Qué dura es la vida del estudiante!

  1. #1
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
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    Qué dura es la vida del estudiante!

    Dejo aquí un mail que recibí hace poco. Me pareció gracioso, y tal vez os sintáis identificadas/os



    * Reflexiones de un sufrido estudiante *


    * Fase 1: El comienzo *

    Uno de los momentos más duros para los estudiantes es aquel en el que tenemos que sentarnos ante los apuntes. Llegados a esta situación nos planteamos dos opciones:


    -Opción a -

    A echarle huevos! Hoy voy a estudiar como un cabrón! (Buen comienzo, lástima que hacerlo no sea tan fácil ponerse como decirlo)

    -Opción b -

    Uhmmm... si total para lo que queda de tarde entre que me pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, pero mañana me pongo a saco. ¡Fijo! (Opción bastante frecuente)



    * Fase 2: Concentración *

    Una vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentración es imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional a lo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandes dificultades.

    Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendo oír la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela la >habitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho más interés que nuestros apuntes.



    * Fase 3: Examinación de los apuntes *

    Cuando comenzamos a estudiar, lo primero de todo comprobamos la calidad
    de los apuntes. De este modo, a última hora nos damos cuenta que nos faltan la mitad de los días, o que el dueño de los apuntes que hemos fotocopiado tiene la curiosa manía de apurar los folios por abajo y los lados, de tal forma que en tus fotocopias no aparecen
    multitud de datos y resultados, o se ven borrosos, con lo cual desarrollas una nueva
    actividad: la criptografía.




    * Fase 4: Desesperación *
    Cuando tras media hora resolviendo un problema, compruebas que tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores:

    - a) Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema.

    - b) El que se ha equivocado es el profesor (suele pasar también).

    Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperación persiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si es así, si tu solución es la correcta.



    * Fase 5: Evasión de responsabilidades *

    Frases más frecuentes:

    -¿Quién coño me mandó a mí estudiar esta mierda de carrera?
    -Si es que con esta mierda de apuntes que tengo es imposible estudiar.
    -No me presento.


    * Fase 6: Examen de conciencia y arrepentimiento *

    Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en
    verano o por tenerte que estudiar a última hora enormes
    tochos de apuntes, recuerdas todos aquellos ratos
    que estuviste vagueandotranquilamente.


    Frases más comunes:

    -Si es que soy gilipollas...
    -Siempre me pasa igual.

    -Me cago en mi yo del pasado.



    * Fase 7: Incursiones filosóficas y metafísicas *

    Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico.Pensamientos comunes:

    - '¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?'

    - '¿De dónde viene, 'por hache o por be'?'

    - '¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?...'

    - 'Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra...'


    * Fase 8: Evasión de la realidad *

    Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.

    * Fase 9: Abandono *

    Y llega el momento del abandono. Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre...) han hecho mella en este y decide no continuar.

    El abandono se produce en cuatro etapas:

    1 - Declaración de principios: 'Estoy hasta los mismos huevos...'
    2 - Planteamiento de excusas: 'Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar'

    3 - Evaluación de rendimiento: 'De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio'
    4 - Fijación de metas: 'Bah, mañana me levanto antes y estudio más tiempo.'

    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  2. #2
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
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    Me identifico sobretodo con la fase 1 xD
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  3. #3
    Avatar de laura_kobain Lumiére
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    Dios mio, demasiado real.... XDDD

  4. #4
    Sonrie!!!=D
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    jajaja qué bueno!!! Yo e pasado por casi todas las fases xDDD

    myD

  5. #5
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
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    Me identifico con todas las fases....que mala estudiantes soy...
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  6. #publi
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  7. #6
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    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje


    * Fase 2: Concentración *
    Una vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentración es imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional a lo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandes dificultades.
    Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendo oír la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela la >habitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho más interés que nuestros apuntes.





    * Fase 3: Examinación de los apuntes *


    Cuando comenzamos a estudiar, lo primero de todo comprobamos la calidad de los apuntes.




    * Fase 4: Desesperación *



    Cuando tras media hora resolviendo un problema, compruebas que tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores:



    - a) Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema.


    - b) El que se ha equivocado es el profesor (suele pasar también).



    Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperación persiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si es así, si tu solución es la correcta.

    .




    * Fase 6: Examen de conciencia y arrepentimiento *




    Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en


    verano o por tenerte que estudiar a última hora enormes

    tochos de apuntes, recuerdas todos aquellos ratos

    que estuviste vagueandotranquilamente.



    Frases más comunes:



    -Si es que soy gilipollas...


    -Siempre me pasa igual.


    -Me cago en mi yo del pasado.





    * Fase 7: Incursiones filosóficas y metafísicas *


    Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico.Pensamientos comunes:



    - '¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?'



    - '¿De dónde viene, 'por hache o por be'?'



    - '¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?...'



    - 'Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra...'





    * Fase 8: Evasión de la realidad *


    Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.




    * Fase 9: Abandono *


    Y llega el momento del abandono. Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre...) han hecho mella en este y decide no continuar.


    El abandono se produce en cuatro etapas:


    1 - Declaración de principios: 'Estoy hasta los mismos huevos...'

    2 - Planteamiento de excusas: 'Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar'

    3 - Evaluación de rendimiento: 'De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio'

    4 - Fijación de metas: 'Bah, mañana me levanto antes y estudio más tiempo.'
    xDDD yo me identifico con éstos..

  8. #7
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    yo me identifico con casi todas xDDDDDD,y lo del mando de la tv eso lo hago yo :$


  9. #8
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    Yo me identifico con casi todas...menos con la de reflexionar xDDDD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  10. #9
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
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    Yo he pasado por todas las fases...muy bueno!! jajajaja



  11. #10
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    Yo también he pasado por todas esas fases, si es que los estudiantes somos todos iguales XD



    ¡Viraje Immelmaaaaaaaaaaan!
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  12. #11
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    Yo me identifico solo con la primera xD y bueno a veces lo de los apuntes, pero lo mas dificil es ponerse.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  13. #12
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    Me identifico con todas, aunque mi evasión de la realidad es algo diferente. Muy bueno

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