Árbol de agradecimientos1Gracias
  • 1 Mensaje de Raise Random Error

Busco una peli

  1. #1
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279

    Busco una peli

    Hoy me he levantado con la idea de una peli en mi cabeza, pero no sé si realmente existe o no.

    Trata de una pareja que un día discute y uno de los dos se va de casa esa noche (hasta hace un momento tenía la idea de que era la tía quien se iba de casa, pero ahora ya lo dudo un poco). Desde entonces no se hablan ni nada, el que se ha quedado en casa está muy distante con el otro.

    Al final resulta que quien se fue de casa tuvo un accidente y murió, pero no se acuerda de esa parte y sigue como fantasma en la casa, hasta que empieza a recordar y se da cuenta.

    De actores no tengo ni idea de quienes son pero me vienen a la mente Keanu Reeves y Charlize Theron, pero puede sólo sea uno de ellos o no sea ninguno.

    También puede ser que la discusión no sea en la propia casa sino en otro lado donde estuvieran, la cuestión es que era una discusión.

    Siento la descripción y el lío pero no sé por qué me ha venido este argumento a la mente y tengo la sensación de que es una película que vi en algún momento de mi vida y quería volver a verla, así que agradezco toda la ayuda.

  2. #2
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Por los actores que comentas y la sinopsis quizás la película que busques sea Noviembre dulce.

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No es noviembre dulce, de hecho no se parece en nada a la descripción.

  4. #4
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo también pensé en noviembre dulce, pero vi la sinopsis y me dije: que va!

    ¿Sabes si es muy antigua?



  5. #5
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Lástima.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No tengo ni idea, pero sé que es en color jejejeje.

    Puede que esté hecha en los últimos 20 años, sé que no es mucha información pero es que ahora mismo me siento muy perdida, porque ya no sé si existe esa película o me he inventado totalmente la trama.

    Sé que lo fundamental de la película es que no se hablan y están muy distantes, creo que hay una escena en la que cenan juntos pero él no habla con ella ni nada. Y luego al final cuando ella recuerda el accidente empieza a ver todas las escenas y se da cuenta que nunca ha estado en la mesa.

    Supongo que pongo a Keanu porque el chico era muy poco expresivo y me cuadra en ese papel, pero puede que no sea él, porque estoy mirando en su filmografía y no me suena que sea ninguna.

    La peli es un dramón romántico, por si sirve de algo.

  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Me ha venido a la mente Bin Jip (Hierro 3), pero es coreana... :/



  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Creo que no era coreana, sino americana.

    Y reciente no es... vamos que creo que de los últimos cinco años no es.

    Qué rabia me da tener algo así en mente y no conseguir sacar nada.

  10. #9
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Misterio resuelto, no se parece a lo que yo había descrito, pero en esencia sí xDD

    Se trata del sexto sentido.

  11. #10
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Nadie lo hubiera adivinado xDDDD

  12. #11
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A veces mi mente inventa historias y son más chulas que las de verdad xDDDDDDD

    Lo que cambia es que es él quien ha muerto, pero por el resto es igual. Y lo de Keanu es porque el tío me parecía inexpresivo y Bruce no lo es mucho xD

  13. #12
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Dios Random, como para adivinarlo xD.



  14. #13
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Oye, pues cuando lo he contado en la comida ha sido un amigo el que ha dicho enseguida que era como el sexto sentido pero siendo el tío, así que tan complicado no era

  15. #14
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Debe de ser broma, Random... XDDDDDD
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  16. #15
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Jo, no es broma. Me desperté con esa idea en la cabeza, y me parecía que era así, pero claro hace tantos años que no veía la peli que ya mis recuerdos han decidido deformarla del todo. Un amigo me ha dicho que le sonaba a lo del sexto sentido y me la he puesto esta tarde y era justo esa peli. Cuando al final él ve que la mesa para uno y le cuadra todo xDDD

    Lo que pasa es que durante toda la película él piensa que ella está enfadada, y ahí ya yo lo transformé como quise.

    Y si tengo tiempo me hago un libro con la historia que me he montado yo, que mola más xDDDDDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 4
      Último mensaje: 05/02/2011, 1:21
    2. busco el nombre de una peli
      Por diane en Cine
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 17/07/2010, 19:18
    3. Busco el nombre de una peli
      Por Eskizo en Cine
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 12/03/2010, 14:12
    4. Busco una cancion :D
      Por - = [ £µnå ] = - en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 01/03/2004, 18:51
    5. recomendarme una peli...
      Por Vainy en Cine
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 15/02/2004, 11:02