Selectividad

  1. #61
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Haydé!!! Mañana qué tienes?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  2. #62
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Dicen que el numero de gente que hace selectividad este año ha bajado muchísimo, y cada dia mas...
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  3. #63
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Mañana inglés y euskera

  4. #64
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Ami me cuentan así:

    Geografía 40%
    Matemáticas CCSS 40%
    Economía 20%

    Lego en otro apartado

    Lenguaje, Filosofía, inglés y euskera con un 25% cada una...

  5. #65
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    DisneyGirl_87 escribió:
    Dicen que el numero de gente que hace selectividad este año ha bajado muchísimo, y cada dia mas...
    Sí? Mejor Así habrá más posibilidades de entrar a la carrera que se quiere xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    MétRikA escribió:
    Mañana inglés y euskera
    Inglés putada xD, tenéis listening?
    Euskera para mí sería muy difícil, pero supongo que tú lo llevas genial! Mucha suerte!!!!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  8. #67
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Euskera es facilísimo para mi, llevo dándolo desde los tres añikos ^^,

    Creo que no tenemos listening no.... Espera que te pongo la URL de un modelo de exámen de inglés de aki... Bueno sino pongo uno de cada asignatura que he hecho pero del año pasado...

  9. #68
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Veamos.... Pongo de la convocatoria ordinaria o extraordinaria, de la primera que pille jejeje

    Economía y organización de empresas:
    http://www.ehu.es/acceso/selectivida...lio04/N08c.pdf
    Filosofía:
    http://www.ehu.es/acceso/selectivida...lio04/L04c.pdf
    Geografía:
    http://www.ehu.es/acceso/selectivida...lio04/N09c.pdf
    Inglés:
    http://www.ehu.es/acceso/selectivida...unio04/L31.pdf
    Lenguaje:
    http://www.ehu.es/acceso/selectivida...unio04/L01.pdf
    Euskera:
    http://www.ehu.es/acceso/selectivida...unio04/L02.pdf
    Matemáticas CCSS
    http://www.ehu.es/acceso/selectivida...nio04/N02c.pdf

    Creo que no me olvido de ninguna....

  10. #69
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Me gusta el examen de mates!!
    Geografía creo que siguen la misma estructura, te entró la UE no? Es lo más seguro que entre, porque es tema de actualidad.
    Inglés el mío es algo diferente, tenemos comprensión del texto (4 puntos), listening (2 puntos) y el writting (4 puntos)
    Y castellano no se parece nada xD, bueno sí, que hay un texto, pero lo demás nada :p
    De euskera no entiendo ni papa
    A Filo no me presento, y economía no hago :p

    Haces los exámenes en castellano? Yo pensaba que los hacías en euskera
    ¿Cuándo tendrás la nota de la sele?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  11. #70
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    El día... 17 creo. Si, el 17 jejejeje
    No, yo solo doy euskera como asignatura en bachiller. ANtes si que daba más asignaturas en euskera, pero ahora no... Es la putada porque se pierde muuuuucho nivel...
    El examen de matemáticas es horrible! Y el que nos tocó este año fue mazo de difícil.... ;S
    Lo de lenguaje me lo imagino, porque todo el mundo que me ha comentado le entra teoría y movis asi...
    Qué te presentas a historia ¿no?

  12. #71
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Sí, historia, me arrepiento ahora de haberla cogido xD
    Vamos, que yo estaré estudiando como una ...(xD) y tú ya sabrás los resultados. Nerviosa? O lo has estado estos días?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  13. #72
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Sagitario escribió:
    Sí? Mejor Así habrá más posibilidades de entrar a la carrera que se quiere xD
    Sí, de echo este año creo que la hacen 210.000 personas, no se cuantas habra de la edad a que corresponde hacerla, ya me entendeis xD pero igual ay tantos que la hacen como que no, o más que no la hacen, no sé
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  14. #73
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Muchoooo ayer me pase la noche estudiando... Tengo unas ojeras del quince y estoy que me caigo... Pero estoy esperando a que entre mi nene que le dejó un rato a su padre... Esta chungo porque pencó por segunda vez el carnet del coche y yo tb estoy mal asiq tamos como en plan ahhh, ok, interesante, ams... Esas son nuestras conversaciones asiq...
    De mi instituto, que solo fuimos 27 de 4 segundos de bachiller, creo que solo cogieron historia 6 ó 7 como mucho... Los demás filosofía... Es MIL veces más facil ehhhh.... Y mira que pudiste cambiarlo en su tiempo ehhhh

  15. #74
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    En mi curso la verdad es que también han repetido bastantes, somos 4 gatos en comparación a antes vaya.

    Jo :'( esque como historia me gusta pues dije va, hago historia, y gustar me gusta pero esque la acabaré odiando xD. Nosotros somos sólo 12 los que nos presentamos a historia.

    No sé como puedes no-dormir eh! Vaya agante debes tener, y mañana qué, a dormir hasta que puedas o de fiesta para celebrar que has acabado?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  16. #75
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Mañana a dormir y coger fuerzas para el sábado que celebro mi cumple y el fin de exámenes weeeeeeeee!!!!
    Suele pasar, que coges una cosa por gusto y la acabas odiando y viendo hasta en la sopa...
    Que valiente eres presentándote a historia en serio xDDDD

    Ole tus webarios xD

Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. santander (selectividad)
      Por Tabitha en El Cafelito
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/06/2005, 19:34
    2. He acabado la selectividad!
      Por Níobe en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 18/09/2004, 11:46
    3. Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/07/2004, 10:32
    4. Selectividad...
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 09/06/2004, 14:46
    5. Respuestas: 25
      Último mensaje: 01/06/2004, 20:07