Publicidad y Relaciones públicas.

  1. #16
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Es que en la de Murcia solo se da el segundo ciclo, en la UCAM supongo que se darán los dos. Las salidas que tienen las he puesto arriba.

    De todas formas hay algunas carreras que no tienen nota de corte eh.

  2. #17
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    bueno ya te lo han dixo todo, yo fui al forma empleo k pusieron aki en valencia y me informaron de todo y tal. Aunque yo tire mas x turismo y relaciones publicas, que por publicidad pero k vamos viene a ser la misma carrera o eso tengo entendido yo.Aqui en valencia la media es bastante pasable un 5.65 si no recuerdo mal, luego esta en castellon tambien pero de ahi no se la nota.
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  3. #18
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Renaciendo este tema... jajaja tengo una media de 8,5 con el Ciclo superior de Imagen que he hecho. Y me gustaría seguir especializándome un poco en diseño. Alguien que haya hecho ésta carrera o esté haciéndola, me podría decir más o menos las asignaturas?

  4. #19
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    http://www.um.es/infosecundaria/grados/publicidad.php

    Objetivos

    El objetivo fundamental del título es formar a profesionales de la comunicación con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la Publicidad y las Relaciones Públicas, con habilidades para la creación, producción y difusión eficaz de campañas de comunicación en cualquier medio y soporte de comunicación, tanto tradicional como interactivo. Todo ello siendo al mismo tiempo capaz de adaptarse de forma eficiente a un entorno tecnológico y profesional en constante evolución.

    Perfil de Ingreso

    El perfil de ingreso propio de la titulación es el de una persona creativa que tenga interés y curiosidad por las cuestiones relacionadas con la Publicidad, las Relaciones Públicas y otras modalidades de comunicación persuasiva. Requiere además sensibilidad hacia la cultura, la sociedad de nuestro tiempo e interés por las nuevas tecnologías. Se destaca además la capacidad de expresión oral y escrita, empatía, sentido crítico, autonomía, capacidad analítica y de relación, iniciativa y trabajo en equipo.

    Competencias

    • Capacidad para analizar las necesidades del anunciante y plantear, diseñar, difundir y evaluar campañas de comunicación en diversos medios y formatos, convencionales y multimedia.
    • Capacidad de gestión del departamento de comunicación en empresas e instituciones
    • Capacidad de planificación, gestión y diseño de la identidad corporativa y otros elementos gráficos y visuales.
    • Capacidad para la gestión estratégica de la imagen corporativa de una empresa.
    • Capacidad para utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas en los distintos medios combinados e interactivos (multimedia).

    Salidas Profesionales

    1. Director/a de comunicación integrada, planner estratégico, Director de Publicidad, Director de comunicación interactiva, ejecutivos publicitarios.
    2. Investigadores/as, Planificadores/as y Compradores de medios.
    3. Director Creativo/a, Director/a de arte, copy y diseñador/a.
    4. Gestor/a de comunicación corporativa, investigador/a, consultor/a estratégico en publicidad y relaciones públicas.

    Estudios de Posgrado

    Este Grado da acceso a estudios de máster del ámbito de la comunicación.
    Para más información, http://www.um.es/f-comunicacion/posgrado.php.



    • Historia del Pensamiento y los Movimientos Sociales y Políticos
    • Fundamentos de la Comunicación y la Información I
    • Teoría e Investigación Social
    • Lengua Española para los medios de comunicación Social
    • Documentación en los Medios de Comunicación Social I


    • Fundamentos de la Comunicación y la Información II
    • Documentación en los Medios de Comunicación Social II
    • Fundamentos de Marketing
    • Derecho de la Publicidad
    • Estadística


    • Teorías y Análisis de la Recepción


    • Publicidad y Cultura de Masas


    • Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas (12, anual)
    • Empresa y Estructuras de la Publicidad y Relaciones Públicas (12, anual)
    • Comunicación Institucional y Corporativa (12, anual)
    • Técnicas y Herramientas de Investigación Publicitaria (12, anual)


    • Discurso Publicitario


    • Responsabilidad y Autorregulación Publicitarias


    • Tecnologías para la producción de contenidos publicitarios (12, anual)
    • Estrategias de Comunicación y Eficacia Publicitaria (12, anual
    • Creatividad Publicitaria (12, anual)
    • Investigación y Planificación de Medios (12, anual)


    • Inglés para la Publicidad
    • Materia optativa I: Imagen Publicitaria y Comunicación Persuasiva en los Nuevos Entornos Tecnológicos (*)
      • Nuevas Tendencias en Comunicación Publicitaria
      • Fotografía Publicitaria
      • Producción y Realización de Formatos Publicitarios en Televisión y Soportes Multimedia

    • Materia optativa II: Gestión y comercialización de productos audiovisuales y multimedia (*)
      • Contenidos audiovisuales en el entorno digital
      • Gestión de productos audiovisuales y multimedia
      • Comercialización de productos audiovisuales y multimedia

    • Materia optativa III: Dirección y Gestión de Comunicación (*)
      • Dirección de Comunicación y Portavocíal
      • Comunicación Política
      • Gestión del Conocimiento y Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones



    • Gestión de Intangibles
    • Prácticas externas
    • Trabajo Fin de Grado

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados