Notas^^

  1. #391
    Avatar de Antuan Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/01/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    En esto como en lo demás soy un mediocre, así que un 5 me pongo yo en este mes y medio que llevamos de 2006.
    A mí un 5 a mi puta vida un 2.

    "Joder vaya una mierda que hay que ver, vaya cagancho de generación, vaya degeneración sin huevos" Generación. Cifu y la Calaña Sound

  2. #392
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Inglés: 8,8

    ^^

  3. #393
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    psicología: 9
    catalán: 7'5
    filo: 5'6
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  4. #394
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Matemáticas: 2.8

  5. #395
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Mates:8^^



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #396
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Y tecno 7'8



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  8. #397
    Avatar de \][Cö$|tÂ][/ PoR y pArA sIeMpRe tQM
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    ingles : 9,47
    ingles verbos:10 [cn l libro dbajo logikmnte^^k bn se kopia cn esa mujercilla ]
    mate: 7,5 [deberia haber sido un 8 ¬¬ la cerda...]
    geologia:4,75 jop xd


  9. #398
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    inglés: 8,5
    Etica 5. 4,5 ¬¬
    Bilogia: 6,5
    Con algo de ti emocióname.

  10. #399
    Avatar de winnie ToDs SmOs iGuAlEs
    Registrad@ el
    24/09/2005
    Localidad
    coslada (madrid)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    ingles:9,25 (la asignatura k mas me costaba desde peke jajaja)
    */*La WiNnIe*/*
    Mayte y Jesús
    6.11.03

  11. #400
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Francés: 6,5
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  12. #401
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    kastellano 7,4
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  13. #402
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    joe q notas todas
    Las notas del 1º trimstre mio fueron pnsositas jeje
    Lengua:6
    Economia:4
    Mate:No iba a clase un 1
    Filo:5
    Ingles:5
    Historia:5
    FAG:6
    Geo:4

    las de este aun peor jaja voy de culo
    Lengua: 8
    Economia: 2 jaja
    Ingles:4
    Mate:3
    Filo: spero q el 5
    Fag:5
    Historia: 5
    Geo:4

    son penosas la verdad q no e estudiado nada stoy super vaga las q e aprbad asio con xuletas asik..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  14. #403
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Mates:0
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  15. #404
    Avatar de Eymhi Entendid@
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    830
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    historia: 6
    mate: 7'7 *
    ----
    las mjores notas k he sacao n el kurso...... ¬¬' [vaga a mas no poder... :____( ]

    * Edito !! un 8'08 en mate !!!! xD weee jaja
    Última edición hecha por Eymhi, 21/02/2006 a las 16:08.
    Y a mí que nadie me lance cuchillos
    que con media vuelta yo tos los esquivo.

  16. #405
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    pues los últimos exámenes que hice:
    -INGLÉS-> 9
    -LATÍN-> 6
    "One person's craziness is another person's reality"


Página 27 de 39 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. LAS NOTAS
      Por .:Sweets:. en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 21/06/2004, 1:44
    2. K tal las notas?
      Por Crisy en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 11/06/2004, 18:44
    3. k tal las notas??
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 05/04/2004, 20:06
    4. Las notas
      Por oOo_VaNe_oOo en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 30/03/2004, 19:44
    5. Las notas
      Por Animalia en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 15/03/2004, 23:18