Vuestro mejor y peor trabajo

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/01/2010
    Localidad
    Gdańsk
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24

    Vuestro mejor y peor trabajo

    Pues eso... de todos los trabajos que habeis tenido, si es que habeis tenido unos cuantos (no es mi caso por desgracia) ¿Cual ha sido el que más y el que menos os a gustado?

  2. #2
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Mejor: Citroen, trabajabas tus ocho horas, cobrabas muy bien y las pagas y todo eso estaba cojonudo.

    Peor: Vigilante de seguridad, solo y simplemente porque la gente es muy, pero que muy tonta.

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/01/2010
    Localidad
    Gdańsk
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Me autorespondo:
    Mejor: en una empresa en Irlanda
    Peor: cuidando niños (no tengo paciencia)

  4. #4
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Peor trabajo: En un taller de mecanizado, tenías todo lo que necesitaras (material, herramientas, etc...), pero trabajaba 11 horas todos los días, en invierno eso es matador pues entraba de noche y salía de noche viendo la luz del sol un rato cuando iba a comer, el jefe y su hijo unos auténticos déspotas e hijos de puta, y la mayoría de los compañeros unos lameculos.

    Mejor trabajo: Posiblemente en un restaurante de Port Aventura, trabajaba mis 8 horas, vivía con más compañeros en un piso en Tarragona, Salou está al lado así que tenía fiesta todos los días de la semana, estaba bien pagado y lo mejor es que podía entrar y salir del parque todas las veces que quisiera totalmente gratis con las ventajas que todo eso conlleva.





  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Peor: de promotora comercial. Para quien tenga labia y don de gentes será el mejor trabajo del mundo, se cobra muy bien y tampoco es un trabajo que requiera mucha dedicación, pero para quien no como es mi caso, no hay futuro. Tenía que encasquetar tarjetas de crédito o de compras como ellos las llamaban.

    Mejor: de dependienta en una franquicia de DIA. A pesar de que el horario era partido, no tenía tiempo de nada y cobraba una mierda, disfrutaba yendo a trabajar. Era un ambiente familiar y había confianza, muchos clientes me cogieron cariño y yo a ellos.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Mejor: Dependiente en un stand de bingos y Reponedor de discoteca: Me gustan los trabajos en los que sabes la faena que debes hacer, tienes tus objetivos y a partir de ahí nadie te tocas las pelotas, en el primer trabajo mi objetivo era atender a los clientes, pero no me venian con historias de: limpia aquí, allí, haz esto, lo otro. El de reponedor de discoteca también era de ese rollo, tenias tus tareas marcadas y mientras cumplieras no te tocaban las pelotas, eso hasta que cambiaron de jefe... xD

    Peor: Estampador, un trabajo mecánico y repetitivo, se cobraba poco y estaba muchísimas horas, la mayor mierda que he hecho nunca.



  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Peor: Promotora. No cobras mal pero tienes que estar muchas horas de pie, encima te suelen putear los encargados de los supermercados. Y otro trabajo aun peor, hacer conteo. 6 horas de pie contando a la gente que pasa, mal pagado.

    Mejor: Promotora de degustacion. No esta mal pagado y no te aburres tanto al dar a la gente de probar.. Tambien reponedora. Aunque sea cansado, estas en movimiento.


    Uff espero que mejore mi vida laboral xD



  9. #8
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo solo he trabajado de una cosa, que es de administrativa en una caja de ahorros y... me gusta mucho xD Lo que pasa que estoy en muchas oficinas diferentes y el mes de Diciembre estuve en una en la que estabamos solamente el director y yo, el director no hablaba, ni siquiera me preguntó el nombre el día que llegué y la verdad que lo pasé muy muy mal porque me sentía super incómoda. El trabajo en sí está bien pagado, trabajas solo de mañana y siempre estas hablando con gente... así que perfecto.

    Nací
    para encontrarte




  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Mejor: monitora de ocio y tiempo libre. Trabajé y trabajo tanto en campamentos como en actividades puntuales. Me gustan más los campamentos porque conoces más a la gente con la que trabajas, y a los niños, de los que aprendo un montón. Y me gusta porque me lo paso genial, me encantan las animaciones, puedo hacerme la loca, aprendo mucho tanto de los monitors como de los niños, conozco nuevos lugares ... una largo etcétera. Es super bonito como el último día todos lloran porque se lo han pasado genial y se tienen que ir. Es un trabajo muy reconfortante, aunque es cansado y hace falta una estabilidad emocional importante, además de kilos de paciencia y una buena forma física y mental.
    Le sigue muy de cerca el trabajo de vendedora en una tienda de deportes. Está bien pagado, estoy a media jornada, no me mata y confían en mí, pero el de monitora es más vocacional.

    El peor: teleoperadora en el departamento de fidelización de una compañía de telefonía e internet. A mí venían todas las quejas, todas las bajas y todos los insultos. La gente me insultaba gratuitamente, y yo tenía que ser amable y aún por encima, conseguir que no se dieran de baja. Para ello tenía que mentir, o como ellos decían, disfrazar la verdad. Las condiciones no eran malas, buen sueldo, comisiones, media jornada... Pero a mí me hacía sentir mala persona.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Mejor: cuidando niños. Pero vamos, que era un caso especial, sólo curraba por las mañanas y podía echarme a dormir nada más llegar a la casa hasta que se levantaran los críos, luego los llevaba a la playa y 300 euros cada 15 días. Era la polla, espero poder repetir este verano xD
    Peor: En un restaurante de la Feria de muestras. Muchas horas, mucha gente, mal pagado, gente maleducada porque al parecer si eres joven es lícito faltarte al respeto y el dueño un gilipollas integral. El punto positivo, el fiestón que nos pegamos todos el día que terminó la feria. Fue épico xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #11
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Los dos unicos que tuve:

    Mejor: Vocal en las elecciones en la Universidad. Solo me dedique a leer el periodico y tontear con la otra que le toco pringar conmigo

    Peor: Mozo de almacen. El trabajo en si estaba bien y me eche buenas risas con los compñaeros, aunque hubo uno que era algo gilipollas y era el "chico para todo"; es decir, hacia lo mas aburrido y penoso de alli

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Peor trabajo: En el Camp Nou. Trabajé en el Museo, haciendo fotos a los guiris, y fotomontajes cutres. La faena era fácil, pero acababas hasta los cojones (no podías sentarte ni un momento), y aguantar a la peña borracha a las 10 de la mañana... gñé.
    Aparte de que los días en los que te tocaba el stand del boulevard... en pleno Junio... era la muerte.

    Mejor trabajo: Espectáculos y todo lo que tenga que ver con actuar xD. Es la caña y sé que es mi vocación. Peeeero... no puedes vivir de ello.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Yo he tenido bastantes trabajos, sin duda el peor fue de reponedora en carrefour (sobretodo cuando tenía que entrar a las cámaras gigantes de yogures que olían a leche podrida), dios esque ese olor me daban arcadas.
    Otro que no me gustó fue cuando estuve trabajando en un puestecillo de gafas de sol. No em gustó porque los gitanos venían a ligar conmigo, las gitanas me intentaban robar las putas gafas y encima me amenazaban diciendo que yo estaba tonteando con 'sus maridos' xDDD.
    Esos dos serían los peores.

    Y los mejores, cuando estaba de recepcionista pero cobraba fatal, era horario partido y aveces me aburría (fue así como conocí el foro xD) asique era el más cómodo, el que menos me cansaba, fines de semana libres pero también tenía sus cosas malas.
    Y otro de los mejores en cuanto a sueldo y horarios fue en pub que trabajé que me pagaban muy muy bien y sólo trabajaba 5 h. y encima salía pronto xD, al ser solo dos camareras me sacaba mucho extra en propinas y te daban plus por cualquier tontería.. Además había muy buen rollo entre compañeros.

    Y bueno muy a mi pesar en cuanto a sueldo fue en el cort inglés, pero pufff.menos mal que salí de allí
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  15. #14
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Mi mejor trabajo; trabajar para mi, y todo lo relacionado con la hosteleria.
    Mi peor trabajo: trabajar para la fabrica orlando 2 meses de verano, flipe con todos los tomates podridos que pude llegar a ver y "limpiar" para pasarlos a la maquina de tomate frito break, ascazo puro.
    ¿Ventajas? Todas las latas, botes, breaks que no podian salir cara al publico ya fuese por un bollo, una pegatina mal colocada, rasguños...
    Nos los podiamos llevar las trabajadoras, pero como eramos taaaantas tocabamos a un bote de tomate cada mes, jaja y si llegabas a poder pillar alguno de la cinta.
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Lo mejor y lo peor
      Por Ice_Girl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 09/02/2009, 16:43
    2. Lo mejor y lo peor de vuestro 2008.
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 20/12/2008, 20:01
    3. Vuestro Peor EXAMEN!
      Por sulake1991 en Aula eK
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 12/06/2008, 18:15
    4. la peor y la mejor
      Por África* en Aula eK
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 25/09/2004, 15:46
    5. CONTAD VUESTRO PEOR PEDO xDD
      Por Miracle en Foro General
      Respuestas: 76
      Último mensaje: 19/07/2004, 0:41