Selectividad

  1. #31
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Aquí los días 20, 21 y 22 como ha dicho Sagi. Pero yo no la hago hasta el año que viene, supongo..qué miedito xD

  2. #32
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    [aLiVe] escribió:
    Aquí los días 20, 21 y 22 como ha dicho Sagi. Pero yo no la hago hasta el año que viene, supongo..qué miedito xD
    ualaaaa, andas desaparecida eh!no t'agafo mai pel msn jeje
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #33
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Sagitario escribió:
    ualaaaa, andas desaparecida eh!no t'agafo mai pel msn jeje
    Jeje, últimamente no me conecto mucho xD
    Supongo que tú no demasiado tampoco, debes estar estudiando mucho mucho! Mm, bueno no sé, eso espero ehhh!

  4. #34
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.071
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    Clorofila escribió:
    Los días 13, 14 y 15.
    Pues va a ser que no... sorry xD. Son los días 15, 16 y 17.

  5. #35
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    MétRikA escribió:
    ¿Qué días la teneis?

    Yo los días 8,9 y 10...
    Esos días la hacen los de la clase de mi hermano y algunos amigos, creo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Aquí creo que son los días 15, 16 y 17 o algo así...pero no estoy segura.

    A mí me toca para otro año y ya m está dando cagueeeeeeee!!!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    No... mÑn... No... :'(

  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    SUERTE A TODOS!!! ya veréis como no es nada xDD (Dicen).


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Si, eso dicen... u_U' Mñn os cuento como me fueron los dos primeros exámenes :S

  11. #40
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    MétRikA escribió:
    Si, eso dicen... u_U' Mñn os cuento como me fueron los dos primeros exámenes :S
    Eyyy! Que te vaya genial eh?! Ya verás como lo bordas!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  12. #41
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Gracias wapaaaa a la noche si me concto te comento como fueron los dos primeros exámenes... Voy a repasar... Un beso wapaaaa ^^.

    ¡Qué nervios! u_U Encima estoy mala... Ya me veo con la montaña de clinex en el examen... Grrr

  13. #42
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Q tal el primer día????? Q exámenes eran?? jeje supongo q no t podrás conectar hasta q acabes o algo xq claro, al ser todos seguidos los exámenes y tal...pues nada, Cuando eso ya nos contarás. YA VERÁS COMO TE VA BIEN. Mucha suerte!!
    Por cierto, lo vi en la TV y dijeron q en Historia habían preguntado la transición y la constitución de 1978 (tirado, no??). Y en literatura la generación del 27...también fácil parece. Menos mal!! Jejeje.


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  14. #43
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    En Madrid a caido la generalcion del 27 creo, lo he oido en la TV
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  15. #44
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    xD mas vale ke me ponga a estudiar ya!

  16. #45
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Pero literatura se escoje o qué (para examinarte en la selectividad)?? Es q hoy nos vinieron a hablar sobre selectividad y tal...y no nos dijeron nada de eso....vamos q yo pensaba q en Lengua entraba lengua y literatura y luego aparte q había una optativa q era literatura universal o algo así, pero q no entra en selectividad....
    Me podéis aclarar la duda??


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

Página 3 de 15 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. santander (selectividad)
      Por Tabitha en El Cafelito
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/06/2005, 19:34
    2. He acabado la selectividad!
      Por Níobe en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 18/09/2004, 11:46
    3. Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/07/2004, 10:32
    4. Selectividad...
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 09/06/2004, 14:46
    5. Respuestas: 25
      Último mensaje: 01/06/2004, 20:07