Citas del cine

  1. #16
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    PATCH ADAMS
    Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño

    PULP FICTION
    No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio.

    Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad

    PIPI
    -Pipi porque andas con las manos?
    -Acaso este no es un país libre? en muchos lugares la gente camina así, y con la nariz y con una sola pierna, puedes ir como quieras sin molestar a los demás.

    Me llamo: Pippi Långstrump Pippilota Victualia Rogaldina Sotominsa,
    Hija de Fray Långstrump... pero todos me llaman Pippi.

    PEQUEÑA MISS SUNSHINE
    — A veces desearía poder dormir hasta los dieciocho años, saltarme toda esta mierda, el instituto y todo lo demás. Saltármelo todo.
    — ¿Sabes quien es Marcel Proust?
    — ¿Es ese del que enseñas?
    — Sí, un escritor francés. Un auténtico fracasado. Nunca tuvo un trabajo, sus amores fueron un desastre, gay... Estuvo veinte años escribiendo un libro que ya casi nadie lee, pero quizá sea el mejor escritor desde Shakespeare… En fin, él llego al final de su vida, echó la vista atrás y decidió que todos esos años en los que sufrió fueron los mejores de su vida, porque le moldearon. Los años de felicidad… perdidos, no aprendió nada.

    PESADILLAS ANTES DE NAVIDAD
    Presiento que algo va a ocurrir, una tragedia para mí. Y Aunque yo quiero estar con él, tengo una extraña sensación. Ya se avecina lo peor. No se da cuenta… estoy sufriendo. Quizás verá qué siento yo por él, no se si puede ser.
    ¿Qué va a pasar? ¿Qué va a ser de él? ¿Dónde nos lleva el carrusel? Y aunque yo intento sonreír y como todos ser feliz, yo no lo dejo de intentar… quizá algún día estemos juntos… no puede ser, jamás ocurrirá… pues no soy para él…

    ¿Qué es? ¿¡Qué es!? Hay luces de color. ¿Qué es? Parece de algodón....

    Querida mía, quiero estar contigo para contemplar la luna en todo su esplendor, sentarnos juntos, ahora y siempre porque yo sé que tú eres para mí y yo soy para ti

    POR SIEMPRE JAMAS
    —Un pez puede amar a un pájaro 'siñore', pero... ¿dónde vivirían?
    —Entonces tendré que darte alas.

    PRINCESAS
    Alomejor es hoy, el día del desvío, ¿te acuerdas? ¿En el que me dijiste que teníamos que estar atentas?... Alomejor es hoy

    Dicen que las princesas no tienen equilibrio, que son tan sensibles que notan la rotación de la tierra. Dicen que son tan sensibles que enferman si están lejos de su reino, que hasta se pueden morir de tristeza...

    -Es total. Me coge de la mano y todo. Y me llama cielito. La primera vez casi le suelto una ostia, pero ahora...mira, como que me he acostumbrado. ¿Sabes que es lo que me da un poco de pena? Que no me haya conocido antes, cuando estaba entera. Porque yo estaba muy buena, muy buena...y mira, pues el se lo ha perdido.
    -Bueno, la culpa es suya, que hubiera llegado antes.

    Hay un día, ya verás, un día que es la ostia. Ese día todo es bueno: ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es lo que tú quieres que te pase. Si pones la radio, la música que sale es tu canción favorita, si vas a la tele es día, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo... fíjate lo que te digo... todo. Pasa sólo una vez en la vida, por eso tienes que estar muy atenta, no sea que se te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío pero vas hablando por el móvil o discutiendo, o pensando en otra cosa y no te das cuenta, y se te pasa. Y te jodiste porque ya no puedes volver atrás. Pues ese día es lo mismo. Un desvío y es un muy importante porque puedes elegir como va a seguir todo, si por ese camino que es nuevo o no, por eso tenemos que estar muy atentas, porque hay muy pocas cosas buenas y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda, una mierda completa.

    Hoy no somos putas, hoy somos Princesas.

    ¿Sabes que me jode también? Lo que más de todo... que no te puedan ir a buscar a la salida... A mí es lo que mas me gustaría. Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida. ¿Te imaginas? Y verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo y se mueran todas de envidia. Fíjate, ya sólo decirlo es la hostia: " Ven a buscarme " El amor es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida... El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos... por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida...

    -Te da nostalgia?
    -El que?
    -Todo, la comida...
    -un poco...
    -es raro no? la nostalgia? por que tener nostalgia en si no es malo, eso es
    Que te han pasado cosas buenas y las echas de menos, yo x ejemplo no
    Tengo nostalgia de nada porque no me ha pasado nada tan bueno como para
    echarlo de menos eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia
    de algo k aun no te a pasado ?porque a mi a veces me pasa, me pasa de k
    me imagino komo van a ser las cosas, los chicos x ejemplo...o con la
    vida en general y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas
    que iban a ser porque iban a ser preciosas¡ en serio, preciosas¡ y luego
    cuando lo pienso me da nostalgia porque iban a ser tan bonitas......y
    cuando me doy cuenta d k aun no han pasado y a lo mejor no pasaran
    nunca me pongo súper triste, súper triste tía...

    SCARFACE, EL PRECIO DEL PODER
    ¿Que miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos ¿Y sabéis por que? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso. ¿En que os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir. Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que darle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis.

    SID Y NANCY
    - ¿Cuando yo me muera te pondrás triste?
    - No podría vivir sin ti
    - No podrías. Entonces tendremos que morir juntos.
    - ¿Cómo lo vamos a hacer?
    - Podríamos saltar por la ventana o tirarnos al metro o una sobredosis.


  2. #17
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    THE HOLIDAY
    Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas

    TRAINSPOTTING
    Acumular miseria tras miseria, apilarlo sobre una cucharilla y disolverla con una gota de bilis, después chutarlo por una vena apestosa y purulenta y vuelta a empezar, seguir igual, levantarse, salir, atracar, robar, putear a la gente, lanzándonos con anhelo en pos del día en que todo saldría mal, porque no importa cuánto guardes para mañana o cuánto robes, nunca tienes suficiente, no importa la frecuencia con que salgas a atracar y a joder a la gente, siempre tienes que levantarte y volverlo a hacer todo otra vez.

    Aún no tengo el mono, pero está en camino, eso es seguro. De momento estoy en el limbo yonqui. Demasiado enfermo para dormir, demasiado cansado para mantenerme despierto, pero el mono está en camino. Sudor, escalofríos, náuseas, dolor y ansia, un estado de necesidad como nunca antes he conocido se apoderará de mi, está en camino.

    Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas.

    ¿Encuentras que éste sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tu no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizá podría llegar a conocerte mejor, ingenios, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero… ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?

    Elige una carrera.
    Elige una familia.
    Elige un televisor grande que te cagas.
    Elige lavadoras, coches, equipos de compac disk y abre latas eléctricos.
    Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales.
    Elige pagar hipotecas a interés fijo.
    Elige un piso piloto.
    Elige a tus amigxs.
    Elige ropa deportiva y maletas a juego.
    Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de puros tejidos.
    Elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana.
    Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
    Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para lxs niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
    Elige tu futuro.
    Elige la vida.
    ¿Pero por qué iba a querer yo hacer algo así?
    Yo elegí no elegir la vida.
    Yo elegí otra cosa.
    ¿Y las razones?
    No hay razones.
    ¿Quién necesita razones cuando tienes Heroína?

    Lo malo de desengancharme del caballo era que sabía que tendría que volver a juntarme con mis amigos en un estado de consciencia plena.
    Sick Boy por ejemplo, se desengancho del caballo al mismo tiempo que yo; no porque quisiera hacerlo, sino sólo para fastidiarme, sólo para mostrarme lo inútil que era quitándole merito a mi propia lucha. Vaya un cabrón retorcido ¿no os parece?
    Y mientras lo único que yo quería era estar tirado sintiendo lastima de mi mismo, él insistía en contarme por enésima vez una de sus múltiples teorías sobre la vida.

    Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez más distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, el nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice? Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes.

    Parece ser que soy el tío más afortunado del mundo, varios años de adicción justo en mitad de una epidemia rodeado de muertos vivientes, pero yo no, yo he dado negativo, es oficial, pero una vez que se desvanece el dolor empieza la verdadera batalla, depresión, aburrimiento, te sientes tan hundido que quieres quitarte de en medio.

    Pero, ¿por qué iba a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones: No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína? La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos; después de todo no somos gilipollas, joder, bueno...al menos no tan gilipollas. Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca. Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: PILLAR. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas:
    -No tengo dinero: No puedo ponerme pedo.
    -Tengo dinero: Bebo demasiado.
    -No consigo una piba: No hecho un polvo.
    -Tengo una piba: Demasiado agobio.

    Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo. El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciéndote: ¡Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda, todo es puta química, no jodas! ¡Es desperdiciar tu vida, tío, emponzoñarte el cuerpo con esa mierda! ¡Las oportunidades que has tenido, hijo! ¡La has cagado tirándote a las vías con esa porquería! De vez en cuando, incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: ¡Nunca más, tío, me quito de este rollo! ¡He terminado con esta mierda! ¡Esta vez lo haré bien, voy a llegar hasta el final! ¡Desengancharme para siempre

    TROYA
    Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos?, ¿recordarán nuestro nombre los que no nos conocieron cuando ya no estemos?, ¿se preguntarán quienes éramos, la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?

    THE WARRIORS
    ¡¡¡ESTUPIDOS!!! ¿¿SABEIS CONTAR??
    Yo os digo que el futuro es vuestro
    si es cierto que sabéis contar.
    ¿Que tengo ante mis ojos?
    nadie se mete con nadie, esto es un milagro
    y los milagros deben convertirse en algo corriente.
    Habéis acudido 100 grupos con 9 delegados
    por cada uno de ellos, y aun hay 100 grupos mas.
    Formáis un ejército de 20 mil elementos,
    40 mil con los otros, y otros 20 mil
    que aun no están organizados,
    dispuestos a luchar
    un total de 60 mil soldados.
    No hay más de 20 mil policías en la ciudad.
    ¿Os dais cuenta?
    ¿¿OS DAIS CUENTA??


  3. #18
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    UN DIA INESPERADO
    Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, Samantha de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabría lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado

    V DE VENDETTA
    ¿Como ha podido ocurrir? ¿Quien es el culpable? Bueno, ciertamente unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo. Sé porque lo hicisteis, sé que teníais miedo. Y quien no. ¿Guerras, terror, enfermedades? rabia una plaga de enfermedades que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El terror pudo con vosotros y presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sutler. Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio, fue vuestra silenciosa y obediente sumisión.

    El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo

    Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
    Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.

    Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando

    Hay, claro esta, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que en este momento, estarán dando ordenes por teléfono y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por que? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza, ¿para que el dialogo?
    Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hace posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos.

    He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre

    Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

    La primera vez que nos besamos sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos.

    -La violencia puede usarse para hacer el bien
    -¿A que te refieres?
    -Justicia

    Los artistas mienten para decir la verdad, mientras que los políticos mienten para ocultarla

    Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.

    Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.
    He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman...

    ¿Querías matarme?
    Bajo esta capa y este sombrero no hay carne ni hueso,
    tan solo un ideal, los ideales son a prueba de balas"

    Recuerdo que diferente pasó a significar peligroso, aún no lo entiendo…
    ¿Por qué nos odian tanto?
    Es extraño que tenga que pasar el final de mi vida en un lugar tan horrible, pero durante tres años, recibí rosas, y no tuve que arrodillarme ante nadie.
    Moriré aquí, cada centímetro de mí perecerá, cada centímetro… salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil, y lo único que merece la pena conservar en el mundo. Nunca debemos perderlo o entregarlo, nunca debemos dejar que nos lo arrebaten…
    Espero seas quien seas que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte…, te quiero, con todo mi corazón… te quiero."

    Y DECIRTE ALGUNA ESTUPIDEZ, COMO POR EJEMPLO, TE QUIERO
    ─ Estaba coleccionando un momento.
    ─ ¿A qué te refieres?
    ─ Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.
    ─ Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.

    YO SOY LA JUANI
    ¿Te quieres operar las tetas? Pues opérate las tetas, tía, claro que sí, opérate las tetas, que te van a dejar unas tetas de puta madre, ¡tía! Y yo me voy a comprar unas medias de rejilla de puta madre, ¡tía! ¡¡¡De puta madre!!! ¿Entiendes?


  4. #19
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Excelente todo lo que has puesto de TRAINSPOTTING
    Era eso justamente lo que quise poner ayer, pero era tan largo! es genial y la frase de Pach Adams es muy buena. Excelentes Lady Cherry.

  5. #20
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    La chaqueta metálica

    Este mundo es una puta mierda, sí, pero al menos estoy vivo. Y ya no tengo miedo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Olvidate de mi

    ¿por qué no me llevas a otro lugar? a un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.

    huéleme los sobacos, Joel.

    me avergüenza admitir que me gusta mucho que seas agradable, me refiero a ahora mismo.
    nunca sé de un momento a otro qué es lo que me gustará, pero ahora mismo me alegra que lo seas.

    uhhhhh, tiene una novia, y además la quiere.

    benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.

    Casi famosos

    Acto primero: Ella finge que él no le importa un pimiento. Acto segundo: Él finge que ella no le importa un pimiento pero va directo a por ella. Acto tercero: Todo sucede como ella tiene previsto. Se lo comerá vivo

    Algo en común.

    —¿Mientes mucho?
    —Depende. ¿Qué es para tí mucho?
    —Lo suficiente para que te llamen mentirosa.

    ¿Que puedo hacer? Pues reirme. Yo no digo que no llore nunca pero mientras tanto, me rio. Es ridiculo tomarse las cosas tan enserio. Ademas llorar viene bien, te deja como nueva

    - ¿Sabes ese momento en el que te das cuenta que la casa en la que has vivido ya no es tu casa? De repente, aunque tengas un sitio donde poner tus cosas, la idea de casa desaparece.
    - Yo aun me siento agusto en mi casa.
    - Un dia cuando te vayas te pasará, y ya no habra vuelta atras. Ya no lo recuperaras jamas. Es como sentir nostalgia de un sitio que ya no existe. Tal vez sea ley de vida, no crees? Y no volveras a sentir lo mismo hasta que crees tu propio hogar, para ti, para tus hijos, para la familia que formes. Es como un ciclo. No se, yo lo echo de menos, entiendes?... A lo mejor eso es una familia. Unas personas que echan de menos el mismo lugar imaginario.

    ¿Sabes que hago cuando me siento tan poco original? ¡Blablablablablaaa! Hago algo que nadie haya echo antes así me vuelvo a sentir distinta aunque sea por un segundo. venga, ¡pruébalo!

    Creo que es la primera vez en mi vida que estoy seguro de algo y ahora mismo estoy hecho un lio y tengo que solucionar muchas cosas pero no quiero estar mas tiempo alejado de ti...

    -¿Cómo te sientes?
    -A salvo. Contigo me siento a salvo, como si estuviera en casa.
    *there is a light that never goes out.

  8. #22
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    "Ezequiel, 25-17:
    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
    Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
    Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
    Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
    O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
    Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
    La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

    Jules, en Pulp fiction.

  9. #23
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Lady_Cherry_Tattoo escribió: Ver mensaje
    PATCH ADAMS
    Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño

    .

    Lady...recuerdas exactamente en que parte de la pelicula se dice eso....? y quien lo dice que personaje?
    Gracias.

  10. #24
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Listo ya se de que parte de la pelicula es... de paso les dejo si queren la parte para que lo vean. Y es un fragmento de un poema de Pablo Neruda.-


  11. #25
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Radioactive dreams

    Ese fue nuestro primer encuentro con mutantes de discoteca. Sabía que no sería el último.


  12. #26
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    Artemisa escribió: Ver mensaje
    Lady...recuerdas exactamente en que parte de la pelicula se dice eso....? y quien lo dice que personaje?
    Gracias.

    pfff no me acuerdo lo siento : ( es que estas citas las tengo de hace mil años en el ordenador jaja


  13. #27
    Avatar de depuntillas Participativ@
    Registrad@ el
    17/08/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1
    - Me da miedo que un día... No hoy... Quizá... Quizá mañana tampoco... Pero un día, de repente, empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrestre conmigo y que nos ahoguemos los dos.
    - Aprenderé a nadar, te lo prometo.

    La vida secreta de las palabras
    Quienquiera que seas, pongo sobre ti mis manos para que seas mi poema.

  14. #28
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    El club de la lucha.

    Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

    Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?

    Lo que posees acabará poseyéndote.

    Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

    La autoperfección es simple masturbación.

    No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. . . Somos la mierda cantante y danzante del mundo

    Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

    Martin hache

    Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad.

    Trato de no alimentar fantasías para evitar momentos desagradables.

    Me apasionan las drogas. He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para buscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente. Te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver.

    H: - ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
    D: - ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
    A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
    La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

    Piedras

    Pues a ver cuando me haceis una visita, tu y tu novio, para que os dé el visto bueno. Lisboa es rara, Javier. Es una ciudad de la que tengo recuerdos de cosas que no he vivido, pero eso me hace ir despacito, más tranquila, con dos dedos. Torpe, pero acertando las letras que quiero dar. Estoy tranquila, por fin. Al menos ya no siento que me muero por dentro, eso es bueno ¿no? Y tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez. Y olvidarme de que esta y cualquier ciudad a veces está tan tristes como yo, y notar que estoy cambiando, aunque solo sea un poco, bueno, si es mucho mejor.
    ¿As visto que egoistas nos volvemos cuando estamos solos? Espero que tu novio, el médico, tenga cura para el egoísmo. ¿Tu crees que nos enamoramos solo para no estar solos? Yo creo q me he enamorado de un chico, bueno, de su cogote. Me encanta el cogote de un conductor de tranvía que no conozco. Espero que lo que tienes ahora sea lo que siempre soñaste tener.
    ¿Donde irán los sueños cuando no los conseguimos? Porque a algun sitio tienen que ir... Aunque creo que al final los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda, son la excusa para vivir. Por eso a veces también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos. Que putada, Javier! Asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo si quiera... joder!
    Deseo, deseo, deseo, deseo... Quiero con todas mis fuerzas ser feliz. Y con eso hacer un poquito más felices también a los que me rodean. Eso es lo que siempre quise.
    Ay! Que bien... Que bien Lisboa... Javier. Ves?


    Si le digo que dé la vuelta, pase lo que pase, por favor, no me haga caso.

    El ruido de la ciudad me recuerda a tí.

    —Podría hacerte daño
    —¿Más?

    —¿Por qué siempre haces lo mismo?
    —¿El qué?
    —Huir sin decir nada.
    —¿Y tú, por qué me sigues si estoy huyendo?

    Reservoir dogs

    No necesitas pruebas cuando tienes instinto

    ¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?

    ¿Has terminado ya?, porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos.


    Love Will Tear Us Apart

  15. #29
    Avatar de depuntillas Participativ@
    Registrad@ el
    17/08/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1
    Preciosa película la de Piedras, Tsukushi.
    Quienquiera que seas, pongo sobre ti mis manos para que seas mi poema.

  16. #30
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    trainspotting
    Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas.

    requiem por un sueño
    - ¿Si es tan especial? tu has venido aqui a verme en un taxi. ¿Quien tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millon de personas me veran y tambien me querran. les hablare de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Que tengo yo Harry? ¿Por que debo seguir haciendo la cama y lavando los platos? Lo hago, ¿pero porque debo seguir haciendolo? Estoy sola, tu padre ya no esta, tu no estas. NO tengo a nadie a quien cuidar, ¿que se supone que tengo que hacer Harry? estoy sola y soy vieja.
    - Pero tienes amigas mama
    - No es lo mismo, no me necesitan, me gusta como me siento ahora. Me gusta estar pensando en el vestido rojo y en la tele y en ti y en tu padre. Ahora cuando veo el puedo sonreir.





    - ¿Sabes qué pienso?
    - ¿Qué?
    - Que eres la chica más guapa que he conocido.
    - ¿En serio?
    - Desde la primera vez que te vi.
    - Qué bonito Harry... Eso me hace sentir bien… Porque eso ya me lo habían dicho antes, pero no sentí nada.
    - Porque… ¿Creías que te tomaban el pelo?
    - No, no… No es eso, no. No sé, no sé si me tomaban el pelo y no me importa… Pero para mí no… No significaba nada, ¿sabes? Y, cuando tú lo dices… Tiene sentido… Lo tiene de verdad.
    - Creo que alguien como tú haría que las cosas cambiaran para mí.
    - ¿Eso crees…?



    Amelie
    ─¿Ella está enamorada de él?
    ─ Sí.
    ─ Entonces ha llegado el momento de arriesgarse, de que ella se arriesgue de verdad.
    ─ Eso es lo que piensa, está estudiando una estratagema para ...
    ─ Ya entiendo, le gustan las estratagemas .
    ─ Sí.
    ─ En realidad ella es una cobarde, precisamente por eso me cuesta captar su mirada.



    crueles intenciones
    No pasa nada si los tíos como tú os folláis a quien queréis, pero si lo hago yo me dejáis por idiotas como Cecile. Dios nos libre, emano confianza y me gusta el sexo. Crees que me entusiasma el hecho de tener que comportarme como la señorita alegría las 24 horas para que se me considere una dama. Soy una niña bien de la zona residencial de la cuidad, sin embargo, a veces tengo ganas de suicidarme. Ahí tienes tu psicoanálisis Dr. Freud.



    y por Dios, que parece que las películas de risas no han tenido frases míticas, que casi todas las que ponéis son románticas! pongo unas pocas

    el milagro de P. Tinto
    —¿Tú crees que estará agusto?, ni siquiera me ha dado un beso.
    —Déjalo que será batusi, que son poco dados a celebraciones, así como los mandinga son más dados a ritos y cánticos. [eructa el chico...]
    —A no espera, que va a ser mandinga.

    - ¡Pedazo de invento la gaseosa macho!... y de litro

    - ¿qué, bonita la jugadita?
    - bueno...
    - pues nada: abuelo, abuela, padre, madre y niñita. Familia de esquimales
    - ¡no te emociones!: china, chinito, negro, y negrito. Full de negros-chinos


    American pie
    - Él no se ha acostado con 3 chicas! No te ha mentido, lo ha redondeado con la regla del 3
    - Si un chico te dice con cuantas se ha enrollado, ese número ni se aproxima, coge ese número divídelo por 3 y tendrás el número auténtico.
    - La regla del 3 es una ciencia exacta, constante como la gravedad.



    - ¡Ho ho ho! ¡Ha llegado Stiffler Claus! Para que no haya confusión, Santa Porno nos ha traido un poco de material heterosexual.




    - Hijo, ¿por qué no has dejado esa asquerosidad en casa?
    - ¿Cómo ha dicho?
    - Esa clase de películas me resultan ofensivas.
    - Oh, vaya. Lo sentimos. Pero, verá, mi hijo no podía dejarla en casa porque el chico tiene una pequeña urgencia médica.
    - Exacto. Gracias, papá.
    - Su opinión acerca de su gusto en cuanto a vídeos me temo que no es una prioridad, señora.
    - Ya vale.
    - ¿De acuerdo? Está pegado a la base de su tótem. ¿Sabe?
    - Gracias, papá. Ya vale.
    - Mi hijo está aqui sentado con su mano pegada a su pene. Pero, eso no significa nada para usted, ¿verdad? Porque usted no tiene pene. ¿O si tiene?
    - ¡Papá!


    La vida de Brian
    - ¿Y os metéis en un establo a las dos y media de la mañana? ¡¡¡Pues vaya una mierda de magia!!!


    ¡Ciudadanoz! ¡Tenemoz a Zanzón, el azezino zaduceo! ¡Zilaz de Zidia, aliaz el Zagaz! ¡Zezenta y zeiz zediciozoz de Cezarea y...!


    -Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre por la causa.
    -¡Yo no!
    -¡¿Eh?!
    -¡Qué yo no!
    -Ah sí. Hay uno que no


    Yo digo que eres el Mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios.


    Borat
    Aunque Kazajstan es un país glorioso, tiene problemas, tambien: economico, social y judíos.

    Él es mi vecino Nushuktan Tulyiagby. Él es el dolor en mi nano. Consigo una ventana de cristal, él debe conseguir una ventana de cristal. Doy un paso, él debe dar un paso. Consigo un radio con reloj, él no puede permitirsela. ¡Gran éxito!

    ¡Yakshemash! En EEU y U, la democracia es muy diferente a la de Kazajstan. En America, ¡¡las mujeres pueden votar y los caballos no!!




Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Citas
      Por Panasonia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 30/06/2009, 23:21
    2. Citas con amigos.
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 09/06/2009, 21:01
    3. 50 Primeras Citas
      Por • SuNShiNe • en Cine
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 18/02/2005, 1:17
    4. Citas a ciegas
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 10/02/2005, 11:42
    5. Citas de amor ^^
      Por SND-GiRL en El Tablón
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 20/05/2004, 23:12