Selectividad 2009

  1. #616
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    en Cataluña ya estáaaaan!! ohhh, me llega la nota

  2. #617
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    JAJAJAJAAJ POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNN

    Tengo un 6'18 en selectividad y un 7'21 en la finaaaaaal
    De sobra para lo que quiero estudiar, que me piden un 5 . JAJAJA se acabó el infierno =)


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  3. #618
    Avatar de Qñé Entendid@
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    879
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!!!!!!

    Me queda un 8,8 de nota de tall!!

  4. #619
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Felicidades!!


  5. #620
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Felicidades a los de Cataluña, por las notas y por la espera, xDDD.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #621
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    jajajaa

    los de Cataluña que hagáis la preinscripción para Cataluña... sabéis si una vez se imprime la preinscripción, hay que mandarla a algún sitio o se tiene que hacer algo más? o ellos directamente ya se lo pasan a las universidades?
    es que ahora al imprimirla, me ha salido un tocho en rojo y la verdad es que no me entero. no sé si es se han equivocado, pero creo que han repetido lo mismo dos veces y no sé a lo que se refiere con "una fotocopia autenticada (original i fotocòpia) d'aquests estudis i una còpia de la preinscripció" ¿no es lo mismo?

  8. #622
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Felicidades a todos/as =)
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  9. #623
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Felicidades a los nuevos aprobados!!!!

    Puf, yo ahora me estoy agobiando de mala manera xDDD He hecho la preinscripción ya, y se supone que ahora se graban los datos y la clave de acceso, se genera el documento PDF y el sellado electrónico y se envía SMS y correo electrónico. Bueno, pues ha salido la uvecilla (V) en grabación de datos y clave de acceso y de ahí no avanza!! Se supone que me tiene que dar el documento PDF, lo del mensaje y tol rollo, y lleva ahí ya media hora y aquello no avanza, y además pone términado en la parte de abajo, y por más que estoy trasteando no consigo nada nuevo!!
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  10. #624
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Enhorabuena chic@s!!! ahora a disfrutar del veranito!!

    Por cierto, esto va para l@s que quieren o piensan reclamar: si estáis muy muy seguros hacedlo, hice la selectividad con una "amiga" que suspendió, y necesitaba un 5 para derecho, fue a reclamar y aprobó al final. Pero si no estaís muy seguros mejor dejadlo como está, tb conozco casos que se han pasado de listos, han reclamado y al final tienen menos nota :/

    De todas formas, suerte!!!

  11. #625
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Anna escribió: Ver mensaje
    jajajaa

    los de Cataluña que hagáis la preinscripción para Cataluña... sabéis si una vez se imprime la preinscripción, hay que mandarla a algún sitio o se tiene que hacer algo más? o ellos directamente ya se lo pasan a las universidades?
    es que ahora al imprimirla, me ha salido un tocho en rojo y la verdad es que no me entero. no sé si es se han equivocado, pero creo que han repetido lo mismo dos veces y no sé a lo que se refiere con "una fotocopia autenticada (original i fotocòpia) d'aquests estudis i una còpia de la preinscripció" ¿no es lo mismo?
    A ver... el tocho en rojo es para los que enviamos la Preinscripción desde otra comunidad autónoma distinta a Cataluña o entregarlo allí en mano, que tenemos que enviar una fotocopia autenficada (compulsa) de las notas y la preinscripción entonces será válida. Pero vamos, a los que sois de allí no os afecta para nada. La entregáis directamente y ya está, me imagino que será eso porque a mí también me salió, xD.

  12. #626
    Avatar de Konata :3
    Registrad@ el
    29/06/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    AshtrayHeart escribió: Ver mensaje
    Enhorabuena!! A mí no me parece una tontería, si crees que sacaste más nota pues reclama, para eso tenemos ese derecho!!! xDD
    Gracias, voy a reclamar sí, aunque sólo necesito un 5 para lo que voy a estudiar.

    Por cierto me he informado (Preguntando en el Instituto y mirando la web oficial de la Universidad) y al reclamar NO pueden bajar la nota (Al menos aquí en Asturias), lo único que puede bajar la nota es la doble corección pero la reclamación no.
    Uh?

  13. #627
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Sí, eso es así en todos los sitios creo yo, con la revisión sólo pueden subir nota o quedarte como estás. Lo que no sé es si lo corregirá otra persona o el mismo que lo hizo la primera vez
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  14. #628
    Avatar de Konata :3
    Registrad@ el
    29/06/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    AshtrayHeart escribió: Ver mensaje
    Sí, eso es así en todos los sitios creo yo, con la revisión sólo pueden subir nota o quedarte como estás. Lo que no sé es si lo corregirá otra persona o el mismo que lo hizo la primera vez
    Espero que otro porque el que me corrigió en Inglés me estafó bastante
    Uh?

  15. #629
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    jajaj, sí, además lo lógico es que lo corrija otra persona, no el mismo, pq sino estamos en las mismas xDDD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  16. #630
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Creo que lo corrige otro profesor, xD.

Página 42 de 44 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Libros 2009.
      Por Hécate en Literatura
      Respuestas: 324
      Último mensaje: 12/02/2010, 12:08
    2. [Rap] Recopilatorios y LP´s 2009
      Por Ergo en Música
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 02/12/2009, 14:15
    3. Coldplay 2009
      Por cнeĸeтeĸα en Música
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 17/02/2009, 17:20
    4. Propositos 2009
      Por _____ en Foro General
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 17/01/2009, 16:36
    5. PRO 2009
      Por ThEGóLdEn___Bòy! en Videojuegos
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 04/08/2008, 12:47