Notas

  1. #151
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Trimestral Química: 8'8
    Trimestral Biología: 9'8
    Trimestral Filosofía: 8'75
    Trimestral Valenciano: 8'2
    Trimestral Historia: 7
    Última edición hecha por Enigma, 03/12/2008 a las 19:44.
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  2. #152
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    I Bloque de Inglés: 8,7

  3. #153
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Programación Teórico: 7.55
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  4. #154
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    lengua: 7'2 =D
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  5. #155
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Control Mates: 9,7
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Física, práctica de celda de hidrógeno: 5,00
    Física, examen de óptica: 10,00
    Física: práctica de segunda ley de Newton: 8,00

  8. #157
    Avatar de Neftis* I am unbreakable
    Registrad@ el
    28/09/2008
    Localidad
    En tierra de nadie
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.342
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Contabilidad: 8.5
    ~V.N.I.E.P.C ² ~


    Three Words.
    Eight Letters.
    Say it and I'm Yours.




    Descubre quien eres y hazlo a proposito.

  9. #158
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    8,2 en hematología teórico, menos mal, aunque me esforcé mucho para sólo un 8 pero bueno =S

  10. #159
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    xinorris escribió: Ver mensaje
    8,2 en hematología teórico, menos mal, aunque me esforcé mucho para sólo un 8 pero bueno =S
    Está genial, en mi clase no sacará eso ni Peter.. xD Hematología es una gran putada para nosotros, van a degüello pero bueno!!
    Mañana tengo el práctico de hematología, diooos, muérome!!!!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #160
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    En el práctico nuestra profe sólo ponía bienes, porque eso se lo guarda para el práctico final, no sé que será peor. Pero no te pongas nerviosa si seguro que te saldrá bien!

    ¿Vuestro teórico de hema es muy chungo? =S Yo escribí tres folios... duró tres horas el examen, salí muriéndome xDD

  12. #161
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Si el controlillo que hicimos duró 3horas, este a saber, y además, que ya lo ha dicho, que no vayamos confiados porque al final pasa lo que pasa. xD
    Y el práctico no tiene mucho misterio... extensión sanguinea con sangre capilar, teñirla con la panóptica rápida, visualizar al microscopio y contestar a las cuestiones que nos haga la profesora y después medición del microhematocrito con el cacharro ese raro en el que tienes que colocar el capilar (no recuerdo el nombre :$) xDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #162
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A mí el de Hematología me salió mal, voy a suspenderlo, aunque claro... tampoco estudié, me pilló el toro y estuve haciendo el examen con asma y fiebre xD Ya lo sacaré en recuperación, que además era fácil si hubiese estudiado, aunque como mucho optaré a un 7, es lo máximo que se puede sacar en recuperación.

    Felicidades por la nota xinorris.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #163
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Examen práctico de hematología:
    - Extensión sanguínea : 7
    - Tinción panóptica rápida: 9
    - Observación al microscopio: 10
    - Medición del microhematocrito: 10
    Nota media del práctico: 9 lalaláá!!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #164
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    A nosotros en el práctico nos entró también la visualización de reticulocitos, medir la hemoglobina, y lo mismo de la extensión.

    Y en el teórico entró prácticamente de todo, fue mortal xD

    En Toma de Muestras tengo 7,9 y esperaba menos =S

  16. #165
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Dibujo técnico (curvas cónicas) 9,5

Página 11 de 40 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Notas.
      Por Strausser en Aula eK
      Respuestas: 904
      Último mensaje: 19/09/2008, 15:20
    2. Notas (:
      Por Alamez en Aula eK
      Respuestas: 599
      Último mensaje: 16/07/2007, 16:33
    3. Las Notas
      Por - Laszlo - en Humor eK
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 08/01/2006, 14:06
    4. .:. Notas .:.
      Por NuRySs en Aula eK
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/12/2004, 20:37
    5. Las notas
      Por Animalia en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 15/03/2004, 23:18