Preguntas Beca

  1. #16
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Claro Kloe, a mi me pasa parecido, mi madre no me dará nada pero no se puede demonstrar eso, es la putada.
    Pero a ti te dieron el año mucho dinero en la misma situación ¿no?

  2. #17
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Pero a ti te dieron el año mucho dinero en la misma situación ¿no?
    Si, no me puedo quejar para nada, pero mi madre tendrá que firmar el papel y no sé si ella está dispuesta a hacerlo.
    Don't give a fuck what people say

  3. #18
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    ¿Qué hiciste el año pasado Dagemi? Es que a mi como no me den beca me como una gran mierda...porque no voy a poder pagar el piso y si me llega para eso, me muero de hambre xDDD.

  4. #19
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Si, no me puedo quejar para nada, pero mi madre tendrá que firmar el papel y no sé si ella está dispuesta a hacerlo.
    Falsifica xD Pídelo primero por las buenas, que no es por las buenas, falsifica.

  5. #20
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    kloe,a ti por el hecho del traslado ya te daran la beca.a una amiga mia se la dan y sus padres ganan como el doble que los mios,y a mi no me la dan,pero ella tambien se va a granada....


    y lo de mi beca pues a ver si cuela.si no cuela pues ya esta,no tengo nada que perder,porque en mi casa no me la dan de ninguna de las maneras.mi novio lo hizo el año pasado,y no se la dieron porque se empadrono en una casa que no tenia ningun ingreso,y entonces,empezaron a investigarle,y claro,no hubo forma.pero yo,al tener la pension de mi abuelo,pues no creo que me investiguen por eso ya que la pension es suficiente para mantenernos a los tres.y yo puedo vivir con mis abuelos perfectamente sin que mis padres me pasen dinero,ya sea porque este peleada con ellos,o por que me guste mas vivir en el pueblo que en la ciudad...

    a ver como sale la cosa,si no me dan la beca,pues nada,a pagar otros 800 pavazos de matricula...
    teamo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Burbii* escribió: Ver mensaje
    kloe,a ti por el hecho del traslado ya te daran la beca.a una amiga mia se la dan y sus padres ganan como el doble que los mios,y a mi no me la dan,pero ella tambien se va a granada....


    y lo de mi beca pues a ver si cuela.si no cuela pues ya esta,no tengo nada que perder,porque en mi casa no me la dan de ninguna de las maneras.mi novio lo hizo el año pasado,y no se la dieron porque se empadrono en una casa que no tenia ningun ingreso,y entonces,empezaron a investigarle,y claro,no hubo forma.pero yo,al tener la pension de mi abuelo,pues no creo que me investiguen por eso ya que la pension es suficiente para mantenernos a los tres.y yo puedo vivir con mis abuelos perfectamente sin que mis padres me pasen dinero,ya sea porque este peleada con ellos,o por que me guste mas vivir en el pueblo que en la ciudad...

    a ver como sale la cosa,si no me dan la beca,pues nada,a pagar otros 800 pavazos de matricula...
    ¿Pero a qué distancia está ese pueblo? Porque si tienen que dar por hecho que te tienes que alquilar algo... Yo no jugaría con esas cosas, y más que nada porque me parece injusto ya que si no te la dan por algo será.

  8. #22
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    kLoe escribió: Ver mensaje
    ¿Qué hiciste el año pasado Dagemi? Es que a mi como no me den beca me como una gran mierda...porque no voy a poder pagar el piso y si me llega para eso, me muero de hambre xDDD.
    Que hice? No entendi tu pregunta. A que te refieres? xP
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Falsifica xD Pídelo primero por las buenas, que no es por las buenas, falsifica.
    Bueno tambien, no se me habia ocurrido xDDDD
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    ¿Pero a qué distancia está ese pueblo? Porque si tienen que dar por hecho que te tienes que alquilar algo... Yo no jugaría con esas cosas, y más que nada porque me parece injusto ya que si no te la dan por algo será.
    Yo estoy de acuerdo con Pequepé, me parece mal falsificar, si no te la dan es porque entienden que no la necesitas. No te lo digo a malas pero joé, me parece fatal mentir en estas cosas.
    Don't give a fuck what people say

  9. #23
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Como ha dicho Pequepé que el año pasado te la dieron, que que pusiste vamos, ¿Vivías sola, con tu madre?¿Estudias lejos de casa?
    No sé, estoy cagada por el simple hecho de que alquile el piso en Granada, eche todo para estudiar allí y de repente no me den un céntimo y me veo pidiendo en la puerta de la Mae West xDDD.

  10. #24
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Creo que hay gente que no entiende que la beca es una ayuda "extra", pero no puedes depender de ella. Si al final no os la conceden que hareis? :S

    Y me parece fatal lo de poner que vives con tus abuelos para que te la den, y todo por no pagar los 800 "eurazos" de matricula. No me jodas, hay muchos a los que les hace mas falta




  11. #25
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    kLoe escribió: Ver mensaje
    Como ha dicho Pequepé que el año pasado te la dieron, que que pusiste vamos, ¿Vivías sola, con tu madre?¿Estudias lejos de casa?
    No sé, estoy cagada por el simple hecho de que alquile el piso en Granada, eche todo para estudiar allí y de repente no me den un céntimo y me veo pidiendo en la puerta de la Mae West xDDD.
    Puse que vivia con mi madre, entre 15 a 30km de la universidad (aunque al final creo que me dieron lo correspondiente a más de 30km), puse tal cual era mi situación, y me admiró que me dieran tanto dinero, porque ni pagaba alquiler, fue una sorpresa xD
    Don't give a fuck what people say

  12. #26
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Creo que hay gente que no entiende que la beca es una ayuda "extra", pero no puedes depender de ella. Si al final no os la conceden que hareis? :S

    Y me parece fatal lo de poner que vives con tus abuelos para que te la den, y todo por no pagar los 800 "eurazos" de matricula. No me jodas, hay muchos a los que les hace mas falta


    Hay gente que no puede permitirse irse fuera o que como yo, va a hacer un esfuerzo por vivir un año con dinerillo ahorrado. Mis padres pasan de darme nada, nunca lo han hecho y yo SÍ necesito esa beca. No es que me vendría bien.
    Ahora que, si me pongo independiente y me pago YO el piso con lo que he cobrado en verano y creen que mis padres me van a pasar dinero o algo, pues nada. Más no puedo hacer.

    Si veo que todo es demasiado dinero y se pasa de los límites, tendré que meterme en algo que no me guste y que esté en Almería. Tal y como tuvo que hacer mi hermano. En fín, una mierda.

  13. #27
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Hombre Bocata, hay gente que sencillamente sin Beca no puede estudiar, asique es normal que algunos dependan de ella y no sea solo una ayuda. Este no es mi caso, pero de algunos si, y veo normal que se arriesguen porque veen que su situación les dará derecho a ese dinero.
    Don't give a fuck what people say

  14. #28
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    no me dan la beca porque mi madre es funcionaria,aunque cobre 900 euros al mes,da igual,es funcionaria y punto,por eso no me la dan.si mi padre fuese millonario pues mira,pero es conductor de autobuses,que no pasamos hambre,pues no,pero pagar en septiembre los 800 pavazos,mas los libros de mi hermano(que algunos se los dan pero otros no),mas su material escolar...pues se nos va mas de la mitad del dinero que entra en casa ese mes.luego paga la hipoteca,los recibos,la comida... que al final de septiembre estamos en numeros rojos vaya,y si puedo ayudar a mis padres haciendo que me paguen la matricula,pues lo voy a hacer

    ojo,que yo no quiero que me den 2000 euros de beca,el dinero no lo necesito,me aprieto en mis gastos y les pido menos a mis padres,pero por mucho que me apriete,mis padres no ahorran 800 euros en mi,asique solo quiero que me paguen la matricula y listo.

    por cierto,no se quien pregunto,el pueblo esta a 50 kilometros de almeria,si añadimos la distancia a la universidad,pues unos 60 o asi(en ciudad no calculo bien las distancias,media hora en bus)
    teamo

  15. #29
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Vale. Ya hice lo del simulador del Ministerio y solo poniendo las rentas de mis padres (que no la mía) ya me decían que no me darían la beca. Así que ahora sí que estoy hecha un lío y no sé si ponerme como independiente o echarla con lo de mis padres+lo mío sabiendo que me van a hacer un camino hacia la mierda xDDDD.

  16. #30
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    A ver, si pone que directamente no te la dan, pues hazla de otra manera xD

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Beca
      Por Dagemi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 15/03/2010, 15:30
    2. beca
      Por • filσfσßia • en Aula eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 31/05/2009, 16:15
    3. Beca...
      Por _Inadvertida_ en Aula eK
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 17/01/2009, 13:36
    4. Beca
      Por Aklash en Aula eK
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 18/06/2008, 11:15
    5. Beca
      Por Taty en Aula eK
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 20/12/2007, 0:11