Profesores que Desmotivan.

  1. #1
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146

    Profesores que Desmotivan.

    Hoy he tenido un indiciente muy desagradable con un profesor a pesar de que me esfuero y hago todo lo que puedo,se ha dedicado a criticarme hoy,sin venir a cuento y me ha dejado la moral por los suelos.¿ Habéis tenido algún profesor que os haya bajado la moral?¿ habéis notado que algún profesor os tiene manía?.Contadme vuestras experiencias.

  2. #2
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    He tenido un profesor que dijo, y cito textualmente "a ver si es que somos paralíticos cerebrales" en segundo de carrera. Es uno de los peores profesores con los que me he topado en mi vida. Lo cojonudo es que es un divulgador excelente, no lo entiendo.

    Con los profesores toca tragar mierda de vez en cuando, ánimo con la asignatura.


  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Tenía un profesor de matemáticas en el bachillerato que nos llamaba "subnormales profundos", xD. Y por eso me cambié de itinerario y me fui a latín. No le soportaba.

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo la peor profesora de mi vida la tuve sin duda el año pasado. Era una auténtica zorra y encima nos daba treeeees asignaturas, era terrible. Ella por sí sola se explicaba fatal, pero encima cuando no entendías algo y la pedías que te lo volviera a explicar te decía que no, a 20 mins de terminar la clase te decía que no la daba tiempo porque había quedado con la otra profesora para tomar café. Llegaba tarde continuamente, nos trataba como a estúpidos y encima nos hablaba mal, en fin...

    Y este año tuve un profesor a principios de curso que me dio un buen bofetón (metafóricamente hablando). Nos daba dos asignaturas y teníamos los exámenes juntos, yo los llevaba FATAL pero él me dijo que no me preocupara que me ayudaría en todo lo que pudiera (era la única de clase que no había tenido antes esas asignaturas). No me ayudó una mierda pero lógicamente yo seguí trabajando las asignaturas, e incluso le enseñé los apuntes porque tenía dudas sobre si unas cosas estaban bien y tal, que viera que me interesaba. Todos los días le preguntaba dudas, hablábamos de lo que había estudiado. Llegó el día del examen y suspendí, me fastidió muchísimo porque había estudiado más que nunca en mi vida, había hecho un gran esfuerzo y además estaba en un momento personal bastante delicado, y nada, cuando me dio la nota me dijo: "si es que no has estudiado nada" con cara de autosuficiencia y una sonrisa de oreja a oreja el hijo de puta. A mi en ese momento y después de todo el esfuerzo me sentó fatal, la verdad. Pero bueno, luego ya vi viendo por dónde iban los tiros con el hombre.


  5. #5
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Hay mucho idiota suelto, aunque habría que ver también cómo se ha llegado a ese punto, ¿eh, Lacasitos?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pasa de lo que te digan, que ya sabes tú lo que te esfuerzas o lo que te dejas de esforzar. En lengua de segundo de bachiller suspendí el examen sobre un libro y la profesora me dijo que no lo había leído (mentira), así que para el siguiente examen pasé de leerme el libro y aprobé con buena nota. Esto me pasó con una profe maja que se preocupaba por los alumnos, así que imagínate el nivel de ni puta idea que puede tener el típico amargado que pasa de todo.


  8. #7
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo he tenido alguno que otro. Desmotivante total el profesor de Filosofía que tenía en 2º de Bach, que explicaba como el culo y encima ponía unos exámenes que te cagabas de miedito. Él se pensaba que explicaba de puñetera madre y la cosa es que no le entendía ni dios, y encima nos decía que era culpa nuestra que no atendíamos y nosequé. A ver yo es cierto que la mitad de las veces ni atendía, pero es que me enteraba algo más leyéndome el libro que oyendo sus explicaciones, con lo cual pasaba olímpicamente de él en clase y me hacía esquemas o resúmenes de libro y pasaba de él xD.

    Y luego tuvimos un profe que le llamábamos "el loco", porque se levantaba de la mesa, daba golpes donde pillaba, insultaba... A mí me dijo varias veces que era una "papanatas, mamarracha, que te juntas con basura y al final tú te vas a convertir en basura, papanatas....". Pero en clase a unos que había (que fumaban porros estando él en clase) les llamaba hijos de puta y de todo xDDD. Pero a pesar de sus insultos y tals le recuerdo con cariño, ha sido el único que ha sabido explicarme matemáticas y formulación de química de una forma que le entendía a la primera y perfectamente.









  9. #8
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo, afortunadamente, no he tenido profesores "hijos de puta" como tales, he tenido profesores incompetentes, narcisistas, otros que simplemente "pasaban por allí", y algunos muy buenos profesores. Además, yo soy mucho de "tus cojones? Pues los míos" y aunque fuesen cabroncetes al final sacaba la asignatura más que bien. Para mí era un poco como desbloquear logros xDDD Eso sí, recuerdo a uno que tuve en Primaria que si me lo encuentro ahora lo rajo... Era el profesor de música, y le dijo a un alumno de educación especial (que tenía poco retraso y hacía algunas clases con nosotros) que tocase una cosa con la flauta. No lo hizo bien, y además de proferir unos cuantos insultos, le metió un flautazo en la cabeza con toda su mala leche. Cada vez que recuerdo la cara de mi compañero, con las lágrimas saltadas y cara de "pero qué he hecho", es que noto cómo me sube la bilis. Además es que el pobre crío era un trocico de pan. Rafael se llamaba, el muy bastardo del maestro.

  10. #9
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Todo viene por miles y miles de profesores que están ahí sin vocación ninguna. Aunque los chicos en el instituto sobre todo pueden poner de los nervios a cualquiera.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  11. #10
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Yo no veo profesores así desde secundaria. Estaba en un colegio de monjas y eran muy estrictos con el tema de ir a misa, convivencias, cantar, rezar y bla. Si te salías un poco de esa línea tomaban una actitud muy fea contigo.

    Luego en la uni sí que he tenido profesores que son un coñazo y hacen que pierdas el interés por la asignatura. En primero de carrera suspendí una y tuve la sensación de que no me la quitaría de encima en mi vida y me asusté bastante El tipo llegaba, se sentaba en una mesa y dictaba apuntes. No aprendí nada en absoluto y le cogí manía al derecho civil hasta hoy.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  12. #11
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Una cosa es desmotivar y otra muy distinta insultar y comportarse como un auténtico hijo de puta, como es el caso de algunos de los pseudo-docentes que aquí habéis nombrado. He conocido a muchos profesores que esgrimen a la hora de corregir a sus alumnos comentarios y actitudes que rozan peligrosamente la crueldad, con la intención de que así se vengan arriba y se esfuercen por superarse a sí mismos, cuando con eso muchas veces lo que se consigue es dejar al personal por los suelos. Hay gente con la que esa técnica funciona, sí, pero también otra mucha con la que no. A mí personalmente me parece un método poco acertado.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  13. #12
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Tuve un profesor de inglés que me cogió manía claro está, porque me dijo que yo no podía sacar siempre dieces en inglés.. Y el muy hijo de su madre me suspendía.. no se si estaba mal de la cabeza o es que no me podía ver una de dos xD

  14. #13
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    La cosa fue así, estábamos en un examen practico de Adobe indesing,un programa de equitación de revistas y libros y teníamos que maquetar un articulo,en el examen nos decía que teníamos que medir el tamaño de la pagina con los datos que nos daba.Como eso lo explico por encima y a toda prisa,no lo recordaba muy bien,pero nose como conseguí hacerlo bien .Después el tamaño de letra la fuente y tal,puse las imágenes y lo hice todo bien,pero llego la hora del texto principal y no me quedaba como yo quería,ahora ya se porque era,pero durante el examen,no.Entonces viene el con mi examen a medio a hacer y empieza a decirme que lo estoy haciendo fatal que me va a suspender,que como nose hacerlo con lo fácil que es,pero todo esto con tono de enfado y hablándome como si fuera una puta inútil,se quedó a mi lado y cada vez que yo hacia algo hacia algún comentario despectivo.Llego la hora de separar los parrafos y como en la maquetación profesional teóricamente no se puede hacer con la tecla enter pues me dispuse a hacerlo como me habia enseñado,pues bien lo ve y me lo deshace y dice que así no y dice ¿no sabes separar los parrafos? y le digo si no es de esta forma no(porque repito con la letra enter en teoría no se puede) y va el y le da a la tecla enter y dice ¿ves?,asi cabreado como un mono y le dije pero se supone que no se puede y no dice nada y se va con otro compañero.Que esa es otra,este profesor suele dejar a su aire a todo el mundo en clase y este chico en concreto se la dedicaba sus clases a jugar a unos videojuegos y claro,nos sabia hacer nada,solo había hecho tres putos trabajos en todo el trimestre(y yo habia hecho mas de veinte) y prácticamente se lo estaba haciendo a él todo amable y le aprobó mientras que a mi me suspendió el examen aun que,finalmente estoy aprobada por mis buenas notas en todas las demás partes de dicha asignatura.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 1
      Último mensaje: 10/02/2012, 0:54
    2. Respuestas: 36
      Último mensaje: 01/07/2011, 0:01
    3. Respuestas: 34
      Último mensaje: 21/09/2009, 12:04
    4. Respuestas: 24
      Último mensaje: 31/08/2007, 14:28
    5. habrá que presentarse
      Por CadaverExquisito en Música
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 21/04/2004, 10:40