Miércoles, 18 de abril de 2012

Jornada de sesiones técnicas con el objeto de dar a conocer el potencial tecnológico e industrial de la Comunidad Autónoma Vasca. Dirigidas a toda la Comunidad Universitaria, especialmente al alumnado y profesorado de Ingeniería, Ingeniería Técnica y Grados del ámbito industrial y tecnológico y a los miembros de la Asociación que decidan asistir con antelación al Congreso.

El formato de las exposiciones contemplará la contextualización en el tejido empresarial de la CAV para dar paso a un punto de vista generalista sobre proyectos específicos que conformarán el futuro del alumnado.

La ubicación de éstas sesiones será la EUITI de Bilbao. La distribución concreta de las mismas dependerá de la disponibilidad de aulas y el número de asistentes. En la entrada de la Escuela se indicará el día del evento.

Quienes asistan a la totalidad de las sesiones, y al curso de LaTeX, podrán solicitar certificado válido para convalidar por un crédito de libre elección expedido por la EUITI de Bilbao para estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial. La aceptación de dicho certificado estará sometida al criterio del Centro de procedencia del solicitante. Para solicitarlo, deberán rellenar este formulario , con el fin de poder generar las hojas de firmas antes del evento.

La temática de las ponencias se estructurará en torno a cuatro pilares:

El coche eléctrico en la CAV
Del estudio a la profesión
Gestión (datos y recursos)
Recursos energéticos
Más información sobre las ponencias y los ponentes en http://aerraaiti.es/index.php/proxim...ograma-loading