Selectividad 2009

  1. #511
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Wiii, ya acabé Me cago mucho en quien hizo el de mate, asdfasdf.

    Aquí no las dan hasta el 29, así que no os quejéis xD

  2. #512
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    Hay algún sitio donde mirar los exámenes corregidos de Valencia?

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  3. #513
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    kRiS escribió: Ver mensaje
    Lo bueno de las prácticas con provincias señaladas, es que supuestamente te dan 1 punto sólo por ponerlas xD
    La verdad es que el de aquí también fue facilito, jeje. En la opción que hice yo caía como tema 'El paisaje agrario' , vamos, que te podías enrollar un montón con todo xD , y como prácticas un plano de una ciudad, y un mapa de paro de andalucía y canarias. Así que también me ha salido bien ^^
    jeje, es verdad, las prácticas que tienes preguntas de poner las provincias o las comunidades autónomas molan un wevo, pq ya tienes un puntillo asegurado!! xD Y es verdad, tú examen ha sido facilito también y es enrollable, que es lo importante xDD

    Lizne* escribió: Ver mensaje
    AshtrayHeart, yo también me la leí durante el desayuno y porque me acordaba pude escribirlo, xDDDD.
    Joer, pues mira que tenemos chorra tía xDDD menudo atino!!

    • filσfσßia • escribió: Ver mensaje
    en madrid tambien entro escultura romanica.. que les ha dado este año con ella?
    Parece que ha salido en todos lados!! pues yo no sé por qué, pero el caso es que nunca le he prestado mucha atención a la escultura y la arquitectura románicas, creía que había cosas más importantes, y ahora les ha dao por ahí xDDD


    Bueno, ya por fin hemos acabado los de Andalucía, las notas el miércoles que viene, qué nervios!! espero que me llegue la nota pa la carrera!!

    Otra cosa, las que habeis hecho latín, os acordais de lo que os ha salido en la traducción?? es para comparar xDDD Yo creo que me ha salido bien, pero me ha jodido la pregunta del teatro y he escrito super poco, y no sé por qué, tonta de mí, no he escogido la religión romana y su influencia en la Bética, que ahí me podría haber enrollado agusto con lo de la religión politeísta, la mitología y tol rollo

    Y otra cosa, en el examen de lengua, la opción a, texto periodístico, en la oración pa analizar: Dudo que hubiera pasado lo mismo (...) Lo mismo, qué es??? Yo puse suplemento pero creo que está mal, y me han dicho que es CD pero creo que tampoco... a ver si me podeis resolver la duda, que vivo sin vivir en mí xDDD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  4. #514
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    AshtrayHeart escribió: Ver mensaje
    jeje, es verdad, las prácticas que tienes preguntas de poner las provincias o las comunidades autónomas molan un wevo, pq ya tienes un puntillo asegurado!! xD Y es verdad, tú examen ha sido facilito también y es enrollable, que es lo importante xDD



    Joer, pues mira que tenemos chorra tía xDDD menudo atino!!



    Parece que ha salido en todos lados!! pues yo no sé por qué, pero el caso es que nunca le he prestado mucha atención a la escultura y la arquitectura románicas, creía que había cosas más importantes, y ahora les ha dao por ahí xDDD


    Bueno, ya por fin hemos acabado los de Andalucía, las notas el miércoles que viene, qué nervios!! espero que me llegue la nota pa la carrera!!

    Otra cosa, las que habeis hecho latín, os acordais de lo que os ha salido en la traducción?? es para comparar xDDD Yo creo que me ha salido bien, pero me ha jodido la pregunta del teatro y he escrito super poco, y no sé por qué, tonta de mí, no he escogido la religión romana y su influencia en la Bética, que ahí me podría haber enrollado agusto con lo de la religión politeísta, la mitología y tol rollo

    Y otra cosa, en el examen de lengua, la opción a, texto periodístico, en la oración pa analizar: Dudo que hubiera pasado lo mismo (...) Lo mismo, qué es??? Yo puse suplemento pero creo que está mal, y me han dicho que es CD pero creo que tampoco... a ver si me podeis resolver la duda, que vivo sin vivir en mí xDDD


    Yo puse cd jajajaja
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  5. #515
    Avatar de Konata :3
    Registrad@ el
    29/06/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Anna escribió: Ver mensaje
    pues vaya, yo no lo vi tan fácil :__


    Konata, creo que con la reclamación te corrige el mismo profesor y no te puede bajar la nota, sólo bajar. y después está la doble correción, que es lo que dice Enigma.
    Lo que tenía entendido era eso, que sólo puede subir pero no bajar, cuando baja es con la doble correción, pero dudo que pida reclamación en caso de necesitarla, las nuevas notas saldrían el día 7 y el 6 termina la preinscripción
    Uh?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #516
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    AshtrayHeart escribió: Ver mensaje
    jeje, es verdad, las prácticas que tienes preguntas de poner las provincias o las comunidades autónomas molan un wevo, pq ya tienes un puntillo asegurado!! xD Y es verdad, tú examen ha sido facilito también y es enrollable, que es lo importante xDD



    Joer, pues mira que tenemos chorra tía xDDD menudo atino!!



    Parece que ha salido en todos lados!! pues yo no sé por qué, pero el caso es que nunca le he prestado mucha atención a la escultura y la arquitectura románicas, creía que había cosas más importantes, y ahora les ha dao por ahí xDDD


    Bueno, ya por fin hemos acabado los de Andalucía, las notas el miércoles que viene, qué nervios!! espero que me llegue la nota pa la carrera!!

    Otra cosa, las que habeis hecho latín, os acordais de lo que os ha salido en la traducción?? es para comparar xDDD Yo creo que me ha salido bien, pero me ha jodido la pregunta del teatro y he escrito super poco, y no sé por qué, tonta de mí, no he escogido la religión romana y su influencia en la Bética, que ahí me podría haber enrollado agusto con lo de la religión politeísta, la mitología y tol rollo

    Y otra cosa, en el examen de lengua, la opción a, texto periodístico, en la oración pa analizar: Dudo que hubiera pasado lo mismo (...) Lo mismo, qué es??? Yo puse suplemento pero creo que está mal, y me han dicho que es CD pero creo que tampoco... a ver si me podeis resolver la duda, que vivo sin vivir en mí xDDD
    No sé, yo no estoy en segundo de bachiller, estoy en primero.. pero me he puesto a pensar.
    Puede ser una subordinada de CD porque se puede decir, LO DUDO, ¿no?
    Pero es que yo lo veo más como una subordinada sustantiva de sujeto porque LO MISMO lo puedes cambiar por AQUELLO.

  8. #517
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Gracias Dulce Pecado y Placebo por contestar!! Lo de CD, como ya he dicho antes, me lo ha comentado mucha gente, y lo del Sujeto lo he visto en una página donde la frase está analizada... El caso es que Suplemento como dije yo, no es ni de coña vamos
    Además, como sea sujeto me da un telele, porque yo pude que esa frase era impersonal xDDD
    Ya me estoy agobiandoo
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  9. #518
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Estoy en 1º, pero creo que es sujeto! Subordinada no, porque no tiene verbo..pero no puede ser cd porque si lo cambias a plural el verbo tambien cambia..asi que sujeto.




  10. #519
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Estoy en 1º, pero creo que es sujeto! Subordinada no, porque no tiene verbo..pero no puede ser cd porque si lo cambias a plural el verbo tambien cambia..asi que sujeto.
    Que no hay verbo? YO (omitido) DUDO<- verbo | que <- subordinada | HUBIERA <- verbo

  11. #520
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Placebo escribió: Ver mensaje
    No sé, yo no estoy en segundo de bachiller, estoy en primero.. pero me he puesto a pensar.
    Puede ser una subordinada de CD porque se puede decir, LO DUDO, ¿no?
    Pero es que yo lo veo más como una subordinada sustantiva de sujeto porque LO MISMO lo puedes cambiar por AQUELLO.
    Es un sintagma nominal sujeto, no una subordinada. A esto me refería vamos.




  12. #521
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Es un sintagma nominal sujeto, no una subordinada. A esto me refería vamos.
    Jajajaj no me hagas mucho caso que yo he suspendido sintaxis xddddddd.

    Pero ''que hubiera pasado lo mismo'' no es una subordinada dentro de la oración?

  13. #522
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Yo diría que es sujeto xD



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  14. #523
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    kRiS escribió: Ver mensaje
    Yo diría que es sujeto xD
    Por qué? El sujeto es yo y está omitido :S..

    Yo dudo que hubiera pasado lo mismo
    Nosotros dudamos que hubiera pasado lo mismo

    ¿A partir de que no se inicia una subordinada? y dentro de la subordinada lo mismo es el sujeto.

  15. #524
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Claro, yo me refería a que es sujeto de la subordinada de CD que empieza con el que



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  16. #525
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Es Sujeto porque al decir "los mismos" el verbo "pasado" cambia: Dudo que hubiesen pasado los mismos. Y además, está dentro de una subordinada sustantiva de CD.

Página 35 de 44 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Libros 2009.
      Por Hécate en Literatura
      Respuestas: 324
      Último mensaje: 12/02/2010, 12:08
    2. [Rap] Recopilatorios y LP´s 2009
      Por Ergo en Música
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 02/12/2009, 14:15
    3. Coldplay 2009
      Por cнeĸeтeĸα en Música
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 17/02/2009, 17:20
    4. Propositos 2009
      Por _____ en Foro General
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 17/01/2009, 16:36
    5. PRO 2009
      Por ThEGóLdEn___Bòy! en Videojuegos
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 04/08/2008, 12:47