El Bar Coyote

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    cuando la pusieron en el cine una amiga fue a verla y estaba q no cagaba con la peli y con el tío tb xDDD y tanto oír hablar de la peli pos tenía ganas de verla xo vamos, q nunka hacía el ánimo de ir al videoclub y sakarla, hasta q un día encontré en una revista un reportaje de The Calling (un hecho históriko vamos!!!) y leí q ello salían en la peli!!!! y efectivamnt, salen en la peli!!!! juas cada vez q la veo me flipo yo sola, me pego a la tele y empiezo a cantar como una posesa Wherever you will go hasta q mi madre me grita q si soy gilipollas xDDDDDD xo joder, es q nadie me comprende si alguna kiere fijarse la próxima vez q vea la peli, ellos aparecen actuando en el bar donde trabaja el tío (q x cierto, está tremendísimo) cuando la prota va a hablar con el jefe del local y le dicen q es él

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  2. #17
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    cuando la pusieron en el cine una amiga fue a verla y estaba q no cagaba con la peli y con el tío tb xDDD y tanto oír hablar de la peli pos tenía ganas de verla xo vamos, q nunka hacía el ánimo de ir al videoclub y sakarla, hasta q un día encontré en una revista un reportaje de The Calling (un hecho históriko vamos!!!) y leí q ello salían en la peli!!!! y efectivamnt, salen en la peli!!!! juas cada vez q la veo me flipo yo sola, me pego a la tele y empiezo a cantar como una posesa Wherever you will go hasta q mi madre me grita q si soy gilipollas xDDDDDD xo joder, es q nadie me comprende si alguna kiere fijarse la próxima vez q vea la peli, ellos aparecen actuando en el bar donde trabaja el tío (q x cierto, está tremendísimo) cuando la prota va a hablar con el jefe del local y le dicen q es él
    La proxima vez me fijaré xDD Yo todas las veces que he visto la peli más que na ha sido también por el prota jajaj que me acuerdo yo que estábamos yo y mi sobrina obsesionadas pos esos entonces... y tenía yo una foto de él con el torso descubierto en la carpeta jajaj en fin ¬¬
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  3. #18
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    ya la hecharon otra vez asiq ya la vi,lo mjor de todo era la musica pero el argumento lo tipiqillo...

  4. #19
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    a mí me trae esa peli muy buenos recuerdos xD

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    [[**RüBy**]] escribió:
    La proxima vez me fijaré xDD Yo todas las veces que he visto la peli más que na ha sido también por el prota jajaj que me acuerdo yo que estábamos yo y mi sobrina obsesionadas pos esos entonces... y tenía yo una foto de él con el torso descubierto en la carpeta jajaj en fin ¬¬
    jajajajaja si si, el prota tira muxo, pa q negarlo
    ains!!! q wenos recuerdos, nuestros topiks infinitos contando nuestras vidas xDDDDD

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Yo la he visto mil vecess (la tengo en dvd) mencanta ^^


    Love Will Tear Us Apart

  8. #22
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Me encanta la película ^^, tambien el protagonista... xDD, las he visto bastantes veces ya, la primera vez quel a vi fue porque mi vecina se la alquiló y yo como estaba con el esguince me la trajo para que la viera, y me encantó ^^, las canciones que canta son pisiosas me gustan mucho ^^.

    P.D: El protagonista no ha hecho otra película de baile? Es que me suena de haberlo visto en la portada de alguna película de este tipo

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pos no tengo ni idea. el xiko no me suena de ninguna otra peli q lástima jejeje

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  10. #24
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    jajajajaja si si, el prota tira muxo, pa q negarlo
    ains!!! q wenos recuerdos, nuestros topiks infinitos contando nuestras vidas xDDDDD
    Jajajajaj ya ves, si la gente todavía no sabe nuestras vidas no será porque no la contamos desde luego xDDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    [[**RüBy**]] escribió:
    Jajajajaj ya ves, si la gente todavía no sabe nuestras vidas no será porque no la contamos desde luego xDDDD
    jajajajajaja eso sí q es verdad. lo úniko q nos falta contar es el color de nuestras bragas xDDDD

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  12. #26
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    jajajajajaja eso sí q es verdad. lo úniko q nos falta contar es el color de nuestras bragas xDDDD
    Jajaja pos no me tientes, que lo digo sin problemas xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  13. #27
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    [[**RüBy**]] escribió:
    Jajaja pos no me tientes, que lo digo sin problemas xDDD
    pos ya ves. tp es nada del otro mundo no??

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  14. #28
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    pos ya ves. tp es nada del otro mundo no??
    Exactamente xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  15. #29
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Como se llama el??? xD

  16. #30
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    ami la verda m gusta muxo, sobre to to lok acen cn las botellas y eso

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados