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados