Cinekófilas dibuuuuu

  1. #151
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [[**RüBy**]] escribió:
    Weee Por fin te decidiste!!! Faltas tú Noe xDD
    jeje, martilleadlaaaaaa XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  2. #152
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    Digo, si yo tengo más agallas que Jack Sparrow...
    no comparemos pekeña
    aviso, Patricia RO. VE. es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. #153
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    sara no insistas

  4. #154
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    {_Dafne_} escribió:
    no comparemos pekeña
    aviso, Patricia RO. VE. es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Falsooooo...
    Por cierto, Noe y yo sentimos informarles de que la foto sale muy mal en dibujo, así que ya mañana seguiremos intentando...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  5. #155
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    {_Dafne_} escribió:
    sara no insistas
    Seguiré insistiendo, si por algo me caracterizo es por mi cabezonería xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [[**RüBy**]] escribió:
    Seguiré insistiendo, si por algo me caracterizo es por mi cabezonería xDDD
    Uf, yo tambiénsoy cabezota, pero noe más XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #157
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    Uf, yo tambiénsoy cabezota, pero noe más XD
    Ea pos seremos tres cabezotas discutiendo hasta el final de los días... Suena bien eh? xDDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  9. #158
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [[**RüBy**]] escribió:
    Ea pos seremos tres cabezotas discutiendo hasta el final de los días... Suena bien eh? xDDDD
    Pues sí, además estaremos juntos forever XD discutiendo, pero juntas, no?
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  10. #159
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Set Me Free escribió:
    Pues sí, además estaremos juntos forever XD discutiendo, pero juntas, no?
    Hombre claro
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  11. #160
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    se siguen esperando esas fotukas....

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  12. #161
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    {_Dafne_} escribió:
    pues bien, he aquí una nueva valiente:
    cómo olvidar sus ingeniosos comentarios? su pasión por ESDLA? ella es una Sevillana que no le importaría ir incluso a Cádiz, por girtar eso de, Viggo, Tio Bueno, te Qiere el Mundo Enterooo, pues bien esta loka, que qué haríamos sin ella, pero sobre todo sin su hermano en el foro se ha decidido mostrar al público, aquí ta.... NUESTRA DAMA ELFICA!!!!:

    Gracias Saruky, me encanta tu camisa rosa, cuantas veces te lo he dicho ya? xDDD
    Sa Rubyyyyyyyyyyyy
    Ke guapa

  13. #162
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Asias xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  14. #163
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    Estel escribió:
    se siguen esperando esas fotukas....
    eso, entre ellas la tuya

  15. #164
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    maea iiiiiiiiiiiiiiiiiii maea uuuuuuuuuuuu maea aaaaaaaaaaa maea ah ah ( 8 ) <-- intento fallido de dragostea in tei xD

  16. #165
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    No, no mas Dragostea Din Tei, no mas, por favor.

Página 11 de 19 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados