Novatadas en la universidad

  1. #16
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    A mí si me las hicieron y no estaba en una residencia, eso sí, lo pasé en grande. Montaron una fiestecilla con todos los novatos de la facultad, nos hicieron algún juego y poco más, nada que ver con lo que muchos cuentan y se ve en la tele (que algunos sitios si serán así, no digo que no).

  2. #17
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    A mi me parecen una auténtica tontería, no he ido a la universidad y de momento no creo que vaya, pero si se da el caso que acabo en una residencia o colegio mayor y me hacen una de esas, soy capaz de liarme a hostias, se que suena muy bestia pero yo soy así.





  3. #18
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Tengo amigos en la universidad de pamplona que han empezao este año y les han hecho cada una... xd. No han dormido en toda la semana, cada dos horas se pasaba un veterano a despertarles :S y han tenido que limpiar las habitaciones de los veteranos, darles de comer...cosas así. Ah, y un dia llevaron a las tias de la resi de al lado, las untaron de nata y les obligaron a quitarsela (?), y si no lo haces, te ponen un embudo y te inflan a calimocho.




  4. #19
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Qué triste que se hagan esas chorradaspara integrarse, en serio, ¬¬.

  5. #20
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Ya salio este tema el año pasado pos estas fechas...

    Y bueno, hay que diferenciar entre la fiesta de las Novatadas que se hacen en muchos sitios que consisten en que una tarde, sin avisar, entra en clase y llevan a todos los de 1º a alguna zona del campús donde se pueden hacer fiestas, una vez allí, hacen juegos (a veces da verguenza pero son divertidos), te dan bebida (si quieres, a mi no me obligaron a beber nada), hay música y bueno, vas conociendo gente (a los de tu propia clase, hablas más con ellos y tal, a los veteranos, gracias a que los conocimos hemos conseguido exámenes, apuntes...) y bueno, que al final y al cabo el único objetivo es pasar un buen rato. Nada más.

    Por otro lado están las "novatadas", que más que novatadas son putadas, como las que comentan más arriba que hacen en las residencias. Por ejemplo una vez estando en la universidad, a un compañero lo llamaron por telefono preguntando si en su huerta había animalillos muertos, para cogerlos y meterlos en la habitación de uno... eso ya no es novatada ni es nada, eso son cosas de gilipollas.

    Por eso creo conveniente distinguir entre ambas cosas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Pero eso de que te entren en la habitacion, coño las habitaciones tendran llave, pestillo algo no?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  8. #22
    Polyethylened
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    565
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7
    Olgyzopa escribió: Ver mensaje
    Hombre, es que eso más que una novatada es una hijoputada.

    De todas formas, las novatadas aunque no requieran peligro no creo que vengan bien. Como ya he dicho, hay muchas formas de conocer a la gente, tan fácil como invitarles a tomar algo o lo que sea. ¿Echarse unas risas? Más que gracioso es patético, en fin.
    Aqui se hacen en 6 dias. En 3 los veteranos invitan a los novatos a beber gratis toda la noche. Los otros 3 se hace una gymkana de pruebas chorras y te aseguro que es un gran modo de conocer a la gente de la residencia. Además el que no quería no las hacía.

    De todos modos, que conste que también estoy en contra de cualquier otro tipo de novatadas que le supongan a alguien el más minimo agravio. Eso si que es patético, no lo que te digo yo.

    Por ahí se hacen reales brutalidades y eso si que tendría que estar perseguido. Hacer andar a gatas por una calle de la ciudad a la gente por ejemplo mató un año a un alumno, pero hacer una carrera de relevos teniendo que llevar una manzana cogida con los dientes de un pozal a otro pozal y hacer una carrera de relevos o hacer una carrera haciendo el carretillo no sirve mas que para hacer el tonto y conocer gente y si aún crees que no es porque no lo has vivido.

  9. #23
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Karni escribió: Ver mensaje
    hacer una carrera de relevos teniendo que llevar una manzana cogida con los dientes de un pozal a otro pozal y hacer una carrera de relevos o hacer una carrera haciendo el carretillo no sirve mas que para hacer el tonto y conocer gente y si aún crees que no es porque no lo has vivido.
    Aquí los juegos eran así. O pasar un huevo desde una pierna del pantalon y sacarlo por la otra, el tipico juego de morder la manzana, a unas chicas le pusieron una ensemaida entre las piernas y los chicos tenían que comersela sin usar las manos... no se, tonterías.

  10. #24
    Avatar de Lady_Blue Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hasta lo que yo sé las novatadas se hacen únicamente en las residencias, no en a uni. Vamos, no conozco a nadie que las haya pasado sin estar ahí y aunque a mucha gente les puedan parecer hasta graciosas a mí no me haría ni puta gracia con perdón....me parece una gilipoyez y con eso sí que no me integraría mucho
    me parece tan americanada todo....
    (~ Baby Baby, When we first met, I never felt Something So Strong...~)

    y si te vas me voy por Los Tejados, Como un Gato sin Dueño
    ......]

  11. #25
    Avatar de sherpa cual cabra montés
    Registrad@ el
    14/06/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    395
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Tengo amigos en la universidad de pamplona que han empezao este año y les han hecho cada una... xd. No han dormido en toda la semana, cada dos horas se pasaba un veterano a despertarles :S y han tenido que limpiar las habitaciones de los veteranos, darles de comer...cosas así. Ah, y un dia llevaron a las tias de la resi de al lado, las untaron de nata y les obligaron a quitarsela (?), y si no lo haces, te ponen un embudo y te inflan a calimocho.
    Haber haber haber...que me entere yo de esto...supongo que sera en la privada,no?

    a que carrera hay que apuntarse para que te inflen a kalimotxo con un embudo?
    La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes

  12. #26
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo si que quiero que me hagan alguna novatada, no una putada, tiene que ser divertido,


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    En Granada está la siempre mencionada novatada de los que empiezan Medicina, si no recuerdo mal, para San Lucas, xd.


  14. #28
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    sherpa escribió: Ver mensaje
    Haber haber haber...que me entere yo de esto...supongo que sera en la privada,no?

    a que carrera hay que apuntarse para que te inflen a kalimotxo con un embudo?
    Si, en la raona jaja Pero en las novatadas de la uni de la rioja también hacen eso, si no cumples lo que te dicen embudo y empiezan a echar calimocho...




  15. #29
    Avatar de Qñé Entendid@
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    879
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    Joder, pues en mi facultad si que hacen novatada...

    El año pasado les tiraron a los novatos huevos, harina, los empastelaron con nocilla y les pintaron una N de novato en la cara con permanente.

    Todos los de mi clase vamos a empezar a llevar una muda de ropa a partir de esta semana xD

  16. #30
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    No me han hecho ninguna en la universidad, creo que eso es más propio de residencias, pero vamos, que se hubieran atrevido que yo les hubiera dicho que por aquí .l.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Novatadas
      Por Atolondrao... en Aula eK
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 03/12/2008, 13:30
    2. Universidad
      Por kytty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 25/09/2008, 22:49
    3. Novatadas
      Por ireniya en Aula eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/09/2006, 3:45
    4. Novatadas
      Por Tabitha en Aula eK
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 06/10/2005, 19:36