Selectividad '07

  1. #226
    Avatar de mel_de_romer las noches que me invente
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    oy e exo ingles y mal...porqe no tengo ni idea xD aunqe la gente dice qe era facil
    con matematicas II se han portado bien (comunidad valenciana) ara a hacer el vagoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    mucha suerte a qien le falte acerlo!!!
    Que bonito seria guardar todos los momentos felices de nuestra vida, y poder volver a ellos.

    ¿que es la felicidad?

  2. #227
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo hoy he acabado también.

    En León el exámen de Selectividad de Matemáticas de Sociales para mi fue bastante complicado.. nada comparado con otros años y el de Matématicas de ciencias puras super fácil..eso decían los profesores y demas..

    Nací
    para encontrarte




  3. #228
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    PUFFFFFFFFFF toy de los NERVIOS!!!

    el martes lengua, historia e ingles

    el miercoles bio y ctma

    y el jueves quimicaaaaaaaaaaa

    voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr argggggggggggggg!!!!

    (Necesitaba desaogarme xDD)



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  4. #229
    Avatar de Sherezade Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    interior
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.266
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    ¡Acabé por fin! Biología me ha ido bien Física me ha ido mejor de lo que esperaba, aunque igualmente no creo que apruebe, pero bah, esta nota no me afecta en la nota de la segunda vía así que da igual xD. La cuestión es que ya se ha acabado

    Ahora estos días toca rayarme por la media que me quedará, aunque intentaré pensar en ello lo menos posible. Ayer leí una noticia sobre la carrera de Medicina en Catalunya, que decían que el año pasado el 70% de las personas que querían entrar no pudieron porque la nota de corte no les llegaba. Estoy más preocupada y asqueada con esto... o_O En fin, en menos de dos semanas saldré de dudas.

    no te preocupes que con un nueve con muchisimo de meda de clase ya tienes todo hecho aunque saques menos en selectividad.

    ¡NuNcA TeNGaS MieDO a PeRDeR eL CoNtRoL!




    ¡Vive tu vida!

  5. #230
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    GaRoTiNha escribió: Ver mensaje
    Primer día de selectividad...

    El primer examen ha sido lengua, queria que saliese Lorca o Eloy Sánchez Rosillo, pero han puesto Delibes y Azorín. Pero bueno, bien porque Azorín me lo sabia.

    El segundo ha sido el de inglés y creo que bien. El texto no era muy complicado. Iba sobre el cambio de tallas de ropa de las mujeres.

    Y el tercero, filosofia fatal. Porque me han puesto Descartes y Nietzche, y no me sabia ninguno de los dos, asi que a inventar.

    Y ahora voy a ducharme y voy a ponerme como una loca a estudiar economia y geografia.
    Y hoy ha sido mejor.

    Mates mal, geografia creo que bien y economia creo que también bien. El viernes me enteraré.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #231
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    A mí sólo me queda uno! Por fin...!
    Por ahora han ido más o menos... no sé si bien o mal xD.
    Qué alivio siento =).

    Suertee!
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  8. #232
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    Me dais envidia!! pero envidia sana!!! jajaja. Ahora a disfrutar! Y a los que habeis empezado hoy también os deseo mucha suerte.
    La semana que viene entonces solo la hacemos los de Andalucía? Cómo la llevais? Yo la llevo bien, pero los nervios aumentan cada día que pasa...
    "One person's craziness is another person's reality"


  9. #233
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Yo en verdad la llevo perfe o eso creo, peor me agobio un montón esperando que llegue el día. Además me da la sensación de que estoy estudiando mucho y luego no me va a salir tan bien. No se, creo que las letras son más dificiles de corregir que las ciencias y tambien influye la subjetividad y la opinión de cada uno
    1/7/04!!!

  10. #234
    Avatar de paco_89 Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    acabeeeeeeeeeee!!!llevo mas d una semana sin entrar x aki xk e estado estudiando como un capullo,xo x fin e acabado!!! oy ya solo tenia el d mate,y la verdad k m a salido batante bien
    aora solo kda esperar a ver como corrigen...xk la verdad k m a salido bastante bien!!

  11. #235
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    ♣ мαяĩŁчи ♣ escribió: Ver mensaje
    Yo en verdad la llevo perfe o eso creo, peor me agobio un montón esperando que llegue el día. Además me da la sensación de que estoy estudiando mucho y luego no me va a salir tan bien. No se, creo que las letras son más dificiles de corregir que las ciencias y tambien influye la subjetividad y la opinión de cada uno
    Sí, sí, yo pienso igual, los problemas y esas cosas de matemáticas, física... solo tienen dos opciones, o está bien o está mal, no hay otra. Sin embargo, el asunto de traducciones y tal es muy subjetivo como tú dices, depende de lo "pejiguera" que sea el corrector, que por lo visto hay algunos que son... esperemos que no nos toque a nosotras uno de esos! jajaja.
    "One person's craziness is another person's reality"


  12. #236
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    Yo también creo que voy bien. Tengo ya Filosofía, Historia del Arte e Inglés (que no me lo voy a mirar) terminado. Latín y Griego lo terminaré mañana o así y de Lengua también me queda poquito. De todas formas, yo me ahogo en un vaso de agua... qué vaso de agua!! yo me ahogo en el tapón de la botella!! jajaja. En serio, tengo miedo de llegar al examen y quedarme en blanco y tanto estudiar sea para nada... ainsss... estoy más nerviosa conforme van pasando los días!! No puedo más!!!
    "One person's craziness is another person's reality"


  13. #237
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Marilyn, Titania...como llevais vosotras las asignaturas a dia de hoy de temario??

    ami de lengua...estudiarme la teoria, ingles mirarme los tiempos verbales y de historia solo la guerra civil.

    De bio, el tercer trimestre (tardare menos porque digo yo que me acordare de las cosas..) y ctma igual...

    Quimica...levo hechos como unos 10 examenes en estos dias...y la teoria creo que me la dejare para la tarde del dia de antes (como ese dia nada mas que tenemos quimica...)...

    Vosotras que asignaturas aceis?

    Pufff, no se vosotras pero yo cada vez que oigo la palabra selectividad...ME PONGO COMO UN FLAN...



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  14. #238
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    lokilla escribió: Ver mensaje
    ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    oy e exo ingles y mal...porqe no tengo ni idea xD aunqe la gente dice qe era facil
    con matematicas II se han portado bien (comunidad valenciana) ara a hacer el vagoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    mucha suerte a qien le falte acerlo!!!
    La verdad es que con matemáticas se han portado bien, aunque podrían haber puesto distinto el bloque tres que eso lo dimos en 1º y yo ni me acordaba
    Hiciste física? Se pasaron bastante comparado con otros años :S

  15. #239
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Yo con lengua voy más o menos bien...De literatur ame voy a estudiar la mitad de la mitad, espero que caigan los textos periodísticos por Dios...

    De filosofía me e estudiado ya a Nieztche, Platón y descartes pero no se, me emparanollo mucho y se me olvidan cosas.

    Y de ingles no he estudiado nada, pero nada nada. Supongo que me lo miraré el día antes, es que tampoco me sirve de mucho estudiar porque todo depende del texto que te pongan, si no lo entiendes y los sinonimos y tal son jodidillos pues...

    Que ganas de hacerlos ya!! Y vosotros que tal??
    1/7/04!!!

  16. #240
    Avatar de mel_de_romer las noches que me invente
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    -- BitelchuS -- escribió: Ver mensaje
    La verdad es que con matemáticas se han portado bien, aunque podrían haber puesto distinto el bloque tres que eso lo dimos en 1º y yo ni me acordaba
    Hiciste física? Se pasaron bastante comparado con otros años :S
    Ami el de fisica me salio como el culo!!xDDDD se pasaron.....pero lo compenmsaron con mates jeje. Yo del tercer bloqe hice el primero tambien porque el otro ni lo entendia jaja pero fue el peor qe me salio y del cuarto bloque no tenia ni idea.
    En qimica dijeron qe se habian pasado pero bueno ami me salio bastante bien...ademas no estudie casi nada porqe me coincidia el mismo dia qe fisica xD y al final sali bien del de qimica y mal del de fisica xDDDD
    qe eres de valenciaaa¿?
    Que bonito seria guardar todos los momentos felices de nuestra vida, y poder volver a ellos.

    ¿que es la felicidad?

Página 16 de 35 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Selectividad
      Por diecinueve en Aula eK
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 22/09/2006, 22:43
    2. Selectividad
      Por Casadiella de anís en Aula eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 24/03/2006, 13:24
    3. Selectividad
      Por Taty en Aula eK
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 25/09/2005, 21:32
    4. Selectividad
      Por ^Akela^ en Acción Social
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 15/07/2005, 15:18
    5. Selectividad....
      Por lalalalalala en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 09/04/2004, 20:00