Actores odiados

  1. #76
    Avatar de impulso Participativ@
    Registrad@ el
    29/03/2005
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Arnold Schuweneger(no sé como se escribe xD) me saca de quicio lo único q hace en sus películas en meter tiros y enseñar musculitos asquerosos...
    Bueno y el Fran Perea actúa fatal... tiene acento y no se no me gusta nada
    Ya no tienes que jugar,
    podrás venir y arrodillarte ante mis piernas.
    Podrás hacer lo que tú sabes que me gusta más y callada perdonarte será fácil.
    Ya no tienes q buscar es tan fácil conocerse,
    si siempre que me tocas reconozco mis derrotas.

  2. #77
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    SmiLe escribió:
    Arnold Schuweneger(no sé como se escribe xD) me saca de quicio lo único q hace en sus películas en meter tiros y enseñar musculitos asquerosos...
    Bueno y el Fran Perea actúa fatal... tiene acento y no se no me gusta nada
    Schwarzenegger (me pregunto si se escribe asi?) tiene alguna que otra pelicula que no es de tiros, aunque por supuesto no es actor de oscar, la de mentiras arriesgadas me gustó mucho, en especial la parte que va del principio a la mitad, luego, pierde fuerza



  3. #78
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    SmiLe escribió:
    Arnold Schuweneger(no sé como se escribe xD) me saca de quicio lo único q hace en sus películas en meter tiros y enseñar musculitos asquerosos...
    Bueno y el Fran Perea actúa fatal... tiene acento y no se no me gusta nada
    Depende de la película.En "Terminator" y "T2" lo borda,y tambien en la incomprendida "El último gran heroe".Además,tiene filmes como "Poli de guardería" o "Tira a mamá del tren" (o "Alto,o mi madre dispara",ahora no recuerdo) que explotan su vis cómica.Es mucho peor Charles Bronson o Stallone.

    Fran Perea no es un actor,es una especie de híbrido mal juntado.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #79
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    bua lo peor ANA OBREGON, ske es in-creible, lo ace fatal y encima se lo tiene creido, weno y xikos el fran perea k es mas soso el pobre
    pd:k raro k no haya salido orlando bloom pork siempre suele estar en este tipo de listas

  5. #80
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    qweta escribió:
    bua lo peor ANA OBREGON, ske es in-creible, lo ace fatal y encima se lo tiene creido, weno y xikos el fran perea k es mas soso el pobre
    pd:k raro k no haya salido orlando bloom pork siempre suele estar en este tipo de listas
    a si?? pos para mi es sorpresa..orlando bloom me encanta!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    a mi no me gusta nada Ben Affleck, eske va de un chulerio q ni lo aguanto, tampoco me gusta richar gere, va de rompecorazones en todas su peliculas
    y de españoles puedo poner una lista eterna xD
    pero sobre todo esque no aguanto a Eva Santolaria, esque va siempre d eun borde y una prepotencia en todos sus papeles...no sabe actuar en todas las series actua igual,
    a mi penelope cruz no me gustaba, pero vi una pelicula,Sin noticias de Dios, que ahi me di cuenta que trabajaba muy bien,la verdad q coparandola con otros españoles ,se lleva la palma
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  8. #82
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    qweta escribió:
    bua lo peor ANA OBREGON, ske es in-creible, lo ace fatal y encima se lo tiene creido, weno y xikos el fran perea k es mas soso el pobre
    pd:k raro k no haya salido orlando bloom pork siempre suele estar en este tipo de listas
    Ana obrego no sirve ni para posar destrangis en la playa
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  9. #83
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    jorge sanz,mónica cruz y weno no se me ocurre nadie mas.


  10. #84
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    Buuuaaah es verdad, se me habia olvidado Ana Obregón... que asquerosa es, no la soporto.

  11. #85
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Lord_gamba escribió:
    Schwarzenegger (me pregunto si se escribe asi?) tiene alguna que otra pelicula que no es de tiros, aunque por supuesto no es actor de oscar, la de mentiras arriesgadas me gustó mucho, en especial la parte que va del principio a la mitad, luego, pierde fuerza
    A mi también me gustó la de mentiras arriesgadas, además que Jamie Lee Curtis trabaja muy bien en esa película. Pero luego tienes esa de Un papá en apuros... que la odio con todas mis fuerzas porque no me gusta en su papel de 'padre patoso'.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #86
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    ( (SeCkMyT) ) escribió:
    A mi también me gustó la de mentiras arriesgadas, además que Jamie Lee Curtis trabaja muy bien en esa película. Pero luego tienes esa de Un papá en apuros... que la odio con todas mis fuerzas porque no me gusta en su papel de 'padre patoso'.


    eiii¬¬ que mi padre lloro en es pelicula xDDDDDDDDDDDDD


    Y la de "Un poli de guarderia"?? en fin piLarin
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  13. #87
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    maitechu escribió:
    a si?? pos para mi es sorpresa..orlando bloom me encanta!
    y a mi tb pero yo ahi toy informada y muxa gente dice k es un creido k actua como el culo,..bua a mi me encanta, es decir k lo k digan los demas me la resbala (k fina), k a mi me va a seguir gustando igual

  14. #88
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    AnGiE^^ escribió:
    eiii¬¬ que mi padre lloro en es pelicula xDDDDDDDDDDDDD


    Y la de "Un poli de guarderia"?? en fin piLarin
    Jajaja. Yo que sé yo con esa no lloro, me parto la caja de él, nada más.
    Poli de guarderia fue un éxito (bueno, tanto como éxito no, pero no fue pésima) en su época..
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #89
    Avatar de MeIKe Misunderstood
    Registrad@ el
    03/04/2005
    Localidad
    Mi PeQuEñO InFierNo (HospiTaleT, BcN)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Detesto a Leonardo Dicaprio...me puede ese hombre, arg!
    Y como no, a cualquiera de UPA Dance, menuda panda de pallasos! (con perdón!)

  16. #90
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Penelope Cruz me revienta joder encima es fea

    Por cierto muy guapa Etephany

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 40
      Último mensaje: 10/04/2010, 15:23
    2. Respuestas: 54
      Último mensaje: 19/07/2004, 20:46